Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

xcore

¿A alguien más le pasa o le parece que la furgo hace mucho ruido cuando vais rápido?
Me refiero a ruido de viento en cabina. A partir de 120 o así. Si te pones a 160 es bastante exagerado.
Y además hay que ir siempre cerrando la tapa de la cama de arriba que se abre sola y aumenta ese ruido.
Ya llevo año y medio pero es algo que siempre he notado.
Parece que una furgo tipo turismo como la nuestra tendria que ser mycho más silenciosa.

Gracias

AlberT6

Cita de: xcore en Diciembre 12, 2017, 02:21:49 am
¿A alguien más le pasa o le parece que la furgo hace mucho ruido cuando vais rápido?
Me refiero a ruido de viento en cabina. A partir de 120 o así. Si te pones a 160 es bastante exagerado.
Y además hay que ir siempre cerrando la tapa de la cama de arriba que se abre sola y aumenta ese ruido.
Ya llevo año y medio pero es algo que siempre he notado.
Parece que una furgo tipo turismo como la nuestra tendria que ser mycho más silenciosa.

Gracias


Si, el aislamiento no es un punto fuerte. Hace un mes alquilé una Vito Tourer nueva por temas de trabajo y a pesar de estar muy por debajo de la T6 en interiores y en calidad del habitáculo (para mí) estaba significaticamente por encima en suspensión, motor (el 135 empujaba como mi 150) y sobretodo en aislamiento. Es mucho más confortabke que la VW en ese sentido.

La suspensión y la puesta a punto dinámica ya se sabe que Merecedes lo cuida muchísimo en sus furgos, no es casualidad que todos los transportistas que van a toda leche de noche haciendo transporte urgente vayan con Sprinter. El cambio más escalonado aunque con trampa: mucho más corto lo cual hace que parezca que empuje más precísamente porque ni el motor ni el aire se oye al subir de vueltas ni al ir rápido.

A mi la tapa de momento no se me abre sola a pesar de que la he abierto y cerrado muchas veces, aunque ya tengo unos imanes para el día que empiece a deslizar sola.

t4 647

Diciembre 12, 2017, 07:51:11 am #19817 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 07:54:22 am por t4 647
A 160 ???? otro ruido te pondría yo :-\

Piu piu

Cita de: xcore en Diciembre 12, 2017, 02:21:49 am
¿A alguien más le pasa o le parece que la furgo hace mucho ruido cuando vais rápido?
Me refiero a ruido de viento en cabina. A partir de 120 o así. Si te pones a 160 es bastante exagerado.
Y además hay que ir siempre cerrando la tapa de la cama de arriba que se abre sola y aumenta ese ruido.
Ya llevo año y medio pero es algo que siempre he notado.
Parece que una furgo tipo turismo como la nuestra tendria que ser mycho más silenciosa.

Gracias


Prueba ir a 200 creo q así no ara ruidos  .malabares

Tricilindrico

A 200 es imperceptible, un poco el toldo pero el que no lo lleve sin problemas

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 12, 2017, 11:23:49 am
A 200 es imperceptible, un poco el toldo pero el que no lo lleve sin problemas


El toldo deja de hacer ruido a 240,  comprobado !

Piu piu

Cita de: t4 647 en Diciembre 12, 2017, 07:51:11 am
A 160 ???? otro ruido te pondría yo :-\


Chicos q estamos en fechas de celebraciones , no nos pongamos serios .....
A ver quién es el primero en felicitar las fiestas ....................
Alguno será digo !

Piu piu

Hablando de insonorizaciones del habitáculo , con nuestra t6 flipamos , aparcamos en medio de la ciudad a plena hora punta i apenas se oye el paso de los coches , i circulando ídem , claro q no pasamos de 120 k/h
Las nuevas t6 son un pasote !!!

Chuchi the Machine

Vengo de tener una Vito y la T6 se escucha muuuy poco, tal vez algo pos los cristales de las puertas delanteras, pero me parece que están muy aisladas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Piu piu

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 12, 2017, 11:51:58 am
Vengo de tener una Vito y la T6 se escucha muuuy poco, tal vez algo pos los cristales de las puertas delanteras, pero me parece que están muy aisladas.


