Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Karbonato en Diciembre 10, 2017, 17:07:14 pm
Como me queda tiempo por delante, hice una simulación de cómo quedaría la furgoneta con las lunas tintadas y las llantas clayton pintadas en negro, también. Me gustaría la línea roja del Equipo A, pero sería muy vacilón xD.




.baba

CaliT6


CaliT6

Cita de: Karbonato en Diciembre 10, 2017, 17:07:14 pm
Como me queda tiempo por delante, hice una simulación de cómo quedaría la furgoneta con las lunas tintadas y las llantas clayton pintadas en negro, también. Me gustaría la línea roja del Equipo A, pero sería muy vacilón xD.




yo quiero pintar las "llantas" de gris antracita con vinilo liquido y bajarla un poco!!!!para mi seria mi sueño.....
lo de pintar las "llantas" se que llegara tarde o temprano(ademas se puede quitar fácil) lo de bajarla un poco es mas berenjenal jajajaja
;)


BAXAJAUN


CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 17:42:36 pm
Brutal Cali, brutal.

Todos los consejos que te de por aquí se que te van a molar.....sino estuviese convencido me ahorraría mi opinión!!!jjajaja
(los LEDs...el color....las lunas.....) ;)

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 10, 2017, 17:45:21 pm
Todos los consejos que te de por aquí se que te van a molar.....sino estuviese convencido me ahorraría mi opinión!!!jjajaja
(los LEDs...el color....las lunas.....) ;)


Pues no me da más pq ya no tengo un duro...  .meparto


BAXAJAUN

Cali mira los zapatos que le quiero poner:




Pero en un futuro.

aya1411

Cita de: Nitramix en Diciembre 10, 2017, 15:27:48 pm
Yo la llevaré a camperizar de una forma muy similar a la tuya que me encanta 😍, que tal con el boiler? Yo tambien tengo pensado ponerle el mismo, tarda mucho en calentar? Consume mucha electricidad? Gracias


Si  que tardar a calentar y si que consume bateria, antes de comprar y montar - lo ya me lo comentaron que siempre es mejor con la furgo con el motor encendido asin consume menos o la mejor forma es estar conectado a la corriente pero va de lujo, yo me hice una ducha interior y es una gozada poder se duchar con agua caliente, siempre intento buscar alguna area con luz y aprovecho para duchar-nos muchas vez encuentro area que solo con 1 € tienes 1 h de luz y aprovecho para duchar-me osea que vale la pena

Osea consume electricidad y tarda un poco si hace mucho frio pero sale a cuenta pagar una area o pagar luz en alguna que sea libre y haya toma de luz y te pegas una buena ducha un saludo espero que te sirva ayuda


tanka06


Yo solo noto algo de "diferencia " en luna trasera, ya que se ven los coches oscuros, uso mucho los retrovisores , pero dentro se esta muy bien .
Por cierto como volteo las fotos?

Cita de: Piu piu en Diciembre 10, 2017, 06:59:13 am
Los deberías haber pedido de fábrica  , por suerte estas a tiempo i los puedes tintar ahora así q no te lo pienses ya q no te ven de día ni te entra exceso de luz , nosotros llevamos los de serie q no son oscuros del todo i van de cine ya q no te ven , al no ser q se peguen al cristal claro , con los más oscuros no te ven ni pegándose al cristal .
Pero como bien dicen por aquí es una decisión q va a gustos
Ver cómo te miran la Furgo o simplemente pasan i no te ven dentro q los estas mirando , mola !
De día dentro entra luz a tope , por eso no te preocupes i estéticamente quedan de miedo
Eso sí , por la noche si quieres intimidad , a bajar persianitas !

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 17:52:57 pm
Cali mira los zapatos que le quiero poner:




Pero en un futuro.


Donde los venden ??

aya1411

Diciembre 10, 2017, 19:09:35 pm #19766 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 19:13:22 pm por aya1411
Cita de: tanka06 en Diciembre 10, 2017, 19:00:29 pm
Yo solo noto algo de "diferencia " en luna trasera, ya que se ven los coches oscuros, uso mucho los retrovisores , pero dentro se esta muy bien .
Por cierto como volteo las fotos?



Tienes que tener la foto recta antes de colgar, si se gira quitale la palabra _thurmb o algo asi y te saldra recta como la tenies antes de colgar espero que te sea ayuda

Piu piu

Diciembre 10, 2017, 19:11:00 pm #19767 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 19:13:00 pm por Piu piu
Cita de: tanka06 en Diciembre 10, 2017, 19:00:29 pm
Yo solo noto algo de "diferencia " en luna trasera, ya que se ven los coches oscuros, uso mucho los retrovisores , pero dentro se esta muy bien .
Por cierto como volteo las fotos?

Para q no salgan las fotos en la web volteadas :
Mandártelas por mail i bájalas de resolución 500 kb será suficiente ya q si supera el tamaño él configurador del a página de furgo .org no te lo acepta i te los voltea o pone del revés
Así q si publicamos las fotos con poco peso saldrán perfectas

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 17:52:57 pm
Cali mira los zapatos que le quiero poner:




Pero en un futuro.
Yo este verano coincidí con una T6 caravelle blanca en huesca que las llevaba y no veas como quedan !!!  .baba .baba .baba

BAXAJAUN

Diciembre 10, 2017, 19:26:45 pm #19769 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 19:28:24 pm por BAXAJAUN
Cita de: Piu piu en Diciembre 10, 2017, 19:06:38 pm
Donde los venden ??


Pues no quiero ni mirar para no calentarme.

Al final miré.

http://www.autohispania.com/imola-m-352.html