Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 09:05:21 am
Esta claro que las lunas tintadas protegen de las miradas agenas, pero mi duda es si luego dentro de la furgo no se está muy oscuro.

Dijiste, si mal no recuerdo, que todos tus coches los has tintado... por lo que ya sabes lo que oscurece el interior ( mas bien poco) si la gran mayoria de furgos estan tintadas por algo será no crees?
A parte de lo bonito que quedan( en mi opinion)

kanzerbero78

Cita de: Serg22 en Diciembre 10, 2017, 08:13:25 am
Bueno, yo puse los mas oscuros, o eso me decían, nr grey 5. Si te acercas y te pegas al cristal se ve lo que hay dentro, solo si te pegas, en cambio desde dentro se ve de muy bien, de día, de noche pues a bajar cortinas/poner aislantes toca !!
como si no los llevaras.
Por cierto, ahora en invierno los que ya estais curtidos en el tema y poneis aislante térmico, como hacéis para que no se os congele la condensación de la luna delantera?
es que si tienes la estacionaria puesta y dejas las ventanas un dedo abiertas se va el calor rapidito, solo queda cerrar y ahí viene la condensación, pero con el aislante también? eso tiene arreglo??


Yo duermo con los aislantes calefacción y las ventanas delanteras un dedo abiertas y la condensación es mínima y no congelada. Frío no paso (en invierno los días duros duermo abajo)

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 10, 2017, 09:27:57 am
Dijiste, si mal no recuerdo, que todos tus coches los has tintado... por lo que ya sabes lo que oscurece el interior ( mas bien poco) si la gran mayoria de furgos estan tintadas por algo será no crees?
A parte de lo bonito que quedan( en mi opinion)


Hombre no tiene nada que ver, en un coche por muy tintadas que estén listos cristales llega de sobra con la luz que entra por la luna delantera, pero el volumen de la furgo es mayor y en la parte trasera podría quedar muy oscuro, pero por lo que dicen se ve que no y es lo que quería saber.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 10, 2017, 09:17:33 am
a pleno día se ve, perfectamente. Si estas en un parking o un local, se nota más oscuro. Ayer mismo fuy al decathlln  de vic, y estaba yo dentro leyendo mientras mi mujeer entraba a comprar unas cosillas, una pareja se acerco a verla y ver el portabicis y abri la ouerts corredera h dijeron, ui. No sabíamos que estabas dentro, solo esgabamls mirando eel portabicis, que queremos comprar uno.


Es lo que necesitaba saber. Gracias.

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 09:33:40 am
Hombre no tiene nada que ver, en un coche por muy tintadas que estén listos cristales llega de sobra con la luz que entra por la luna delantera, pero el volumen de la furgo es mayor y en la parte trasera podría quedar muy oscuro, pero por lo que dicen se ve que no y es lo que quería saber.



Los tengo tintados y mira la luz atrás.....y disfruta de la furgo que ya la tienes

jordi_vila

Yo tenia una T5 con los cristales tintados, pero no originales i bastante oscuros. Nunca he tenido problemas de oscuridad durante el dia estando en el exterior y por la noche, como dicen, siempre aislantes en las ventanas asi que mas da como los lleves en la noche.
Otra cosa el despertarse, ver el exterior y que no te vean des de fuera no tiene precio.
A mi hasta el comercial de la casa me a aconsejado que los tinte a posteriori, que los de serie son demasiado claros, y me los regala.
A si, que para mi no hay duda, tintados a posterior!





josepindb

Mirar lo que encontrado, si quisiera poner los muebles miraria amho así. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/mueble-vw-california-t5-t6-original-226421841.htm

Piupiu quizás te interesa esto, si vas a camperizar, la mano de ibra oor mlntar esto no creo que ses muy cara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Serg22 en Diciembre 10, 2017, 08:13:25 am
Bueno, yo puse los mas oscuros, o eso me decían, nr grey 5. Si te acercas y te pegas al cristal se ve lo que hay dentro, solo si te pegas, en cambio desde dentro se ve de muy bien, de día, de noche pues a bajar cortinas/poner aislantes toca !!
como si no los llevaras.
Por cierto, ahora en invierno los que ya estais curtidos en el tema y poneis aislante térmico, como hacéis para que no se os congele la condensación de la luna delantera?
es que si tienes la estacionaria puesta y dejas las ventanas un dedo abiertas se va el calor rapidito, solo queda cerrar y ahí viene la condensación, pero con el aislante también? eso tiene arreglo??
En la oaguna de thaiss venden una tela oara poner en el parabrisas, para eviatr la formación de hielo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 09:33:40 am
Hombre no tiene nada que ver, en un coche por muy tintadas que estén listos cristales llega de sobra con la luz que entra por la luna delantera, pero el volumen de la furgo es mayor y en la parte trasera podría quedar muy oscuro, pero por lo que dicen se ve que no y es lo que quería saber.

Lo que podrias hacer es cuando veas una beach tintada pedirle al dueño si te dejaria comprobar lo oscuro que queda el interior( yo te dejaria..) y asi te aseguras de si te resulta suficiente...

BAXAJAUN


Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 10, 2017, 09:36:07 am


Los tengo tintados y mira la luz atrás.....y disfruta de la furgo que ya la tienes


Cita de: jordi_vila en Diciembre 10, 2017, 09:38:46 am
Yo tenia una T5 con los cristales tintados, pero no originales i bastante oscuros. Nunca he tenido problemas de oscuridad durante el dia estando en el exterior y por la noche, como dicen, siempre aislantes en las ventanas asi que mas da como los lleves en la noche.
Otra cosa el despertarse, ver el exterior y que no te vean des de fuera no tiene precio.
A mi hasta el comercial de la casa me a aconsejado que los tinte a posteriori, que los de serie son demasiado claros, y me los regala.
A si, que para mi no hay duda, tintados a posterior!






Muchas gracias chicos.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 10, 2017, 09:42:58 am
En la oaguna de thaiss venden una tela oara poner en el parabrisas, para eviatr la formación de hielo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Esto?




BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 10, 2017, 09:43:30 am
Lo que podrias hacer es cuando veas una beach tintada pedirle al dueño si te dejaria comprobar lo oscuro que queda el interior( yo te dejaria..) y asi te aseguras de si te resulta suficiente...


Tu ya se que si, yo también, pero bueno con lo que me habéis dicho me vale.  .ereselmejor

josepindb


josepindb

http://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/protector-antihielo/

Esta, este, solo de luna delantera por 20€, y otro que tambien tapa las ventanas delanteras por 60€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 10, 2017, 10:08:27 am
http://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/protector-antihielo/

Esta, este, solo de luna delantera por 20€, y otro que tambien tapa las ventanas delanteras por 60€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo he comprado el de 60 porque para usar de oscurecedor lo veo muy práctico también en verano.