Así es

BAXAJAUN

Cita de: xcore en Diciembre 12, 2017, 02:21:49 am
¿A alguien más le pasa o le parece que la furgo hace mucho ruido cuando vais rápido?
Me refiero a ruido de viento en cabina. A partir de 120 o así. Si te pones a 160 es bastante exagerado.
Y además hay que ir siempre cerrando la tapa de la cama de arriba que se abre sola y aumenta ese ruido.
Ya llevo año y medio pero es algo que siempre he notado.
Parece que una furgo tipo turismo como la nuestra tendria que ser mycho más silenciosa.

Gracias


Yo de 120 no he pasado pq no he tenido tiempo y solo he andado con ella el día que me la dieron. A ver este finde si hace bueno y le doy un poco de zurra y te digo.

jacboqueron

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 12, 2017, 11:51:58 am
Vengo de tener una Vito y la T6 se escucha muuuy poco, tal vez algo pos los cristales de las puertas delanteras, pero me parece que están muy aisladas.

ay chuchi que te has pasado al otro lado!!! Lo que ocurre es que pasas de una vito 112 cdi del 2000 aprox a una máquina  del 2017 y es difícil comparar, pero si que me gustaría saber tus impresiones sobre la California t6, no se tienes beach u Ocean.Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

josepindb

Cita de: AlberT6 en Diciembre 11, 2017, 23:42:12 pm
Si va identificado el F18 mañana te digo si es de 10A, hoy no entro mas al garaje que hace un frio de puta madre  .meparto

A todo esto: la fila de la derecha donde está solo el de 20A es quizá positivo directo de batería y todos los demás son positivo bajo contacto?

Tengo que instalar el temporizador Cebek I-33 que compré para desactivar automáticamente en S&S y no quiero puentear marranamente algún positivo bajo contacto, viendo que la caja de fusibles está ahi (gracias por la info!!) estaría chupao meterle un fusible robacorrientes.

Por cierto, no tendrás capturas de esas tan guapas del Elsawin que sé que manejas (cuando me acuerdo sigo tu hilo del segundo USB) con info de cómo se desmonta toda la zona central del tablero? Tengo un muy ligero grillo cuando hace mucho frio y quiero desmontar todo para meter flock de 0.5mm en los ajustes.

EDIT: sorry, acabo de ver que el de los esquemas es derrobi.
que quieres una captura del salpicadero? te la busco en un moneto y te paso un  despiece.

josepindb

Cita de: AlberT6 en Diciembre 11, 2017, 23:42:12 pm
Si va identificado el F18 mañana te digo si es de 10A, hoy no entro mas al garaje que hace un frio de puta madre  .meparto

A todo esto: la fila de la derecha donde está solo el de 20A es quizá positivo directo de batería y todos los demás son positivo bajo contacto?

Tengo que instalar el temporizador Cebek I-33 que compré para desactivar automáticamente en S&S y no quiero puentear marranamente algún positivo bajo contacto, viendo que la caja de fusibles está ahi (gracias por la info!!) estaría chupao meterle un fusible robacorrientes.

Por cierto, no tendrás capturas de esas tan guapas del Elsawin que sé que manejas (cuando me acuerdo sigo tu hilo del segundo USB) con info de cómo se desmonta toda la zona central del tablero? Tengo un muy ligero grillo cuando hace mucho frio y quiero desmontar todo para meter flock de 0.5mm en los ajustes.

EDIT: sorry, acabo de ver que el de los esquemas es derrobi.
Yo te conseguido el despiece suoeruor e inferior del salpicadero, asi vemos donde va cogido y no forzar nada. El esquems eléctrico, la verdad que me e vuelto loco buscando el del usb y al final lo saqué explicado  de un foro inglés. Yo tenis intención de desmontar la larte baja y detrss d ls caja fusibles seguro que se ve el cable posible directo que entra a los fusibles.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Cita de: jacboqueron en Diciembre 12, 2017, 14:14:03 pm
ay chuchi que te has pasado al otro lado!!! Lo que ocurre es que pasas de una vito 112 cdi del 2000 aprox a una máquina  del 2017 y es difícil comparar, pero si que me gustaría saber tus impresiones sobre la California t6, no se tienes beach u Ocean.Un saludo

Pues tengo la Ocean, el cambio es más que importante, jeje. Prácticamente ha mejorado en todo. Es cierto que la Vito tenía 122 caballos frente a los 150 de la T6 y no te creas que noto mucha diferencia.
Lo que me da más rabia es el precio frente a las últimas T5, que prácticamente es el mismo vehículo con pocos cambios pero muchos € más. En fin, es lo que hay y desde luego vamos a disfrutarlo¡¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE