Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Duendebeach

Cita de: CaliT6 en Diciembre 20, 2017, 15:44:09 pm
Y eso???cuentame donde y precio......(pone privado o como quieras!!!)
La conjunta hace aguas???jajaja
Yo tengo que esperar un poco pero tengo que ponerlo....
Ponte al frente de ella y sácala hacia delante!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Anul

Cita de: Anul en Diciembre 20, 2017, 12:20:42 pm
Buenos días,

¿Alguien ha quitado el kit multiflex+asiento de 2+ arcon de la California?. ¿Por cuanto se puede vender el conjunto? Gracias

nolot5

Diciembre 20, 2017, 17:58:37 pm #20057 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 19:01:06 pm por nolot5
Cita de: CaliT6 en Diciembre 20, 2017, 15:44:09 pm
Y eso???cuentame donde y precio......(pone privado o como quieras!!!)
La conjunta hace aguas???jajaja
Yo tengo que esperar un poco pero tengo que ponerlo....


Los brazos del de la T6 son mucho mejores, sobre todo si estamos hablando de no arañar un cuadro €€€€ y son de thule, enteros de plastico y encima del plastico con goma blanda.

La estética ya es otra cosa, sobre gustos...

amparakis

Cita de: Iam86 en Diciembre 20, 2017, 12:54:00 pm
Acabo de hablar con mi comercial y por lo que me dice mi furgoneta llega en un barco el 23 así que parece que no se han paralizado las entregas...o eso espero



Siento comunicarte que ayer fui a ver mi flamante California Ocean y acabo de venir del concesonario (iba a firmar los papeles para matricularla). El comercial me ha dicho que den han paralizado las matriculaciones. Me ha entregado una carta (ahora intentaré hacer foto) y me ha dicho que hasta mediados de febrero no solucionarán el problema. ¡Qué estuvimos montados ayer en ella!

amparakis

Han estado matriculando hasta el 19. A las ya matriculadas les mandarán una carta también.

Duendebeach

Cita de: amparakis en Diciembre 20, 2017, 19:57:49 pm

Siento comunicarte que ayer fui a ver mi flamante California Ocean y acabo de venir del concesonario (iba a firmar los papeles para matricularla). El comercial me ha dicho que den han paralizado las matriculaciones. Me ha entregado una carta (ahora intentaré hacer foto) y me ha dicho que hasta mediados de febrero no solucionarán el problema. ¡Qué estuvimos montados ayer en ella!
Haber si pasas esas carta para saber que ponen más o menos.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


amparakis

Cita de: Duendebeach en Diciembre 20, 2017, 20:02:51 pm
Haber si pasas esas carta para saber que ponen más o menos.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Es que no he mandado nunca fotos, si que tengo que mirar cómo hacerlo.

Duendebeach

Cita de: amparakis en Diciembre 20, 2017, 20:05:23 pm
Es que no he mandado nunca fotos, si que tengo que mirar cómo hacerlo.
Ok, cuando puedas!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Iam86

Cita de: Duendebeach en Diciembre 20, 2017, 20:02:51 pm
Haber si pasas esas carta para saber que ponen más o menos.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Iba a escribir para contar que después de que me dijese el comercial que no había problema le ha llegado la dichosa carta. A partir de hoy no se matricula ninguna t6...

Me dicen que la tengo la semana que viene, me emociono, y al de 4 horas...ZAS!!

Perdón por crear falsas esperanzas...

V1rusT6

Hoy acabo de ver la mía hoy 20 en el conce y me ha dicho que les ha llegado el email diciendo que se paralizan las matriculaciones.

Solución?? O por software o cambio o de algún modulo, aún no lo saben, hay que esperar a Alemania.

2017 Feliz Navidad y la furgo ya pal 2018

amparakis

Diciembre 20, 2017, 20:32:12 pm #20065 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 20:36:40 pm por amparakis
No he conseguido poner la foto, pero bueno, ya lo han comentado otros compañeros también.

Capeal74

Cita de: Iam86 en Diciembre 20, 2017, 20:16:10 pm
Iba a escribir para contar que después de que me dijese el comercial que no había problema le ha llegado la dichosa carta. A partir de hoy no se matricula ninguna t6...

Me dicen que la tengo la semana que viene, me emociono, y al de 4 horas...ZAS!!

Perdón por crear falsas esperanzas...


Vaya tela. Y no os las entregarán hasta febrero??? Espectacular.... pues los demás a esperar la carta para llevarla. Me parece la ostia, pero espero que sea asi de sencillo como aumentar la urea, aunque tengo el pálpito que no lo será tanto.

No quiero cabrearme más porque no adelanto nada. Vamos a ver cómo evoluciona el tema.

Saludos y ánimo a todos

Csimonb

Cita de: V1rusT6 en Diciembre 20, 2017, 20:31:33 pm
Hoy acabo de ver la mía hoy 20 en el conce y me ha dicho que les ha llegado el email diciendo que se paralizan las matriculaciones.

Solución?? O por software o cambio o de algún modulo, aún no lo saben, hay que esperar a Alemania.

2017 Feliz Navidad y la furgo ya pal 2018


Juas! Que putada! Bueno, busca el lado bueno, tendras una furgo del 2018!!! Con un poco de suerte te la traeran los reyes! Jejeje un abrazo y a ver si se aclaran ya con el tema este! Yo un dia de estos me pasare por el conce a ver que me dicen sobre la mia...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!


amparakis

Es que solo he conseguido poner la miniatura, pero os pongo lo que dice:

Volkswagen Vehículos Comerciales viene desarrollando un conjunto de medidas dirigidas a continuar asegurando la conformidad de producción (COP) de ciertos valores técnicos de los modelos T6 con motores diesel y homologación como turismo (M1)

En este marco y dentro de los procesos de COP estándar, WVC ha informado a la autoridad homologadora alemana (KBA) acerca de una desviación en el proceso de fabricación, el cual requiere un ajuste en la unidad de control del motor. Deseamos expresar que NO nos encontramos frente a ningún dispositivo de desacivación no permitido.

Por ello, la marca WVC ha tomado la precaución de suspender cautelarmente las entregas de vehículos nuevos T6M1 con motor diesel involucrado hasta que se haya implementado la solución ténica correspondiente, Lamentablemente, su vehículo se encuentra entre los modelos afectados por esa medida.

Y luego un último párrafo pidiendo disculpas y tal y diciendo que esperan que el problema se solucione pronto.