Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: nills en Diciembre 08, 2017, 20:54:59 pm
https://m.youtube.com/watch?v=gNJRJiOZEWs
Aqui un video del mejor...
Por cierto soy de cerca de Barcelona, de Montmelo....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
Vaya, pues yo de Badalona, y por motmelo paso a diario entrenando, con la flaca (bici de carretera)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: nills en Diciembre 08, 2017, 20:54:59 pm
https://m.youtube.com/watch?v=gNJRJiOZEWs
Aqui un video del mejor..
Para aprender cualquier cometa sirve... Para hacer Freestyle ya son cometas especificas... Las hay bastante resultonas desde 100e hasta lo que quieras pagar..... (y ademas de verdad)
Por cierto soy de cerca de Barcelona, de Montmelo....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
Mi cometa se aprece a esa, pero yo vamos que entre el y yo, solo tene. Os en común qje ambos tenemos una cometa, Joder e Flipado con todo lo que hace.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


AlberT6

Yo a la 150 4motion manual con 17.000 kms le vengo sacando medias llaneando a 120-130 de 8.1-8.2 litros, de ahí no la baja ni un milagro.

Luego por carreteras reviradas, puertos... Los consumos se disparan. Recuerdo por ejemplo este verano la subida a Sierra Nevada me reventó la media de 8.3 que traía desde Barcelona y me dejó en 8.9 sólo por ese tramo de subida vs. todo el trayecto anterior.

Ahora mismo estoy en Zarautz (Barcelona-Jaca-Zarautz) y me ha hecho 8.3 desde que salí de casa. Tengo aún un cuarto de depósito -llevo el grande- pero no es significativo porque la estática se ha llevado 4-5 litros facil estos días.

La poquisima ciudad o entorno urbano que he hecho con la furgo, me ha cascado 9 litros de media.

Es un aparejo algo tragón la verdad, el gasoil se lo echo con muchisimo gusto pero desde que la tengo y no hace un año han pasado la ostia de litros por el deposito  8)

El Adblue ahora me pide de nuevo, la primera vez fue a los 7000 y le puse 10 litros con una garrafa original VW y el kit VW de manguera antivertido (12€). Esta vez sólo garrafa de 10 litros, se que es hacer bastante el primo pero para lo poco que gasta prefiero meterlo original VW. Creo que son 12€ los 10l, lo compré en la VW de Martorelles (soy de Sentmenat y tb le doy a la náutica, aunque lo mio es la vela)

multivag

Yo ayer vine desde saint lary hasta donosti a 120 sin contar la parte hasta la autopista que iba a 60-70 porque son pueblos y la media fue 7,2. Muchos pensamos que la sexta nos hace consumir menos a esa velocidad y yo es que ni la toco. De hecho en septiembre puse unas fotos del ordenador de a bordo haciendome de norte a sur de cerdeña y la media fue para acojoarse si la sabes llevar bien. Os dejo las fotos aqui. Con 140 kms recorridos llevaba una media de 6,4. Iba por una carretera que no se le podia ni llamar autopista xD. Y no era llana encima. Por eso me extrañan los consumos por aqui. Yo al curro tengo 22 kms y le hago todas las mañanas 7,3 clavaos. La mia hoy hara 20000 kms y es la 150 cv manual.

josepindb

Cita de: multivag en Diciembre 09, 2017, 06:30:23 am
Yo ayer vine desde saint lary hasta donosti a 120 sin contar la parte hasta la autopista que iba a 60-70 porque son pueblos y la media fue 7,2. Muchos pensamos que la sexta nos hace consumir menos a esa velocidad y yo es que ni la toco. De hecho en septiembre puse unas fotos del ordenador de a bordo haciendome de norte a sur de cerdeña y la media fue para acojoarse si la sabes llevar bien. Os dejo las fotos aqui. Con 140 kms recorridos llevaba una media de 6,4. Iba por una carretera que no se le podia ni llamar autopista xD. Y no era llana encima. Por eso me extrañan los consumos por aqui. Yo al curro tengo 22 kms y le hago todas las mañanas 7,3 clavaos. La mia hoy hara 20000 kms y es la 150 cv manual.


La mia es dsg, y l llevo en automatica totalmente, tb esta media es de mezcla de ciudad vic, barcelina y la autovua qje todo es subida, 80kms en subida.

Piu piu

Diciembre 09, 2017, 10:08:30 am #19670 Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 10:17:14 am por Piu piu
Nosotros con la de 102 cv llevamos haciendo 480 km i aun no llegamos a medio depósito ,combinando autopista con ciudad .
Tb os confieso q no pasamos de 3000 rpv nunca , en autopista al ser trayectos cortos le meto el automático a 110 k/h i tan a gusto a 2100 rpv el motor ni se entera , aun no la hemos puesto a 120 ni superiores.
Pero me da q es un mechero
El ordenador de abordo aun no lo he conectado siquiera, a ver si lo hago en breve ......
Poc a poc .....

