Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: AlberT6 en Diciembre 13, 2017, 14:24:23 pm
Yo cuando llevo el toldo montado me pasa lo mismo.

Sin embargo con el toldo desmontado no, van los dos lados igual.

Ojo, depende de la centralita del cierre no hay esa posibilidad. La alarma que activan va con la bocina, no lleva la sirena autoalimentada que sí lleva la alarma.

En todo caso, es un buen retrofit a tener en cuenta.

El que lo hace en Barcelona es conocido como "aprietatuercas" en el foro de seat leon.
No sé si será el mismo, el que yo digo es este:

https://www.facebook.com/vagcomspain/

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


carlos77

Buenas,
Soy nuevo en el foro, por fin me he decidido a escribir...
A ver si alguien me puede ayudar con un tema, estoy a punto de comprar t6 beach nueva y tengo varios presupuestos. La mejor opcion y precio(en mi casi) es desc.familia numerosa y 0 de imp matriculacion, pero desde otro concesionario de Bcn me dicen que la marca no permite hacer esa combinacion de descuentos, aclarar que la matricularia como mixto ya q soy autonomo. ya que el desc de familia numesosa es mayor q el de flota empresa.
Alguien ha comprado asi? Algun problema?

Gracias

jpt79

Cita de: josepindb en Diciembre 13, 2017, 14:51:03 pm
No sé si será el mismo, el que yo digo es este:

https://www.facebook.com/vagcomspain/

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues estoy para ir y que me desconecten el puto Start&Stop, con el DSG un dia de estos me voy a quedar parado en medio de una rotonda!

O me compro el cable.

Tambien he visto que eliminan el delay que hay entre el pedal de gas y que el motor acelera. En modo D, te puedes fumar un pitillo entre que pisas y que acelera.

Lo de las luzecitas y los intermitentes ya paso...
Fum-fum-fum!

josepindb

Cita de: carlos77 en Diciembre 13, 2017, 15:00:08 pm
Buenas,
Soy nuevo en el foro, por fin me he decidido a escribir...
A ver si alguien me puede ayudar con un tema, estoy a punto de comprar t6 beach nueva y tengo varios presupuestos. La mejor opcion y precio(en mi casi) es desc.familia numerosa y 0 de imp matriculacion, pero desde otro concesionario de Bcn me dicen que la marca no permite hacer esa combinacion de descuentos, aclarar que la matricularia como mixto ya q soy autonomo. ya que el desc de familia numesosa es mayor q el de flota empresa.
Alguien ha comprado asi? Algun problema?

Gracias
Te pongo un ejemplo si eres discapacitado y tienes 3 hijos es familia nunerosa, no? Entonces te oueden hacer el descuento por familia nunerosa y aoarte ahkrrsrte el impuesto de matriculación, que eso es el modelo 05, de hacienda y llevando la documentación no deberias de tener problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Diciembre 13, 2017, 15:58:17 pm #19864 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 16:06:04 pm por josepindb
Cita de: jpt79 en Diciembre 13, 2017, 15:25:44 pm
Pues estoy para ir y que me desconecten el puto Start&Stop, con el DSG un dia de estos me voy a quedar parado en medio de una rotonda!

O me compro el cable.

Tambien he visto que eliminan el delay que hay entre el pedal de gas y que el motor acelera. En modo D, te puedes fumar un pitillo entre que pisas y que acelera.

Lo de las luzecitas y los intermitentes ya paso...
Si eso de acceleracion directa, yo lo e pensado pero no se si seria muy brusco.

El start stop, no se ouede quitar al 100% con vag com o eso tengo entendido. Yo me subo, y te go ooe conatumbre darle al botón igual que meto la llave para arrancar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jasg

Hola, voy a ponerle una bola de remolque a la furgo (Cali T6)
Probablemente se la ponga rígida (desmontable sale más cara, y no creo que la desmonte)
La cuestión es aquellos que tenéis Park Pilot de serie, y tengáis bola de remolque:
- Os pita? Entiendo que la bola de serie no, pero y otras universales?
- Se puede desconectar el sonido del sensor de aparcamiento?
Graciasss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

multivag



Cita de: AlberT6 en Diciembre 13, 2017, 14:24:23 pm
Yo cuando llevo el toldo montado me pasa lo mismo.

Sin embargo con el toldo desmontado no, van los dos lados igual.



Ahora me encaja mejor el problema,tiene logica. Gracias!

BAXAJAUN

Cuando se quita el USB de la toma USB de la furgo, se quita sin más o hay que hacerlo como en el ordenador de forma segura?

AlberT6

Cita de: jpt79 en Diciembre 13, 2017, 15:25:44 pm
Pues estoy para ir y que me desconecten el puto Start&Stop, con el DSG un dia de estos me voy a quedar parado en medio de una rotonda!

O me compro el cable.

Tambien he visto que eliminan el delay que hay entre el pedal de gas y que el motor acelera. En modo D, te puedes fumar un pitillo entre que pisas y que acelera.

Lo de las luzecitas y los intermitentes ya paso...


Compañero, pues salvo que haya salido algo nuevo mala noticia te voy a dar: En la T6 no lo puedes quitar mediante software, ni con vagcom ni con VCP. En la casa no te lo van a quitar jamás porque es un requisito para que la furgo homologue Euro6... Sería como pedir que te quiten el DPF porque no te gustan las contínuas regeneraciones o porque has tenido alguna avería relacionada. De hecho, estarían (y tú de algún modo también) violando la ley.

