Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: edugavarda en Diciembre 17, 2017, 01:24:00 am
En caso de robo o pérdida se pueden comprar los brazos sueltos?
pues no lo sé, la verdad.

Karbonato

Cita de: negu948 en Diciembre 16, 2017, 21:38:18 pm
A l mejor no es tan dura...

Parece q se están adelantando, por cierto alguien que la encargara en octubre le han dado fecha de entrega?

Nosotros la pedimos a principios de octubre y nos dieron semana de fabricación 47, llame a la siguiente semana y nos dijero que estaba producida pero pendiente de embarcar, que me avisarían después del puente para decirme dónde estaba pero no me han dicho nada.


Me gustaría saber qué motor y tipo de banqueta has pedido para tu furgo que permita intuir qué configuración es la mortal que demore tanto como la que pedí!

josepindb

Cita de: xbox en Diciembre 16, 2017, 23:13:43 pm
que diferencias hay entre turismo o turismo vivienda
no tengo la verdad absoluta, porque cono en la beach, no me tocó hacer esos tramites,no me informe a conciencia. Peto crdo que la mayor diferencia esta en algunas limitaciones para el vehículo vivienda, co o oueden ser velocidad, pasar itv, más a menudo, y últimamente algubos ajuntamientos, les tocan las pelotas, para acceder. Por lo demas creo que son todo ventajas, porque puedes tener todo lo de una vivienda dentro, sin probrlemas, cocinar dentro, o incluso llevar los cuchillos de cocina. Cosa que en la beach, como turismo te pueden multar por llevarlos.

Capeal74

Cita de: josepindb en Diciembre 17, 2017, 09:24:16 am
no tengo la verdad absoluta, porque cono en la beach, no me tocó hacer esos tramites,no me informe a conciencia. Peto crdo que la mayor diferencia esta en algunas limitaciones para el vehículo vivienda, co o oueden ser velocidad, pasar itv, más a menudo, y últimamente algubos ajuntamientos, les tocan las pelotas, para acceder. Por lo demas creo que son todo ventajas, porque puedes tener todo lo de una vivienda dentro, sin probrlemas, cocinar dentro, o incluso llevar los cuchillos de cocina. Cosa que en la beach, como turismo te pueden multar por llevarlos.


Soy yo otra vez. No es que quiera hacerte la réplica cada vez jajaja, pero es que creo que hay que intentar aclarar la duda del compañero y no lo estamos consiguiendo.

Yo tengo una Ocean, matriculada como turismo vivienda, código 1048. Hay varias clasificaciones que indican que es vivienda, todas acabadas en 48.

Entre turismo y turismo vivienda no se qué sutiles o grandes diferencias hay, pero las que para mi eran las principales, como frecuencia en pasar la itv y limitaciones de velocidad, son exactamente las mismas en ambos casos.

Otro tema es si la matriculas como si fuera una autocaravana, codigo 3248 (creo que es a lo que te estás refiriendo como vehiculo vivienda). Ahí si que hay limitaciones de velocidad y el tema de la frecuencia de la itv.

Mejor no lo se explicar.

Saludos

BENBEN

HOLA A TODOS

UNA PREGUNTILLA

TENGO UNA CALI BEACH 114 CV 2017

¿ES NORMAL QUE CON EL CLIMATIZADOR PARADO SALGA AIRE MUY CALIENTE POR TODAS LAS SALIDAS??

??? ???


jordi_vila

Yo pedi un pressupuesto de una beach y el comercial lo primero que me pregunto es si la queria pober como turismo vivienda o autocaravana, las diferencias que me comento son las que te comentan, velocidad normal y itv a los 4 años.
Un dato importante que me comento el comercial es que han cambiado la ley hace poco y ya no se puede cambiar la clasificacion del vehiculo, osea que si la compras como autocaravana, lo tendra de ser toda la vida y viceversa!

Una pregunta, la beach son turismo o pueden ser turismo vivienda?

Gracias!

rigodon

Cita de: Capeal74 en Diciembre 17, 2017, 10:20:13 am
Soy yo otra vez. No es que quiera hacerte la réplica cada vez jajaja, pero es que creo que hay que intentar aclarar la duda del compañero y no lo estamos consiguiendo.

Yo tengo una Ocean, matriculada como turismo vivienda, código 1048. Hay varias clasificaciones que indican que es vivienda, todas acabadas en 48.

Entre turismo y turismo vivienda no se qué sutiles o grandes diferencias hay, pero las que para mi eran las principales, como frecuencia en pasar la itv y limitaciones de velocidad, son exactamente las mismas en ambos casos.

Otro tema es si la matriculas como si fuera una autocaravana, codigo 3248 (creo que es a lo que te estás refiriendo como vehiculo vivienda). Ahí si que hay limitaciones de velocidad y el tema de la frecuencia de la itv.

Mejor no lo se explicar.

Saludos


La diferencia entre turismo vivienda 1048 y autocaravna 3248 es la limitación de velocidad. Pero la itv la pasan ambos con la misma freqüencia  que un turismo

rigodon

Cita de: jordi_vila en Diciembre 17, 2017, 11:04:20 am
Yo pedi un pressupuesto de una beach y el comercial lo primero que me pregunto es si la queria pober como turismo vivienda o autocaravana, las diferencias que me comento son las que te comentan, velocidad normal y itv a los 4 años.
Un dato importante que me comento el comercial es que han cambiado la ley hace poco y ya no se puede cambiar la clasificacion del vehiculo, osea que si la compras como autocaravana, lo tendra de ser toda la vida y viceversa!

Una pregunta, la beach son turismo o pueden ser turismo vivienda?

Gracias!


Si que se puede cambiar la clasificación de 3248 a 1048. Con una certificado que se obtiene en la WV (previo pago) y una visita a la itv. Si lo haces antes de los 4 años deberás abonar a hacieda el 30% del impuesto de matriculación que en su día te ahorraste.

jordi_vila

Cita de: rigodon en Diciembre 17, 2017, 11:12:42 am
Si que se puede cambiar la clasificación de 3248 a 1048. Con una certificado que se obtiene en la WV (previo pago) y una visita a la itv. Si lo haces antes de los 4 años deberás abonar a hacieda el 30% del impuesto de matriculación que en su día te ahorraste.


Informaros bien, no lo se seguro, el comercial estaba muy seguro y que era una cosa de hace 4 dias, ahora unas 3 semanas, cambio de legislacion... puede ser un problema
No lo se del cierto, los comerciales dicen cada uno la suya

Jaume74

Las beach pueden ser mixtas o turismo, las ocean turismo vivienda con ninguna limitacion, al igual que un turismo normal. Es asi.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


tcastan

Cita de: rigodon en Diciembre 17, 2017, 11:12:42 am
Si que se puede cambiar la clasificación de 3248 a 1048. Con una certificado que se obtiene en la WV (previo pago) y una visita a la itv. Si lo haces antes de los 4 años deberás abonar a hacieda el 30% del impuesto de matriculación que en su día te ahorraste.

El problema es que el certificado de VW que te permite el cambio ya no lo quiere/puede dar VW, parece que hacienda se lo ha prohibido, por lo tanto ya no podrás cambiarlo.
Alguien sabe si esos certificados son genéricos y se puede utilizar uno que se conseguido antes de la prohibición??

Fetan

Cita de: BENBEN en Diciembre 17, 2017, 11:01:04 am
HOLA A TODOS

UNA PREGUNTILLA

TENGO UNA CALI BEACH 114 CV 2017

¿ES NORMAL QUE CON EL CLIMATIZADOR PARADO SALGA AIRE MUY CALIENTE POR TODAS LAS SALIDAS??

??? ???



Creo que lo comentaron hace poco, y que me corrijan si me equivoco....
Es norma si vas en marcha, y lo solucionas poniéndolo en modo recirculación, asi no entra aire del exterior.

josepindb

Cita de: Capeal74 en Diciembre 17, 2017, 10:20:13 am
Soy yo otra vez. No es que quiera hacerte la réplica cada vez jajaja, pero es que creo que hay que intentar aclarar la duda del compañero y no lo estamos consiguiendo.

Yo tengo una Ocean, matriculada como turismo vivienda, código 1048. Hay varias clasificaciones que indican que es vivienda, todas acabadas en 48.

Entre turismo y turismo vivienda no se qué sutiles o grandes diferencias hay, pero las que para mi eran las principales, como frecuencia en pasar la itv y limitaciones de velocidad, son exactamente las mismas en ambos casos.

Otro tema es si la matriculas como si fuera una autocaravana, codigo 3248 (creo que es a lo que te estás refiriendo como vehiculo vivienda). Ahí si que hay limitaciones de velocidad y el tema de la frecuencia de la itv.

Mejor no lo se explicar.

Saludos
No, es rèplica, es corregirme y de eso se trata el foro asi aprendemos todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Por cierto cada dia más contento con mi beach, es cierto que mi mentalidad, a cambiado a razón de practicar ciclismo,(si en bici llwgo a todos lados disfrutando del camino por ir lento, porque no conduciendo) la cuestión que ya no voy a toda mecha a todos lados, pero si dentro de los Límites de la ley es decir circular a 110/120(a veces me paso un poco). Mi sorpresa a sido mayúsculas, que la media de 538kms se a quedado  en 5,4 sino me quivoco de palabra. (estoy escribiendo antes poner la foto) en fin foto de la.
Prueba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 17, 2017, 19:35:40 pm
Por cierto cada dia más contento con mi beach, es cierto que mi mentalidad, a cambiado a razón de practicar ciclismo,(si en bici llwgo a todos lados disfrutando del camino por ir lento, porque no conduciendo) la cuestión que ya no voy a toda mecha a todos lados, pero si dentro de los Límites de la ley es decir circular a 110/120(a veces me paso un poco). Mi sorpresa a sido mayúsculas, que la media de 538kms se a quedado  en 5,4 sino me quivoco de palabra. (estoy escribiendo antes poner la foto) en fin foto de la.
Prueba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Nosotros tb conducimos a velocidades entre 100 / 120 i de momento con 500 km no llegamos a medio depósito , le queda poco pero no llega , con eso está todo dicho , un depósito más de 1000 km en conducción mixta , simplemente alucinante .
Nos venimos de motores súper .... autopista 600 km i ciudad 350 km
Menudo cambio !!!!!!!!