Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 15:07:48 pm
Tapa la matrícula que en internet nunca se sabe.
Ni me habia fijado jajaja. Ahira las borro y las ubo de nuevo sin matricula

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 09, 2017, 15:13:25 pm
Ni me habia fijado jajaja. Ahira las borro y las ubo de nuevo sin matricula

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Mejor, nunca se sabe.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 15:14:11 pm
Mejor, nunca se sabe.
te oido un favor que edites el mensaje dknde me citas. Porfa

BAXAJAUN


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 15:21:54 pm
Hecho.
Muchas gracias. Ya las publique sin matricula.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 09, 2017, 15:22:57 pm
Muchas gracias. Ya las publique sin matricula.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Mejor así. Aquí no creo que nadie vaya a hacer mal pero las fotos en internet corren como la pólvora y no cuesta nada taparla.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 09, 2017, 15:26:07 pm
Mejor así. Aquí no creo que nadie vaya a hacer mal pero las fotos en internet corren como la pólvora y no cuesta nada taparla.
Ya te digo, solo basta con poner california T6 y salen un montón de fotos del foro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Karbonato

Llevo meses siguiendo este post en silencio pero al fin me decidí a compartir. El pasado 20 de septiembre, creo que como Baxajaun, pedí una VW California Beach T6. Por desgracia para mi ansiedad, actualmente me han dado la semana 10 de fabricación, así que no creo que la tenga ni para semana santa. Os comparto el presupuesto.



Paciencia y más paciencia!

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Karbonato en Diciembre 09, 2017, 17:14:10 pm
Llevo meses siguiendo este post en silencio pero al fin me decidí a compartir. El pasado 20 de septiembre, creo que como Baxajaun, pedí una VW California Beach T6. Por desgracia para mi ansiedad, actualmente me han dado la semana 10 de fabricación, así que no creo que la tenga ni para semana santa. Os comparto el presupuesto.



Paciencia y más paciencia!

Saludos


Se positivo, verás como en semana santa si la tienes.

Nitramix

Te llega antes de Semana Santa fijo  ;)
300€ de tintado de lunas... jue no sabia lo que cobraban.  .loco2

josepindb

Cita de: Karbonato en Diciembre 09, 2017, 17:14:10 pm
Llevo meses siguiendo este post en silencio pero al fin me decidí a compartir. El pasado 20 de septiembre, creo que como Baxajaun, pedí una VW California Beach T6. Por desgracia para mi ansiedad, actualmente me han dado la semana 10 de fabricación, así que no creo que la tenga ni para semana santa. Os comparto el presupuesto.



Paciencia y más paciencia!

Saludos
desde mi punto de vista, solo me queds dexirte que mil felixidsdes oor la compra, un buen precio, muchos extras oara maximizar el disfrute. Y tranquilo que el tienpo pass rápido, en 4meses a mas tardar seguro que la tienes.

Piu piu

Cita de: Karbonato en Diciembre 09, 2017, 17:14:10 pm
Llevo meses siguiendo este post en silencio pero al fin me decidí a compartir. El pasado 20 de septiembre, creo que como Baxajaun, pedí una VW California Beach T6. Por desgracia para mi ansiedad, actualmente me han dado la semana 10 de fabricación, así que no creo que la tenga ni para semana santa. Os comparto el presupuesto.



Paciencia y más paciencia!

Saludos


Precio cojonudo , felicidades i  bienvenido
Donde la pediste ??

BAXAJAUN

Me surge una duda, ¿Tintar cristales si o no? Dejando la furgo aparcada en la calle bajando las cortinas nadie vería nada y luego estando en el camping se puede estar con las cortinas subidas y que entre toda la luz del día. Con las lunas tintadas entrará mucha menos luz.

Estaba decidido a ponerlo pero me surgen estas dudas y no se qué hacer.

Lejarza

Diciembre 09, 2017, 21:55:51 pm #19708 Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 22:05:29 pm por Lejarza
Cita de: Tasio34 en Diciembre 08, 2017, 16:02:27 pm
Para el resto del año compramos a parte otro juego de aluminio, las Platin p69, son las mas parecidas que encontramos a las cascabel que trae la multivan outdoor, que eran las que nos gustaban, pero no se podian pedir como extra en negro-plata, y a parte carísimas. Aun así nos vino bien no poder cogerlas porque nos decidimos a pedir las de serie(coste cero), y comprarlas fuera de vw mas baratas, y así tenemos dos juegos de llantas para los cambios de temporada.



Esas llantas las tenía yo ya compradas en 17" y me llamaron de la tienda para decirme que no servían para mí cali por el tamaño de los frenos delanteros... ¿La tuya es 4motion también? No se si me habrán troleado...
Al final cogí estas que tienen una estética similar, pero más caras que las Platin, que además me gustan más...
:'(


BAXAJAUN

Cita de: Lejarza en Diciembre 09, 2017, 21:55:51 pm
Esas llantas las tenía yo ya compradas en 17" y me llamaron de la tienda para decirme que no servían para mí cali por el tamaño de los frenos delanteros...
Al final cogí estas que tienen una estética similar.



Sea el color que sea, no hay una california T6 fea, le queda genial ese azul.