Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tanka06

Yo cada repostaje hago como unos 20 km a 120 en 4ª , me lo dijo en la VW y lo llevo al dedillo soléis hacerlo, y eso que yo la mira 80% de los km en autopista. Para ciudad paso.


Cita de: josepindb en Diciembre 07, 2017, 22:44:00 pm
A mi el comercial me dijo de vez en cuando dale zapatilla, para limpiar. Y le dije por eso no te preocupes. Y no te obsesiones con la regenaricones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BAXAJAUN

A los que no habéis comprado aún, el parck pilot yo lo puse a regañadientes, en casa que sí y yo que no, bueno pues es de gran ayuda, sobre todo en los parquing que ya sabéis que las columnas se mueven.

BAXAJAUN

Lógicamente son furgonetas, claro que van a gastar, y que? Para hacer un consumo de 6 me hubiera comprado un polo.


No son  vehículos para ir a 180 pero ir a 110 para que gaste poco.... Pero en fin, cada uno como más agusto vaya que eso es lo importante.

BAXAJAUN

Cita de: tanka06 en Diciembre 09, 2017, 12:53:51 pm
Yo cada repostaje hago como unos 20 km a 120 en 4ª , me lo dijo en la VW y lo llevo al dedillo soléis hacerlo, y eso que yo la mira 80% de los km en autopista. Para ciudad paso.


En 4 a 120 a que revoluciones va?

Nitramix

Cita de: tanka06 en Diciembre 09, 2017, 12:45:14 pm
buenas tardes, se puede sacar la media por ejemplo por deposito , es decir una vez llenado me calcule ese deposito, lo tengo que hacer con el tema Trip no?
Gracias.


Si...regla de 3 y listo.

tanka06


BAXAJAUN

Cita de: tanka06 en Diciembre 09, 2017, 13:42:07 pm
sobre 3000


Pues está muy bien ,no va nada forzado, pensé que sería más.

tanka06

Una de calefacción.
Ci hay hilo me lo pasáis y no doy la chapa.
los programas se mantienen o los hay que ir poniendo día a día, es decir si la programo hoy para sábado a las 23 h, el sábado próximo se mantiene???
y por otro lado los niveles, habría alguna comparativa de niveles en grados? nivel 4 19 Grados ect.... , o como lo medís?
Gracias.


CaliT6

Cita de: tanka06 en Diciembre 09, 2017, 13:48:15 pm
Una de calefacción.
Ci hay hilo me lo pasáis y no doy la chapa.
los programas se mantienen o los hay que ir poniendo día a día, es decir si la programo hoy para sábado a las 23 h, el sábado próximo se mantiene???
y por otro lado los niveles, habría alguna comparativa de niveles en grados? nivel 4 19 Grados ect.... , o como lo medís?
Gracias.



+1 🙈

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 07, 2017, 23:24:34 pm
Que tienes dos plazas de parking juntas para ti? Yo tendre que alquilar el mio, pq e tenido que hacer mil maniobras para meterlo y paso, asi que me alquilado otro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Si, pero esas no eran mías, esas están sin vender. Las mías son estas que son más anchas y separadas del resto.




AlberT6

Cita de: breca en Diciembre 09, 2017, 10:25:56 am
Los consumos son diferentes, porque se comparan vehículos diferentes. No es lo mismo sin 4motion que con 4motion. No es lo mismo neumáticos de verano que allseason. No es lo mismo llanta 16 que 17 ni 235 que 215.
En mi caso 4M 150 manual, ruedas 17 235 allseason, cargada, a 120-130 por autopista y sin saber llevarla 8,3.


Yo con la misma combinación que tú, mismo consumo.

Ambos ni idea de llevarla oye  .meparto

josepindb

Jejejje, me rii, pq vata tela tengo, miraba el consumo medi del último trayecto, y claro 4 o 6kms dentro del pueblo y parando oara enseñarla oues subio, hoy e ido a dar una vuelta y me puesto a trastear el ordensor de abordo y el consumo medio general es de 7,6 genial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


txaito

Cita de: CaliT6 en Diciembre 09, 2017, 14:13:56 pm
+1 🙈

Para enpezar k color mas wapooo!!!no lo habia visto aun. Respecto alo de la calefaccion yo creo k lo mejor es k lo pruebes por ti mismo. Yo pongo un nivel y si no estoy agusto subo otro. Asi ya sabras tu mas o menos tu temperatura. Y lo de programarla....pues me a entrado la misma duda leyendo lo tuyo. Supongo k si la programas para el dia por ejemplo 23 saltara solo ese dia pero si es por dia de la semana embez de numero supongo k saltara todas las semanas el dia programado.....es mi pekeña reflexion ;D. Yo eske solo la e puesto en infinito

josepindb

Diciembre 09, 2017, 15:00:51 pm #19693 Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 15:21:57 pm por josepindb
Hoy e probado de hacer todo y genial, sin problemas, solo me falta poner la calefacción estàtica, el toldo de una sola pieza.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
*imagen borrada por el servidor remoto

BAXAJAUN

Diciembre 09, 2017, 15:07:48 pm #19694 Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 15:20:21 pm por BAXAJAUN

Tapa la matrícula que en internet nunca se sabe.