Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: Duendebeach en Diciembre 19, 2017, 17:40:51 pm
Si no voy equivocado creo que solamente la toma del mechero va a la principal, el resto a la secundaria. Pero espera a que te lo asseguren mejor alguien que lo tenga comprado.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


¿Va a la principal pero no se desconecta al quitar el contacto no?

Tricilindrico

Para ver el consumo global cuál es? Sale consumo medio 1 y consumo medio 2. El 2 me sale 8,3

Nitramix

Diciembre 19, 2017, 19:44:36 pm #20027 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 19:49:58 pm por Nitramix
Cita de: Tricilindrico en Diciembre 19, 2017, 19:42:33 pm
Para ver el consumo global cuál es? Sale consumo medio 1 y consumo medio 2. El 2 me sale 8,3


El global es el consumo 2.

asdeguia

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 19, 2017, 19:42:33 pm
Para ver el consumo global cuál es? Sale consumo medio 1 y consumo medio 2. El 2 me sale 8,3


A parte de controlar a través de la pantalla del vehiculo, os aconsejo que hagais pruebas reales, llenad el depósito siempre en el mismo sitio y hacer la media, a mí me difiere bastante, casi un litro de diferencia.

Un saludo

Tricilindrico

Cita de: Nitramix en Diciembre 19, 2017, 19:44:36 pm
El global es el consumo 2.


Pues eso, 8,3. Ni tal mal para mi conducción ligera y lo que pesa el vehículo

Ekainmoshe

Cita de: nolot5 en Diciembre 19, 2017, 18:03:31 pm
¿Va a la principal pero no se desconecta al quitar el contacto no?

La toma de la guantera del movil( la que va a la bateria principal) deja de funcionar a los 20 min +- de quitar el contacto( al igual que la radio). Yo si quiero dejar cargando el movil, lo pongo en culaquier otra toma, asi cargará del todo, ademas usando la 2 bateria..

Piu piu

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 19, 2017, 20:16:15 pm
La toma de la guantera del movil( la que va a la bateria principal) deja de funcionar a los 20 min +- de quitar el contacto( al igual que la radio). Yo si quiero dejar cargando el movil, lo pongo en culaquier otra toma, asi cargará del todo, ademas usando la 2 bateria..


👍

Fetan

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 11:13:29 am
Me da bastante miedo porque soy bastante paquete para estas cosas y ya voy con la idea de que se me van a romper... Lo de limpia cristales lo veo buena idea. Pense que en el envio traia espatula pero no... ya buscare alguna.

Una de fieltro va fenomenal

BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Diciembre 19, 2017, 12:45:46 pm
Una targeta tipo DNI o el mismo DNI va de lujo también.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Muy buena idea.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 19, 2017, 16:20:27 pm
SI le metes bueno chorretazo de limpiacristales no se te va a romper en la vida...bien empapado no pega y no hay peligro de que tengas que pegarnos algún tirón....
Lo que dicen el dni tanbien puede valer...porque Con  el papel blanco que suelen venir no raya ni nada...así que limpia bien seca bien y a darle a la pegatina limpiacristales a tope...ya irás quitándo las burbujas poco a poco arrastrándolas  hacía los bordes...



(Esas ruedas)


Gracias crack. Mira que es bonita tu furgo.  .meparto

fourgon

Cita de: Anul en Diciembre 19, 2017, 17:36:39 pm
Buenas tardes,

Tengo una duda, por si alguien puede aclarármela. Me he comprado un voltímetro para medir el estado de las baterias. ¿Si lo pongo en el mechero del salpicadero indica el estado de la bateria principal? y si lo pongo en otra toma de 12V ¿indica el estado de la bateria secundaría? Gracias de antemano por las respuestas.


Hola Anul,

Efectivamente, el salpicadero te mide la principal y el resto la secundaria.

Saludos,

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 10:20:58 am
Por cierto, ya me llegaron los vinilos pero entre que tengo la furgo llena de mierda y las instrucciones vienen en aleman... puffff. Son iguales que las de piu.


Otro por aquí que le ha comprado vinilos al Sr. Schumacher

Yo he pedido un combo de dos modelos, parecidos a los vuestros pero sin las interrupciones de velocidad. Me los ha enviado justo hoy.

Para colocarlo como te han dicho, aunque yo prefiero el agua al limpiacristales.

Furgo bien limpia, agua mineral en un pulverizador (para que no deje cal) y a meterle bien. Luego pegata encima, ubicar y a darle con la espátula.

Te recomiendo encarecidamente una espátula con fieltro, si usas un DNI le vas a meter un 7 al vinilo que verás, incluso lo rallarás y a contraluz se verá.

Ibas a venir cerca de BCN? Yo te regalo una si pasas por aquí cerca, tengo una caja de espátulas con fieltro Avery Denisson profesionales.

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Diciembre 19, 2017, 22:50:40 pm
Otro por aquí que le ha comprado vinilos al Sr. Schumacher

Yo he pedido un combo de dos modelos, parecidos a los vuestros pero sin las interrupciones de velocidad. Me los ha enviado justo hoy.

Para colocarlo como te han dicho, aunque yo prefiero el agua al limpiacristales.

Furgo bien limpia, agua mineral en un pulverizador (para que no deje cal) y a meterle bien. Luego pegata encima, ubicar y a darle con la espátula.

Te recomiendo encarecidamente una espátula con fieltro, si usas un DNI le vas a meter un 7 al vinilo que verás, incluso lo rallarás y a contraluz se verá.

Ibas a venir cerca de BCN? Yo te regalo una si pasas por aquí cerca, tengo una caja de espátulas con fieltro Avery Denisson profesionales.


Muchas gracias, se agradece el detalle. Sí que voy a ir por allí pero espero tenerlas puestas ya. Dónde podría comprar esa espátula? Gracias de nuevo.

AlberT6

En eBay las encuentras seguro, cualquier tienda de vinilos de internet las tiene también.

A las malas, algo rígido y más grande que un DNI (del orden del doble) con un trozo de bayeta doblado y encintado cubriendo uno de los bordes puede valer.

Un poco espartano pero así vinilé yo el capot de la furgo y mucha gente que la vé (mucha muchísima, incluso transehuntes espontáneos) me preguntan que donde la he llevado a vinilar.



Animo, paciencia y agua.

Anul

Cita de: fourgon en Diciembre 19, 2017, 22:47:17 pm
Hola Anul,

Efectivamente, el salpicadero te mide la principal y el resto la secundaria.

Saludos,


Gracias fourgon por la aclaración... a los demás gracias también por las respuestas ;)