Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jdhr

Buenas chic@s

El motivo es el siguiente sobre el tema seguros de California Beach.
Primero asegura el vehículo en línea directa pero resulta de que me pusieron el modelo coach en vez de la Beach en modelo de mi furgoneta pedí que me lo pusieran bien y me echaron del seguro porque lo consideraban caravana.
Seguidamente lo contrate con la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 200 € y ahora después de dos semanas me dicen que tengo que mandar toda la documentación ficha técnica factura de compra y todo eso para ver realmente si es caravana o no .
Ya tengo el miedo de que me vuelvan a echar. Me gustaría saber en qué compañías no tenéis asegurado para tener la total tranquilidad del vehículo en caso de robo que cubra todo perfectamente y sobre todo a la hora de viajar al extranjero estar cubierto a todas nuestras necesidades.

Piu piu

Cita de: jdhr en Diciembre 18, 2017, 21:40:08 pm
Buenas chic@s

El motivo es el siguiente sobre el tema seguros de California Beach.
Primero asegura el vehículo en línea directa pero resulta de que me pusieron el modelo coach en vez de la Beach en modelo de mi furgoneta pedí que me lo pusieran bien y me echaron del seguro porque lo consideraban caravana.
Seguidamente lo contrate con la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 200 € y ahora después de dos semanas me dicen que tengo que mandar toda la documentación ficha técnica factura de compra y todo eso para ver realmente si es caravana o no .
Ya tengo el miedo de que me vuelvan a echar. Me gustaría saber en qué compañías no tenéis asegurado para tener la total tranquilidad del vehículo en caso de robo que cubra todo perfectamente y sobre todo a la hora de viajar al extranjero estar cubierto a todas nuestras necesidades.


Rac

josepindb

Cita de: jdhr en Diciembre 18, 2017, 21:40:08 pm
Buenas chic@s

El motivo es el siguiente sobre el tema seguros de California Beach.
Primero asegura el vehículo en línea directa pero resulta de que me pusieron el modelo coach en vez de la Beach en modelo de mi furgoneta pedí que me lo pusieran bien y me echaron del seguro porque lo consideraban caravana.
Seguidamente lo contrate con la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 200 € y ahora después de dos semanas me dicen que tengo que mandar toda la documentación ficha técnica factura de compra y todo eso para ver realmente si es caravana o no .
Ya tengo el miedo de que me vuelvan a echar. Me gustaría saber en qué compañías no tenéis asegurado para tener la total tranquilidad del vehículo en caso de robo que cubra todo perfectamente y sobre todo a la hora de viajar al extranjero estar cubierto a todas nuestras necesidades.
en linea directa directamente me dineto que ni aseguraban, en mutua madrileña, me pidieron la factura, para el seguro, y finalmente me dijeron que si, a un precio razonable, pero acabe en zurich, me aseguraron el todo tipo sgo cin la franquicia mas pequeña y aparte  5000€ en extras, que incluí portabicis y cristales solarcheck.

A Nivel europeo, RACE da mejores coberturas que racc.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 18, 2017, 22:10:31 pm
en linea directa directamente me dineto que ni aseguraban, en mutua madrileña, me pidieron la factura, para el seguro, y finalmente me dijeron que si, a un precio razonable, pero acabe en zurich, me aseguraron el todo tipo sgo cin la franquicia mas pequeña y aparte  5000€ en extras, que incluí portabicis y cristales solarcheck.

A Nivel europeo, RACE da mejores coberturas que racc.


👍

BAXAJAUN

En seguros Bilbao en la póliza me viene la categoría del vehículo como autocaravana.

