Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tcastan

Cita de: modelno en Diciembre 18, 2017, 08:00:46 am
Hola el día 20 de Octubre realice el cambio de mi T5 de mixto a turismo, previo pago de 140 euros que me cobraron en la VW y luego ir a itv a modificar la ficha técnica otros 40, después ir a tráfico a informar del cambio para que modifiquen su base de datos, por el tema de la velocidades máximas.
Saludos

Por favor ¿Podrías decirnos en que concesionario te dieron el certificado? por que en el mio me han dejado muy claro que no me lo van a dar... :'(

También he leido que son certificados electronicos y que tienen una validez de 15 días ¿es eso cierto??
GRACIAS!!

R__2

Buenos días.

¿Alguien me podría pasar el contacto del comercial de Seguros Bilbao? He estado revisando e foro páginas atrás, pero no doy con él  ???

Gracias de antemano.

BAXAJAUN

Cita de: R__2 en Diciembre 18, 2017, 11:17:11 am
Buenos días.

¿Alguien me podría pasar el contacto del comercial de Seguros Bilbao? He estado revisando e foro páginas atrás, pero no doy con él  ???

Gracias de antemano.


Yo le mande un email y todavia estoy esperando. Llame directamente a Seguros Bilbao, me atendio un chico majisimo y todo genial. No es necesario que te lo haga ese comercial, cualquiera te lo hara. Llama que te haran buen precio.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 18, 2017, 01:45:45 am
gracias, mañana pruebo.


Siempre con el cable original de la casa del móvil , al menos con iPhone es así

Piu piu

Cita de: Serg22 en Diciembre 17, 2017, 23:10:26 pm
un turismo con el mismo motor y 1200 kg de peso hace 6,1 l de mixto, tenemos una bestia de 2300 kg, os parece mucho 7,1l o 8l ?? No es un turismo aunque lo parezca....


Así es !!!

Piu piu

Diciembre 18, 2017, 12:45:43 pm #19985 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 12:49:32 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 18, 2017, 11:29:16 am
Yo le mande un email y todavia estoy esperando. Llame directamente a Seguros Bilbao, me atendio un chico majisimo y todo genial. No es necesario que te lo haga ese comercial, cualquiera te lo hara. Llama que te haran buen precio.


Nos lo hemos contratado con ellos , el mejor precio i cobertura !!!!!!
Miguel ballesta
Mballesta@segurosbilbao.com
944306445

No los supera ninguna compañía

edugavarda

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 18, 2017, 05:59:21 am
Hay algún truco para que pueda leer aplicaciones bque no salen?


Me pasas lo mismo que a BAXAJAUN. Android auto me dice que hay muchas aplicaciones compatibles pero no consigo verlas en la pantalla. me gustaria por ejemplo tener Ivoox o alguna de podcast pero no la consigo ver en pantalla. no se que estoy haciendo mal. a ver si me ayudais

modelno

Cita de: tcastan en Diciembre 18, 2017, 11:00:14 am
Por favor ¿Podrías decirnos en que concesionario te dieron el certificado? por que en el mio me han dejado muy claro que no me lo van a dar... :'(

También he leido que son certificados electronicos y que tienen una validez de 15 días ¿es eso cierto??
GRACIAS!!


Hola lo solicité En Carhaus Sant Boi, Barcelona, pero ese papel lo puedes solicitar en cualquier concesionario, ese tema no lo llevan los vendedores yo fui directo a recepción de taller.
El certificado lo recogí en papel no te sabría decir si caduca ya que lo entregue en la itv, y no mire ese detalle. Saludos

josepindb

Cita de: Piu piu en Diciembre 18, 2017, 12:33:11 pm
Siempre con el cable original de la casa del móvil , al menos con iPhone es así
oues nada que no funcionaba, adi que memetido en oyro foro de xiaomi, y estsdo leyendo, y debo comprar otro cable que no sea el original, porque este no se oorque motivo ests como capado

gaizkota

A mi me está pasando que si lo enchufo antes de arrancar me funciona de maravilla. Pero como enchufe el móvil con el vehículo en marcha me da fallo de conexión. Le pasa alguno lo mismo?

cacharrada

Cita de: josepindb en Diciembre 17, 2017, 19:35:40 pm
Por cierto cada dia más contento con mi beach, es cierto que mi mentalidad, a cambiado a razón de practicar ciclismo,(si en bici llwgo a todos lados disfrutando del camino por ir lento, porque no conduciendo) la cuestión que ya no voy a toda mecha a todos lados, pero si dentro de los Límites de la ley es decir circular a 110/120(a veces me paso un poco). Mi sorpresa a sido mayúsculas, que la media de 538kms se a quedado  en 5,4 sino me quivoco de palabra. (estoy escribiendo antes poner la foto) en fin foto de la.
Prueba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Siento decirte que ese no va a ser el consumo medio de tu furgo... Alguien tenia que decirtelo...
Cuando pasen unos dias, semanas, meses, veras el consumo real.

Tricilindrico

A 100, en sexta, en un tramo de autovia llano, sin aceleraciones ni frenazos durante un tiempo continuado podría darse ese consumo, pero esas circunstancias son prácticamente imposibles. Yo lo más que le he hecho con un depósito a tope son 850

josepindb

Cita de: cacharrada en Diciembre 18, 2017, 19:04:14 pm
Siento decirte que ese no va a ser el consumo medio de tu furgo... Alguien tenia que decirtelo...
Cuando pasen unos dias, semanas, meses, veras el consumo real.
si  ya lo se, lo. Nornal estará rondando los 8, o eso creo, esta nedia la saque en la c17, desde Torelló a Barcelona, con el tempommat puesto a 110.

multivag

Pues yo a 115-120 prefiero llevarla en quinta y alegre porque luego pasan los sustitos de FAP. De hecho desde que la llevo asi me hace 1/4 parte de las regeneraciones que me hacia antes,es la leche.

Capeal74

Cita de: multivag en Diciembre 18, 2017, 20:48:26 pm
Pues yo a 115-120 prefiero llevarla en quinta y alegre porque luego pasan los sustitos de FAP. De hecho desde que la llevo asi me hace 1/4 parte de las regeneraciones que me hacia antes,es la leche.


Yo hago lo mismo, y estoy sobre un 8,5 con la Ocean.