Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Os veo un pelin obsesionados con los consumos. Tan importante lo veis?

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 10:13:12 am
Os veo un pelin obsesionados con los consumos. Tan importante lo veis?
que va, yo lo puse, en plan anecdota, que segun el trayecto, y con el tempommat, se ouden sacar unos consumos bajos. Pero vamos que lo importante es la satisfacción que nos dan estas furgonetas, porque es lo que e digo a la familia, no es un coche, es algo más. Y que no solo son oara ir del punto A al B.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 19, 2017, 10:17:11 am
que va, yo lo puse, en plan anecdota, que segun el trayecto, y con el tempommat, se ouden sacar unos consumos bajos. Pero vamos que lo importante es la satisfacción que nos dan estas furgonetas, porque es lo que e digo a la familia, no es un coche, es algo más. Y que no solo son oara ir del punto A al B.


Exacto.

BAXAJAUN

Por cierto, ya me llegaron los vinilos pero entre que tengo la furgo llena de mierda y las instrucciones vienen en aleman... puffff. Son iguales que las de piu.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 10:20:58 am
Por cierto, ya me llegaron los vinilos pero entre que tengo la furgo llena de mierda y las instrucciones vienen en aleman... puffff. Son iguales que las de piu.
pues a lavar la furgo bien,  mi consejo que antes de quitar la pega, de colocarla, compruebes que quedan bien, por si tienes que hacet algún recorte adicional. Y una vez hecho,  con un bite tipo kh7 hecha agua y jabón, sin pasarte (no hagas una piscina) eso te dara margen para moverla y situarla en su posición, despues si le das calor,  ha queda perfecto.

CaliT6

Cita de: josepindb en Diciembre 19, 2017, 10:38:00 am
pues a lavar la furgo bien,  mi consejo que antes de quitar la pega, de colocarla, compruebes que quedan bien, por si tienes que hacet algún recorte adicional. Y una vez hecho,  con un bite tipo kh7 hecha agua y jabón, sin pasarte (no hagas una piscina) eso te dara margen para moverla y situarla en su posición, despues si le das calor,  ha queda perfecto.


yo suelo usar limpiacristales y una espátula de goma para quitar las burbujas y el agua...en las ruedas de perfil de la bici lo hice hace 2 años y ahí siguen perfectas...(y mas movimiento que eso....nada)

BAXAJAUN

Me da bastante miedo porque soy bastante paquete para estas cosas y ya voy con la idea de que se me van a romper... Lo de limpia cristales lo veo buena idea. Pense que en el envio traia espatula pero no... ya buscare alguna.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 11:13:29 am
Me da bastante miedo porque soy bastante paquete para estas cosas y ya voy con la idea de que se me van a romper... Lo de limpia cristales lo veo buena idea. Pense que en el envio traia espatula pero no... ya buscare alguna.
Una targeta tipo DNI o el mismo DNI va de lujo también.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Karbonato

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 10:13:12 am
Os veo un pelin obsesionados con los consumos. Tan importante lo veis?


Puedo comentar 4 razones por las que contener los consumos:

- Medio ambiente: consumiendo menos combustibles fósiles para el mismo trayecto
- Economía: Tanto nos preocupamos por un 0,1% de descuento en una furgo pero lo que gastamos el día a día en gasoil contará bastante más.
- Seguridad: Suele ir de la mano la conducción eficiente con la conducción segura, prudente y a velocidades legales.
- Evitar multas: Ligado con el tema de seguridad, con una conducción eficiente será menos probable que caiga alguna multa. No se trata de trampear con avisadores y chismes, si hay unos límites de velocidad, no suelen ser por capricho.

A partir de ahí, cada uno decide cuales son sus prioridades!

Manuquito


Estoy de acuerdo contigo en lo de los consumos, de hecho puedes gastar 100€ más al mes con solo ir a 40km/h más en tus trayectos, pero claro, si tienes 60-70.000 € para comprarte un vehículo de 200 cv que más te da lo que consuma? Yo, sinceramente, prefiero gastarme esos 100 € más en un par de comidas con los amigos o en cualquier otro disfrute.

Javuela

Cita de: Manuquito en Diciembre 19, 2017, 13:32:52 pm
Estoy de acuerdo contigo en lo de los consumos, de hecho puedes gastar 100€ más al mes con solo ir a 40km/h más en tus trayectos, pero claro, si tienes 60-70.000 € para comprarte un vehículo de 200 cv que más te da lo que consuma? Yo, sinceramente, prefiero gastarme esos 100 € más en un par de comidas con los amigos o en cualquier otro disfrute.

Esto es un tema muy muy personal, pero bien es cierto que haciendo 20.000km al año el ahorro puede ser de hasta 600€ yendo de 110 a 130km/h. Y 600 € son unas vacaciones!! al margen de la parte contaminante, riesgos...etc

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 11:13:29 am
Me da bastante miedo porque soy bastante paquete para estas cosas y ya voy con la idea de que se me van a romper... Lo de limpia cristales lo veo buena idea. Pense que en el envio traia espatula pero no... ya buscare alguna.

SI le metes bueno chorretazo de limpiacristales no se te va a romper en la vida...bien empapado no pega y no hay peligro de que tengas que pegarnos algún tirón....
Lo que dicen el dni tanbien puede valer...porque Con  el papel blanco que suelen venir no raya ni nada...así que limpia bien seca bien y a darle a la pegatina limpiacristales a tope...ya irás quitándo las burbujas poco a poco arrastrándolas  hacía los bordes...



(Esas ruedas)

CaliT6

Cita de: Nitramix en Diciembre 19, 2017, 08:31:31 am
En la pantalla de consumo, dale al boton ok y te da el consumo global, asi ves el consumo medio de esos 2300km.

Yo eso también lo reseteo....🤦🏻‍♂️

Anul

Buenas tardes,

Tengo una duda, por si alguien puede aclarármela. Me he comprado un voltímetro para medir el estado de las baterias. ¿Si lo pongo en el mechero del salpicadero indica el estado de la bateria principal? y si lo pongo en otra toma de 12V ¿indica el estado de la bateria secundaría? Gracias de antemano por las respuestas.

Duendebeach

Cita de: Anul en Diciembre 19, 2017, 17:36:39 pm
Buenas tardes,

Tengo una duda, por si alguien puede aclarármela. Me he comprado un voltímetro para medir el estado de las baterias. ¿Si lo pongo en el mechero del salpicadero indica el estado de la bateria principal? y si lo pongo en otra toma de 12V ¿indica el estado de la bateria secundaría? Gracias de antemano por las respuestas.
Si no voy equivocado creo que solamente la toma del mechero va a la principal, el resto a la secundaria. Pero espera a que te lo asseguren mejor alguien que lo tenga comprado.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk