Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

xcore

Cita de: AlberT6 en Diciembre 12, 2017, 07:44:23 am
Si, el aislamiento no es un punto fuerte. Hace un mes alquilé una Vito Tourer nueva por temas de trabajo y a pesar de estar muy por debajo de la T6 en interiores y en calidad del habitáculo (para mí) estaba significaticamente por encima en suspensión, motor (el 135 empujaba como mi 150) y sobretodo en aislamiento. Es mucho más confortabke que la VW en ese sentido.

La suspensión y la puesta a punto dinámica ya se sabe que Merecedes lo cuida muchísimo en sus furgos, no es casualidad que todos los transportistas que van a toda leche de noche haciendo transporte urgente vayan con Sprinter. El cambio más escalonado aunque con trampa: mucho más corto lo cual hace que parezca que empuje más precísamente porque ni el motor ni el aire se oye al subir de vueltas ni al ir rápido.

A mi la tapa de momento no se me abre sola a pesar de que la he abierto y cerrado muchas veces, aunque ya tengo unos imanes para el día que empiece a deslizar sola.


Entiendo pues que corroboras que se nota bastante el ruido del viento en tu furgo ¿ es así ?
Sobre los imanes ¿ puedes explicar cómo son y cómo tienes pensado ponerlos?

Muchas gracias por la respuesta

Ekainmoshe

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 12, 2017, 19:43:04 pm
Tú tienes la de 200 caballos por lo menos. A mí de 200 no me gusta pasar porque moto que se va ligeramente a la derecha

Que cachondos los 2.. .sombrero .sombrero .sombrero .panico .panico .panico .palmas .palmas

Capeal74

Hola

Yo confirmo que ni oigo el toldo ni se me abre la tapa del techo elevable. Para esto ultimo igual contribuye que llevo el aislamiento interior de Thais y la bajera puestas, y me cuesta cerrar la tapa porque va a presión.
Lo único que si he notado, ahora que llevo una kangoo de 115 CV, es que mi furgo de 150 CV tiene mucho menos repris (o como se llame), claro que el peso de mi Ocean y el de la Kangoo poco tienen que ver.

Saludos

rigodon

Diciembre 13, 2017, 08:05:21 am #19848 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 08:21:39 am por rigodon
Cita de: Capeal74 en Diciembre 13, 2017, 07:18:30 am
...
Lo único que si he notado, ahora que llevo una kangoo de 115 CV, es que mi furgo de 150 CV tiene mucho menos repris (o como se llame), claro que el peso de mi Ocean y el de la Kangoo poco tienen que ver.

Saludos


Mi Ocean de 150cv sube más alegre de vueltas y se estira bastante más, seguramente también corre más que mi anterior Cali T5 2.5 130cv... Pero tiene peor recuperación (cosa ya esperada por cierto).

Encergo84

Buenas anda un forero preguntando por ahí, sobre la instalación de una alarma en una VW California Beach  T6. La verdad que a mi también me interesa el tema. Por lo menos saber cuanto cuesta, si alguno de vosotros lo habéis instalado, si en la casa vw, fuera o vosotros mismos. En fin, si vemos que es un tema amplio abrimos un hilo aparte. Gracias Californian@s.

jpt79

Cita de: Capeal74 en Diciembre 13, 2017, 07:18:30 am
Hola

Yo confirmo que ni oigo el toldo ni se me abre la tapa del techo elevable. Para esto ultimo igual contribuye que llevo el aislamiento interior de Thais y la bajera puestas, y me cuesta cerrar la tapa porque va a presión.
Lo único que si he notado, ahora que llevo una kangoo de 115 CV, es que mi furgo de 150 CV tiene mucho menos repris (o como se llame), claro que el peso de mi Ocean y el de la Kangoo poco tienen que ver.

Saludos



A mi se me abre la corredera del techo, imanes ya!
ver brico, por ejemplo de CamperVan:

https://campervanderuta.com/reparacion-persiana-california-volkswagen-t5/

Yo hare algo similar.

Yo ruidos aerodinámicos na de na, llevo toldo y para mi gusto mismo confort acustico que cualquier turismo gama alta.
Fum-fum-fum!

josepindb

Cita de: Encergo84 en Diciembre 13, 2017, 08:51:13 am
Buenas anda un forero preguntando por ahí, sobre la instalación de una alarma en una VW California Beach  T6. La verdad que a mi también me interesa el tema. Por lo menos saber cuanto cuesta, si alguno de vosotros lo habéis instalado, si en la casa vw, fuera o vosotros mismos. En fin, si vemos que es un tema amplio abrimos un hilo aparte. Gracias Californian@s.
con vag com, puedes activar la alarma exterior, no la volumetrica.  Pero vamos yo pienso que es la importante, porque para que suene la volumetrica, ya deben estra dentro. Y si estas tu dentro durmiendo la tienes que desactivar........