Yo tengo ya comprado todo el material para hacer un desactivador temporizado nivel pro, algo que jamás interferirá en el funcionamiento de la furgo pero que hará que por defecto el start-stop se desactive siempre desde el botón sin necesidad de pulsarlo, quedará activable con tan sólo volver a pulsar el boton por si algún día me doy un golpe en la cabeza y decido utilizar semejante basura de sistema rompeturbos.

Lo voy a hacer a mediados de Enero porque ahora mismo estoy reparando el motor completo de un SUV que me partió cigüeñal y no quiero dejar nada a medias en la furgo, pero prometo tutorial paso a paso porque estoy seguro de que a mucha gente le va a servir y que mucho escéptico de meterle mano a la furgo va a convencerse para hacer este brico.

Por si alguien quiere indagar, me voy a hacer el equivalente a un SSAM (buscar "SSAM start stop" en google) pero sin tener que cortar ni empalmar ningún cable.

Cita de: josepindb en Diciembre 13, 2017, 15:58:17 pm
Si eso de acceleracion directa, yo lo e pensado pero no se si seria muy brusco.

El start stop, no se ouede quitar al 100% con vag com o eso tengo entendido. Yo me subo, y te go ooe conatumbre darle al botón igual que meto la llave para arrancar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Yo he probado el modo de aceleración directa en un A3 DSG y la verdad es que hay mejora aunque no es la monda. Aún no estoy seguro si era algo más psicológico que otra cosa.

En cualquier caso he hecho un adapmap de todas las centralitas de mi T6 MY2017 con la última versión de Vagcom y no he visto esa opción... También es cierto que la mía es manual, pero en los MQB (A3,Leon, Golf, Octavia...) el modo de aceleración directo está en la centralita 01-Engine y aparece tanto en manuales como en DSG por lo que en la T6, o no está disponible o todavía no hay versión de vagcom con la "profundidad" suficiente para destapar y recodificar esa opción.

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 13, 2017, 17:26:31 pm
Cuando se quita el USB de la toma USB de la furgo, se quita sin más o hay que hacerlo como en el ordenador de forma segura?


Tienes la opción de quitarlo con seguridad, creo que desde el menú ajustes de la pantalla "MEDIA".

No obstante, yo el móvil lo quito del tirón tras apagar primero la radio.

Un USB de fotos, música y demás sólo lo he probado una vez y al igual que hago con la tarjeta SD las escasas veces que la quito, sí que utilizo la extracción segura.

Te cuento mi vida pero no contesto a tu pregunta, quizá el manual aclare algo.

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Diciembre 13, 2017, 18:37:11 pm
Tienes la opción de quitarlo con seguridad, creo que desde el menú ajustes de la pantalla "MEDIA".

No obstante, yo el móvil lo quito del tirón tras apagar primero la radio.

Un USB de fotos, música y demás sólo lo he probado una vez y al igual que hago con la tarjeta SD las escasas veces que la quito, sí que utilizo la extracción segura.

Te cuento mi vida pero no contesto a tu pregunta, quizá el manual aclare algo.


Si me has contestado, en parte pensaba que podría ser una pregunta ridícula pero por lo que me dices si que se quita con seguridad. El móvil como en el pc creo que no haber falta quitarlo con seguridad. Muchas gracias

xbox

Entonces todas las T6 llevan start /stop
O es un extra que se pide???

Encergo84

Cita de: Karbonato en Diciembre 13, 2017, 13:45:14 pm
Sobre el tema de la alarma, he estado mirando el siguiente sistema, y es de los que tiene mejor pinta. Seguramente lo instalaré en la Beach cuando la tenga.

https://www.proenium.com/carcentinel/

Tiene sus inconvenientes, pero es bastante completo.

Saludos


Cuáles son los inconvenientes que le ves?

Serg22

Cita de: AlberT6 en Diciembre 13, 2017, 18:33:10 pm
Compañero, pues salvo que haya salido algo nuevo mala noticia te voy a dar: En la T6 no lo puedes quitar mediante software, ni con vagcom ni con VCP. En la casa no te lo van a quitar jamás porque es un requisito para que la furgo homologue Euro6... Sería como pedir que te quiten el DPF porque no te gustan las contínuas regeneraciones o porque has tenido alguna avería relacionada. De hecho, estarían (y tú de algún modo también) violando la ley.

Yo tengo ya comprado todo el material para hacer un desactivador temporizado nivel pro, algo que jamás interferirá en el funcionamiento de la furgo pero que hará que por defecto el start-stop se desactive siempre desde el botón sin necesidad de pulsarlo, quedará activable con tan sólo volver a pulsar el boton por si algún día me doy un golpe en la cabeza y decido utilizar semejante basura de sistema rompeturbos.

Lo voy a hacer a mediados de Enero porque ahora mismo estoy reparando el motor completo de un SUV que me partió cigüeñal y no quiero dejar nada a medias en la furgo, pero prometo tutorial paso a paso porque estoy seguro de que a mucha gente le va a servir y que mucho escéptico de meterle mano a la furgo va a convencerse para hacer este brico.

Por si alguien quiere indagar, me voy a hacer el equivalente a un SSAM (buscar "SSAM start stop" en google) pero sin tener que cortar ni empalmar ningún cable.


esperamos ese tutorial con los brazos abiertos  !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Tricilindrico

Yo lo del start stop lo tengo como rutina, me pongo el cinturón y aprieto el botón para desconectarlo. Creo que es lo más sencillo y sin hacer historias, incluirlo en la rutina y listo