Quizás este lunes por la mañana q vamos a vic a llevarla a perfect van !! Donde por fin terminaremos de instalar los muebles quedando ya si completada la furgoneta .
En el viaje la pondremos a 120 i a ver q dice el ordenador de abordo , si lo sé conectar claro .
Por cierto , en el suplemento de hoy del expansión sale artículo q habla de la California bullí edición limitada a 100 unidades .
Una ocean con suelo de teka como los barcos .


breca

Cita de: multivag en Diciembre 09, 2017, 06:30:23 am
Yo ayer vine desde saint lary hasta donosti a 120 sin contar la parte hasta la autopista que iba a 60-70 porque son pueblos y la media fue 7,2. Muchos pensamos que la sexta nos hace consumir menos a esa velocidad y yo es que ni la toco. De hecho en septiembre puse unas fotos del ordenador de a bordo haciendome de norte a sur de cerdeña y la media fue para acojoarse si la sabes llevar bien. Os dejo las fotos aqui. Con 140 kms recorridos llevaba una media de 6,4. Iba por una carretera que no se le podia ni llamar autopista xD. Y no era llana encima. Por eso me extrañan los consumos por aqui. Yo al curro tengo 22 kms y le hago todas las mañanas 7,3 clavaos. La mia hoy hara 20000 kms y es la 150 cv manual.

Los consumos son diferentes, porque se comparan vehículos diferentes. No es lo mismo sin 4motion que con 4motion. No es lo mismo neumáticos de verano que allseason. No es lo mismo llanta 16 que 17 ni 235 que 215.
En mi caso 4M 150 manual, ruedas 17 235 allseason, cargada, a 120-130 por autopista y sin saber llevarla 8,3.

Nitramix

La mejor forma de saberlo es con la media global del consumo, creo lo que te aparece es la media de los ultimos 5000km. Esos consumos en viaje puntual no es conluyente, yo para ir a trabajar hago una media de 6,2 en 23 km, pero a la vuelta me hace un 8,1...
Media de los ultimos 5000 km 7.8 litros. 150 cv manual, llanta 17" allseason, con toldo y portabicis. Ahora en invierno voy a quitar el toldo, a ver si varia algo.

Piu piu

Cita de: Nitramix en Diciembre 09, 2017, 10:42:27 am
La mejor forma de saberlo es con la media global del consumo, creo lo que te aparece es la media de los ultimos 5000km. Esos consumos en viaje puntual no es conluyente, yo para ir a trabajar hago una media de 6,2 en 23 km, pero a la vuelta me hace un 8,1...
Media de los ultimos 5000 km 7.8 litros. 150 cv manual, llanta 17" allseason, con toldo y portabicis. Ahora en invierno voy a quitar el toldo, a ver si varia algo.


Todo lo q baje de 9 litros me parece cojonudo para este tipo de vehículos .

multivag

Cita de: Piu piu en Diciembre 09, 2017, 10:54:53 am
Todo lo q baje de 9 litros me parece cojonudo para este tipo de vehículos .
A eso queria llegar yo. Y esta me atrevo a decir que aun llevandola algo burra en viaje largo baja de 8'5 y todo.

Alfonso83

yo ayer por autovía en llano me marcaba a 100km/h entre 5.3 y 5.5 es una multivan t6 150 dsg con 80km de media lleco 7.3 pero es que la he tenido arrancada en parado (para enseñarla y esas cosas  .sombrero )

Nitramix

Si quieres sacar un buen consumo no la pases de 110km/h, da igual el motor que lleves, a partir de ahi se dispara el consumo una burrada por culpa de la aerodimanica, vamos con un ladrillo  .meparto
Los mejores consumos los he sacado a 105-110 km/h en 5ª, pero claro se alarga el viaje un poco si es muy largo.

tanka06

he calculado y de 110 a 140 , 25 min por 3oo km



Cita de: Nitramix en Diciembre 09, 2017, 11:29:17 am
Si quieres sacar un buen consumo no la pases de 110km/h, da igual el motor que lleves, a partir de ahi se dispara el consumo una burrada por culpa de la aerodimanica, vamos con un ladrillo  .meparto
Los mejores consumos los he sacado a 105-110 km/h en 5ª, pero claro se alarga el viaje un poco si es muy largo.

tanka06


buenas tardes, se puede sacar la media por ejemplo por deposito , es decir una vez llenado me calcule ese deposito, lo tengo que hacer con el tema Trip no?
Gracias.

Cita de: Nitramix en Diciembre 09, 2017, 10:42:27 am
La mejor forma de saberlo es con la media global del consumo, creo lo que te aparece es la media de los ultimos 5000km. Esos consumos en viaje puntual no es conluyente, yo para ir a trabajar hago una media de 6,2 en 23 km, pero a la vuelta me hace un 8,1...
Media de los ultimos 5000 km 7.8 litros. 150 cv manual, llanta 17" allseason, con toldo y portabicis. Ahora en invierno voy a quitar el toldo, a ver si varia algo.

tanka06

A que tipo de ñapa te refieres?
Cita de: Capeal74 en Diciembre 08, 2017, 08:58:35 am
Comprad unos metros de cordel elastico y haced la ñapa alrededor de la lona con el techo elevado. Bien tensadito funciona muy bien siempre. Si hace mucho viento si que conviene comprobarlo.

Saludos