Nitramix

Cita de: josepindb en Diciembre 13, 2017, 10:06:55 am
con vag com, puedes activar la alarma exterior, no la volumetrica.  Pero vamos yo pienso que es la importante, porque para que suene la volumetrica, ya deben estra dentro. Y si estas tu dentro durmiendo la tienes que desactivar........


Habrá que investigar a ver para activar esa alarma, tenia pensado ponerle una mas adelante pero si hay manera de activarla me la ahorro seguro.

Piu piu


multivag

Cita de: jpt79 en Diciembre 13, 2017, 09:33:53 am

A mi se me abre la corredera del techo, imanes ya!
ver brico, por ejemplo de CamperVan:

https://campervanderuta.com/reparacion-persiana-california-volkswagen-t5/

Yo hare algo similar.

Yo ruidos aerodinámicos na de na, llevo toldo y para mi gusto mismo confort acustico que cualquier turismo gama alta.
A mi la corredera nunca se me ha abierto,y el toldo 0 ruidos. Una pregunta a todos...a alguien le cuesta poner el enganche del techo elevable mas de un lado que de otro? Es que en uno se me hace facilisimo y el otro hay que hacer un pelin de fuerza. Es normal?

Karbonato

Sobre el tema de la alarma, he estado mirando el siguiente sistema, y es de los que tiene mejor pinta. Seguramente lo instalaré en la Beach cuando la tenga.

https://www.proenium.com/carcentinel/

Tiene sus inconvenientes, pero es bastante completo.

Saludos

josepindb

Cita de: Nitramix en Diciembre 13, 2017, 12:31:22 pm
Habrá que investigar a ver para activar esa alarma, tenia pensado ponerle una mas adelante pero si hay manera de activarla me la ahorro seguro.
si eres de barcelona, a través de facebook ahi un chico que trabaja solo con la electrònica del grupo vag y por 10€,te la activa.

AlberT6

Cita de: multivag en Diciembre 13, 2017, 13:40:36 pm
A mi la corredera nunca se me ha abierto,y el toldo 0 ruidos. Una pregunta a todos...a alguien le cuesta poner el enganche del techo elevable mas de un lado que de otro? Es que en uno se me hace facilisimo y el otro hay que hacer un pelin de fuerza. Es normal?


Yo cuando llevo el toldo montado me pasa lo mismo.

Sin embargo con el toldo desmontado no, van los dos lados igual.

Cita de: josepindb en Diciembre 13, 2017, 13:56:06 pm
si eres de barcelona, a través de facebook ahi un chico que trabaja solo con la electrònica del grupo vag y por 10€,te la activa.


Ojo, depende de la centralita del cierre no hay esa posibilidad. La alarma que activan va con la bocina, no lleva la sirena autoalimentada que sí lleva la alarma.

En todo caso, es un buen retrofit a tener en cuenta.

El que lo hace en Barcelona es conocido como "aprietatuercas" en el foro de seat leon.

LibertadMola

Cita de: rigodon en Diciembre 13, 2017, 00:43:43 am
¿Que grosor de ropa de cama seria el máximo con el que cerrar el techo? eléctrico en mi caso... Yo siempre dejo puesta la sabana bajera, pero me pregunto si debe ser posible y seguro dejar también el nórdico (bien extendido se entiende).

¿Alguna experiencia?


Este puente he estado en el Algarve y aunque obviamente no hacia los grados de Pirineos hizo un frio de cojones la noche del miercoles y jueves. Usamos dos nordicos dobles de 240x220 arriba y abajo (somos 5) y la verdad es que arriba hacia una rasca para flipar (con funda exterior Thais incluida). Dentro del nordico muy bien, pero la cabeza muy muy fresquita.

A lo que vamos, a la ida pude llevar el nordico en el el mismo techo 2,40x2,20 de doble capa. Doblado por la mitad y bien extendido el techo cerró bien (lo estaba estrenando).

Sin embargo a la vuelta no conseguí cerrar el techo (despues de 4 noches) a pesar de que lo intenté en varias ocasiones. Asi que al maletero directamente.

Entiendo que despues del uso se ha inflado un poco. No te puedo decir medida exacta.

Creo que no voy a volver a probarlo en invierno (cuando lo lleve en modo doble capa). Cuando lo use en modo solo una capa si que entra arriba sin problema.

Un saludo

Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

Nitramix

Cita de: josepindb en Diciembre 13, 2017, 13:56:06 pm
si eres de barcelona, a través de facebook ahi un chico que trabaja solo con la electrònica del grupo vag y por 10€,te la activa.


Vaya, me queda un poco lejos pero gracias de todas formas  ;)