Javuela

Respecto a consumos!! Talavera Burgos a 110 km/h con control de crucero 6,8l/100km
Burgos Talavera 6,4 iguales condiciones...
Beach con 150cv manual...todo autovia
Ahora tiene La Cali 2300km...
Me parece razonable...Burgos está a 860m de altitud y Talavera 340. He ahí la diferencia de consumo. Es verdad que a partir de 110km/h el consumo de dispara..
Mismo trayecto a 130km/h 8,8l
Esto es muy personal, con las inercias que tiene y mi modo de conducción "pachón" a 110km/h voy genial.
Saludos

jdhr

Podríais poner los que hayan cogido recientemente la furgo del concesionario, en que compañía la tenéis asegurada y todo riesgo con franquicia o sin ella o lo que sea

Javuela

Seguro todo riesgo con franquicia de 250€, en Verti 590€
Tengo um bonus malus por que el año pasado tuve un golpe y eso penaliza. En mi caso lo mas barato que encontré!! Y mire en varias....

ketropel

y las beach 150 dsg y 4 motion, cuales son sus consumos?
tambien habeis tenido problemas de humos con esta furgo?

jasg

Diciembre 19, 2017, 00:09:47 am #20004 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 00:11:42 am por jasg

jasg

Cita de: AlberT6 en Diciembre 13, 2017, 23:38:28 pm
Lo del sistema de frenos es porque cuando el motor se para, la bomba depresora deja el servofreno sin succión y sin efecto. Es como cuando pisas el freno de un coche parado: notas mucha mas presión pero frenar lo que es frenar, frena poco por mucho que pises.

Entonces si con remolque y el SS entrado (motor off) dejas deslizar la furgo cuesta abajo y mantienes el freno supongo que puedes joder el cilindro maestro del pedal que se traga toda la presión, el esclavo no funciona sin depresora.

No obstante yo creo que lo de fastidiar el sistema de freno es un eufemismo de "ojo que con el SS a motor parado vas sin servofreno y como te empujen 1200Kg de caravana poquito a poco sin pasar de 10km/h y sin que arranque por tanto el SS, lo mismo te pones nervioso y vas barranco abajo antes de reaccionar por ti mismo"

La centralita de confort con vagcom se puede codificar para que cuando detecta que está alimentando un remolque evite que el PDC se active al poner marcha atrás. Esta opción solo va con piña de 13 polos y caja de conexión CAN, la de 7 polos el coche no la detecta.


Skybiker y Albert T6, muchísimas gracias a los dos.
He estado muy liado entre curro y familia y no he tenido tiempo de leer el foro.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepindb

Cita de: Javuela en Diciembre 18, 2017, 23:25:33 pm
Respecto a consumos!! Talavera Burgos a 110 km/h con control de crucero 6,8l/100km
Burgos Talavera 6,4 iguales condiciones...
Beach con 150cv manual...todo autovia
Ahora tiene La Cali 2300km...
Me parece razonable...Burgos está a 860m de altitud y Talavera 340. He ahí la diferencia de consumo. Es verdad que a partir de 110km/h el consumo de dispara..
Mismo trayecto a 130km/h 8,8l
Esto es muy personal, con las inercias que tiene y mi modo de conducción "pachón" a 110km/h voy genial.
Saludos
eso mismo es lo que ocurre, en el trayecto que hice ese consumo,  de 500 y pivo metros a nivel del mar, y envima von el dsg, y la velocidad puesta en 110, ella sola se regulaba. Pero lo. Normall sera los 7 y pico cerca de los 8

Nitramix

Cita de: Javuela en Diciembre 18, 2017, 23:25:33 pm
Respecto a consumos!! Talavera Burgos a 110 km/h con control de crucero 6,8l/100km
Burgos Talavera 6,4 iguales condiciones...
Beach con 150cv manual...todo autovia
Ahora tiene La Cali 2300km...
Me parece razonable...Burgos está a 860m de altitud y Talavera 340. He ahí la diferencia de consumo. Es verdad que a partir de 110km/h el consumo de dispara..
Mismo trayecto a 130km/h 8,8l
Esto es muy personal, con las inercias que tiene y mi modo de conducción "pachón" a 110km/h voy genial.
Saludos


En la pantalla de consumo, dale al boton ok y te da el consumo global, asi ves el consumo medio de esos 2300km.

Javuela

Cita de: Nitramix en Diciembre 19, 2017, 08:31:31 am
En la pantalla de consumo, dale al boton ok y te da el consumo global, asi ves el consumo medio de esos 2300km.

Tienes razón, el consumo medio global es el que indicas, luego lo miro.

Tricilindrico

No la sabia, luego la miro, miedo me da