Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Para los que buscan las molduras laterales y traseras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mundubira

Cita de: josepindb en Diciembre 12, 2017, 15:51:21 pm
Para los que buscan las molduras laterales y traseras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


puedes poner la página desde la que lo has sacado
gracias

BAXAJAUN

Diciembre 12, 2017, 17:54:18 pm #19832 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 18:09:45 pm por BAXAJAUN
Cita de: josepindb en Diciembre 12, 2017, 15:51:21 pm
Para los que buscan las molduras laterales y traseras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Edito, ya se lo que es. Y esas molduras donde de piden?

josepindb

Cita de: mundubira en Diciembre 12, 2017, 17:50:20 pm
puedes poner la página desde la que lo has sacado
gracias
https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1


Aqui esta el Programa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 12, 2017, 17:54:18 pm
Edito, ya se lo que es. Y esas molduras donde de piden?
Si te fijas cada, moldura o conjunto tiene un número, si te vas a la columna de la derecha sale la. Referència OEM, con eso ya puedes buscar por Internet o ir al concesionario y pedir precios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


xbox

ese programa es el ETKA  es una version rusa gratis que anda por internet
luego audi seat vw usan un programa que se llama ELSA  en ese programa puedes ve como se desmonta paso a paso todas las partes del coche con sus pares de apriete y orden de montaje y desmontaje
ese seria el programa adecuado para desmontar la guntera , salpicadero etc para instalar correctamente el usb  y no cargarse nada   

jacboqueron

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 12, 2017, 15:49:12 pm
Pues tengo la Ocean, el cambio es más que importante, jeje. Prácticamente ha mejorado en todo. Es cierto que la Vito tenía 122 caballos frente a los 150 de la T6 y no te creas que noto mucha diferencia.
Lo que me da más rabia es el precio frente a las últimas T5, que prácticamente es el mismo vehículo con pocos cambios pero muchos € más. En fin, es lo que hay y desde luego vamos a disfrutarlo¡¡¡ .palmas

Pues,me alegro por el cambio, a disfrutarla que es muy bonita!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

josepindb

Cita de: xbox en Diciembre 12, 2017, 18:40:16 pm
ese programa es el ETKA  es una version rusa gratis que anda por internet
luego audi seat vw usan un programa que se llama ELSA  en ese programa puedes ve como se desmonta paso a paso todas las partes del coche con sus pares de apriete y orden de montaje y desmontaje
ese seria el programa adecuado para desmontar la guntera , salpicadero etc para instalar correctamente el usb  y no cargarse nada
si yo e intentado instalar el elsa, pero no habido manera, tu tienes manera de conseguirlo o un enlace  fiable para utilizarlo?

Tricilindrico

Cita de: Piu piu en Diciembre 12, 2017, 11:37:07 am
El toldo deja de hacer ruido a 240,  comprobado !


Tú tienes la de 200 caballos por lo menos. A mí de 200 no me gusta pasar porque moto que se va ligeramente a la derecha

CaliT6

Cita de: xbox en Diciembre 12, 2017, 18:40:16 pm
ese programa es el ETKA  es una version rusa gratis que anda por internet
luego audi seat vw usan un programa que se llama ELSA  en ese programa puedes ve como se desmonta paso a paso todas las partes del coche con sus pares de apriete y orden de montaje y desmontaje
ese seria el programa adecuado para desmontar la guntera , salpicadero etc para instalar correctamente el usb  y no cargarse nada

YO quiero ese programa ruso!!!!!!jajajaaa

albertcp

Cita de: josepindb en Diciembre 12, 2017, 19:31:47 pm
si yo e intentado instalar el elsa, pero no habido manera, tu tienes manera de conseguirlo o un enlace  fiable para utilizarlo?


http://careucarobd2.ivoire-blog.com/archive/2017/04/21/2017-elsawin-6-0-download-free-with-elsawin-user-guide-471168.html

He descargado los 15Gb desde la V4 a la V6 hay. Y no hay manera de instalarlo...

Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

josepindb


Pacoolivetti

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 12, 2017, 11:51:58 am
Vengo de tener una Vito y la T6 se escucha muuuy poco, tal vez algo pos los cristales de las puertas delanteras, pero me parece que están muy aisladas.

Yo a la mía le puse el extra de cristales dobles aislantes, bajan 6 db, va de lujo.

rigodon

¿Que grosor de ropa de cama seria el máximo con el que cerrar el techo? eléctrico en mi caso... Yo siempre dejo puesta la sabana bajera, pero me pregunto si debe ser posible y seguro dejar también el nórdico (bien extendido se entiende).

¿Alguna experiencia?

xbox

Creo que un poco atrás alguien comento que se podia aumentar 4 o5 cm y cerraba bien
Creo que lo comentaron la semana pasada ,en algo de nórdicos y sacos de dormir
Mira unas semanas atras