Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 10, 2017, 09:41:14 am
Mirar lo que encontrado, si quisiera poner los muebles miraria amho así. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/mueble-vw-california-t5-t6-original-226421841.htm

Piupiu quizás te interesa esto, si vas a camperizar, la mano de ibra oor mlntar esto no creo que ses muy cara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Una pasada , gracias , es pa pensárselo ,pero nos ya pagamos en perfect van i el lunes vamos pa vic
De todas formas otro seguro q lo comprara !!!
San una pasada

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 10:10:56 am
Yo he comprado el de 60 porque para usar de oscurecedor lo veo muy práctico también en verano.
Yo estoy m, a vet si ssle alguna conjunta, de accesorios thaiss, y me lo pillo.  En la anterior, ya me cogí la funds de trcho techo, y el gancho de ventilación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 10, 2017, 10:30:16 am
Yo estoy m, a vet si ssle alguna conjunta, de accesorios thaiss, y me lo pillo.  En la anterior, ya me cogí la funds de trcho techo, y el gancho de ventilación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Esas tres mismas cosas compre yo. Además este oscurecedor se une a la funda y queda muy bien.

jordi_vila

Cita de: josepindb en Diciembre 10, 2017, 09:41:14 am
Mirar lo que encontrado, si quisiera poner los muebles miraria amho así. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/mueble-vw-california-t5-t6-original-226421841.htm

Piupiu quizás te interesa esto, si vas a camperizar, la mano de ibra oor mlntar esto no creo que ses muy cara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo he echo lo mismo que Piu Piu, california con banqueta doble atras y muebles los hare en perfectvan, me gustan mas que los originales, a gustos los colores.
Lo unico bueno que veo de este mueble, es que puedes tener los muebles originales, para los que los quiera, a buen precio y con el techo manual, que para mi es mejor que el electrico.

Pero lo dicho, es una buena manera de tener muebles originales i economicos!

Tasio34

Cita de: Lejarza en Diciembre 09, 2017, 21:55:51 pm
Esas llantas las tenía yo ya compradas en 17" y me llamaron de la tienda para decirme que no servían para mí cali por el tamaño de los frenos delanteros... ¿La tuya es 4motion también? No se si me habrán troleado...
Al final cogí estas que tienen una estética similar, pero más caras que las Platin, que además me gustan más...
:'(



Nosotros también dudamos porque en la página de Platin ponía algo así como que había que asegurarse de las medidas de la pinza, el chico de la tienda la verdad que se aseguró, nos enseñó los mails que había enviado preguntando directamente a la marca, así que confiamos en él y bien. Hemos hecho unos 10.000 km con ellas y ningún problema de momento. La verdad és que la pinza és enorme. Esas llantas que llevas tambien son muy chulas, y el color de la furgo también! Un saludo

josepindb

Cita de: josepindb en Diciembre 09, 2017, 23:12:57 pm
Una consulta, alguna alma caricativa, que tenga los dos usb, puede hacerle una foto  a la caja de fusibles que hay debajo de palanca de cambios?  La Guantera esa grande de botellas. Tiene dos clips dentro se aprietan y sale la Guantera entera, es para verificar que el fusible del hub usb va en la ubicación F18 de esa caja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
nadie con segundo usb, puede hacer una foto a  los. Fusibles?

aya1411

Diciembre 10, 2017, 13:58:57 pm #19746 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 14:44:18 pm por aya1411
Cita de: jordi_vila en Diciembre 10, 2017, 10:52:32 am
Yo he echo lo mismo que Piu Piu, california con banqueta doble atras y muebles los hare en perfectvan, me gustan mas que los originales, a gustos los colores.
Lo unico bueno que veo de este mueble, es que puedes tener los muebles originales, para los que los quiera, a buen precio y con el techo manual, que para mi es mejor que el electrico.

Pero lo dicho, es una buena manera de tener muebles originales i economicos!


Yo creo que este mueble, viene de hace unas setmanas de un usuario del foro, que dijo que habia tenido un accidente y la tenia sinistro total, haber si la encuentro y os la pongo

Piu piu

Diciembre 10, 2017, 15:25:59 pm #19747 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 15:27:45 pm por Piu piu
Cita de: aya1411 en Diciembre 10, 2017, 13:58:57 pm
Yo creo que este mueble, viene de hace unas setmanas de un usuario del foro, que dijo que habia tenido un accidente y la tenia sinistro total, haber si la encuentro y os la pongo


Pobre , que le pasaría ?
Estaría bien saberlo para poder tener cuidado
A ver si lo encuentras

En wallapop hay muchos muebles hechos a mano o por empresas dedicadas a ello , la verdad es una gran oportunidad de poder colocarlos ya hechos i por un precio más q bueno , .

Nitramix

Cita de: aya1411 en Diciembre 10, 2017, 13:58:57 pm
Yo creo que este mueble, viene de hace unas setmanas de un usuario del foro, que dijo que habia tenido un accidente y la tenia sinistro total, haber si la encuentro y os la pongo


Yo la llevaré a camperizar de una forma muy similar a la tuya que me encanta 😍, que tal con el boiler? Yo tambien tengo pensado ponerle el mismo, tarda mucho en calentar? Consume mucha electricidad? Gracias

Piu piu

Diciembre 10, 2017, 15:31:43 pm #19749 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 15:36:50 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Diciembre 09, 2017, 15:00:51 pm
Hoy e probado de hacer todo y genial, sin problemas, solo me falta poner la calefacción estàtica, el toldo de una sola pieza.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
*imagen borrada por el servidor remoto


Muy bonita !!!!
genial
Recuerda darle a set cuando modifiques la temperatura , así como el tiempo de duracion
etc cada elección debe ir seguida del botón set ( a la derecha ) así queda confirmado
Luego para desconectar la calefacción estacionaria con darle a off es suficiente

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 07:01:54 am
Los de la casa son muy claritos no? Por eso no los puse, al menos me dijeron eso, que eran muy claros.

BAXAjaun tengo la misma furgoneta que tú!!!tintakos!!!!vas a flipar!!!!al no ser un color muy muy claro quedan baba!!!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 10, 2017, 16:50:33 pm
BAXAjaun tengo la misma furgoneta que tú!!!tintakos!!!!vas a flipar!!!!al no ser un color muy muy claro quedan baba!!!!!!!


No tienes alguna fotillo por ahí?

Karbonato

Como me queda tiempo por delante, hice una simulación de cómo quedaría la furgoneta con las lunas tintadas y las llantas clayton pintadas en negro, también. Me gustaría la línea roja del Equipo A, pero sería muy vacilón xD.


CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 16:53:00 pm
No tienes alguna fotillo por ahí?


ALGUNA tengo...por dentro no Pero se ve muy claro yo flipe de la claridad de día la conducir!!!
Te la mando o la subo aquí?

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 10, 2017, 17:21:17 pm
ALGUNA tengo...por dentro no Pero se ve muy claro yo flipe de la claridad de día la conducir!!!
Te la mando o la subo aquí?


Como tú prefieras