Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: aya1411 en Diciembre 10, 2017, 18:27:19 pm
Si  que tardar a calentar y si que consume bateria, antes de comprar y montar - lo ya me lo comentaron que siempre es mejor con la furgo con el motor encendido asin consume menos o la mejor forma es estar conectado a la corriente pero va de lujo, yo me hice una ducha interior y es una gozada poder se duchar con agua caliente, siempre intento buscar alguna area con luz y aprovecho para duchar-nos muchas vez encuentro area que solo con 1 € tienes 1 h de luz y aprovecho para duchar-me osea que vale la pena

Osea consume electricidad y tarda un poco si hace mucho frio pero sale a cuenta pagar una area o pagar luz en alguna que sea libre y haya toma de luz y te pegas una buena ducha un saludo espero que te sirva ayuda


No sería bueno poner la calefacción antes de llegar y que caliente circulando, luego al llegar es solo mantener temperatura.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Diciembre 10, 2017, 19:11:52 pm
Yo este verano coincidí con una T6 caravelle blanca en huesca que las llevaba y no veas como quedan !!!  .baba .baba .baba


Caguen, yo que pensaba que sería original.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 17:52:57 pm
Cali mira los zapatos que le quiero poner:




Pero en un futuro.


AFuuuu mamá!!!!!!!!!me encantan!!!!!anque yo voy al color antracita!!!!me tiene loco!!!!!jajaa

Nitramix

Cita de: aya1411 en Diciembre 10, 2017, 18:27:19 pm
Si  que tardar a calentar y si que consume bateria, antes de comprar y montar - lo ya me lo comentaron que siempre es mejor con la furgo con el motor encendido asin consume menos o la mejor forma es estar conectado a la corriente pero va de lujo, yo me hice una ducha interior y es una gozada poder se duchar con agua caliente, siempre intento buscar alguna area con luz y aprovecho para duchar-nos muchas vez encuentro area que solo con 1 € tienes 1 h de luz y aprovecho para duchar-me osea que vale la pena

Osea consume electricidad y tarda un poco si hace mucho frio pero sale a cuenta pagar una area o pagar luz en alguna que sea libre y haya toma de luz y te pegas una buena ducha un saludo espero que te sirva ayuda


Muchas gracias! Voy a ponerle tambien placa solar, asi que espero no fundirme la bateria en 2 min... .loco2

ibarrekolanda

Hola, alguien con una cali bech que sepa cómo hacer para ver la carga de la segunda batería??
He visto esto pero nose realmente si funciona https://m.igogo.es/product485201.html
A ver qué pensais

Pacoolivetti

Cita de: ibarrekolanda en Diciembre 10, 2017, 21:00:41 pm
Hola, alguien con una cali bech que sepa cómo hacer para ver la carga de la segunda batería??
He visto esto pero nose realmente si funciona https://m.igogo.es/product485201.html
A ver qué pensais

Ese mismo tengo Yo y va perfecto ademas de práctico.Ya se puso por aquí hace tiempo.




Ekainmoshe

Cita de: Pacoolivetti en Diciembre 10, 2017, 21:12:11 pm
Ese mismo tengo Yo y va perfecto ademas de práctico.Ya se puso por aquí hace tiempo.




Ese tengo yo tambien pero.... 14v???? Yo cargado a tope maximo 13v... normalmente lo tengo entre 12,4 a 12,8 cargada entera...

ibarrekolanda

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 10, 2017, 21:21:24 pm
Ese tengo yo tambien pero.... 14v???? Yo cargado a tope maximo 13v... normalmente lo tengo entre 12,4 a 12,8 cargada entera...

Y el voltimetro de la derecha? Para una tercera bateria?

josepindb

Cita de: CaliT6 en Diciembre 10, 2017, 17:38:43 pm








(de regalo)jjaja .baba



(por dentro en octubre)
esa pinarello guapa, yo tengo un trek emonda. Quedada yaaaa jajajajaa

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 17:52:57 pm
Cali mira los zapatos que le quiero poner:




Pero en un futuro.
Estos zapatos le quiero poner yo, pero sin lo Rojo y 17" que 18"molan mucho, pero quizas oierde un poco de comodidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Saar

No pretendo asustar pero esta noticia acaba de salir en Alemania hace 2 días ...  alguien sabe algo????????
Está en alemán pero traduciendo con el google se entiende.
El resumen: VW detiene la distribución de la T6 debido al escándalo diésel

https://www.auto-motor-und-sport.de/news/neuer-vw-t6-mit-abgasproblemen-stopp-fuer-diesel-bus-714006.html

http://www.focus.de/auto/news/abgas-skandal/vw-t6-vw-bulli-t6-mit-diesel-auslieferung-gestoppt_id_7956246.html

jacboqueron

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 10, 2017, 21:21:24 pm
Ese tengo yo tambien pero.... 14v???? Yo cargado a tope maximo 13v... normalmente lo tengo entre 12,4 a 12,8 cargada entera...

Y sabéis de algún vomtimetro a 12v que también marque el porcentaje de la batería y no sólo los voltios?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

AlberT6

Cita de: Saar en Diciembre 10, 2017, 23:33:40 pm
No pretendo asustar pero esta noticia acaba de salir en Alemania hace 2 días ...  alguien sabe algo????????
Está en alemán pero traduciendo con el google se entiende.
El resumen: VW detiene la distribución de la T6 debido al escándalo diésel

https://www.auto-motor-und-sport.de/news/neuer-vw-t6-mit-abgasproblemen-stopp-fuer-diesel-bus-714006.html

http://www.focus.de/auto/news/abgas-skandal/vw-t6-vw-bulli-t6-mit-diesel-auslieferung-gestoppt_id_7956246.html


Mal rollo. Google now me acaba de sacar la noticia a mi también en motor1.com, hablan de Multivan pero supongo que se refieren a la gama T6.

70.000 dicen que llevan fabricadas, por lo visto la entidad de vigilancia alemana KBA les ha hecho una auditoría de Nox y dan muy por encima de lo homologado.

De todas formas no dicen qué motor es, aunque con toda la gama diesel basada en el 2.0 R4 quizá sean todos.

Iremos viendo, en cualquier caso dice que ha parado la distribución entiendo que no la fabricación. Esperemos que saquen agua clara pronto, me jodería horrores que tengan que tocarnos algo en la furgo por una nueva pirula de VW con las emisiones.

josepindb

Flipante, que después de lo que pasó hace ya un tiempo, vuelvo kvan a los mismos derroteros, a ver que unidades són las que llaman.  Si es la de 102(114,ahora), la de 150 o la de 204. Aubque volkswagen a quitado del mercado el antiguo de 140 y el de 102.

Piu piu

Diciembre 11, 2017, 01:35:14 am #19784 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 01:36:58 am por Piu piu
Cita de: josepindb en Diciembre 11, 2017, 01:07:48 am
Flipante, que después de lo que pasó hace ya un tiempo, vuelvo kvan a los mismos derroteros, a ver que unidades són las que llaman.  Si es la de 102(114,ahora), la de 150 o la de 204. Aubque volkswagen a quitado del mercado el antiguo de 140 y el de 102.


El nuestro de 102 cv va de cine en todos los aspectos , estamos encantados / sorprendidos
Hoy por la mañana vamos a Vic i a ver cómo se porta apretándole un poco , ya pasare datos .