Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 08, 2017, 09:46:16 am
Yo lo hice así, ingrese el dinero, indicando el nunero de pedido y mi nombre y a las semana o menos lo teniaa en casa. No te preocupes,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo es que no tengo PayPal y por tarjeta de crédito no encuentro opción.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 08, 2017, 09:57:49 am
Yo es que no tengo PayPal y por tarjeta de crédito no encuentro opción.
Yo la transferencia al número de cuenta que te dan, en el mail. Que te envían.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 08, 2017, 10:04:10 am
Yo la transferencia al número de cuenta que te dan, en el mail. Que te envían.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


El número de cuenta es el que pone Steuernummer? O el que pone UStID?

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 08, 2017, 10:26:50 am
El número de cuenta es el que pone Steuernummer? O el que pone UStID?
te digo la verdad? Use el traductor de google, copie el mail y adi suoe lo que era,  pq esta en alemán. Y ahora no yengo el mail, pq cuandonlo. Recibo borro todo.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 08, 2017, 11:10:13 am
te digo la verdad? Use el traductor de google, copie el mail y adi suoe lo que era,  pq esta en alemán. Y ahora no yengo el mail, pq cuandonlo. Recibo borro todo.


Vale, voy a mirar a ver.

BAXAJAUN

Cita de: Encergo84 en Diciembre 07, 2017, 11:04:53 am
Si la verdad que tiene buena pinta. Ahora donde pillarlo? Yo he visto algo en esta página, pero se si tenéis alguna recomendación.

https://comatrasa.es/accesorios-volkswagen/confort-y-seguridad/


https://m.ebay.es/itm/Seitenleisten-Satz-fur-VW-T6-kurz-Bj-2015/142140429453?fits=Make%3AVW&hash=item21183ad48d:g:WdkAAOSwPCVX9lyG


nills

Cita de: Capeal74 en Diciembre 08, 2017, 08:58:35 am
Comprad unos metros de cordel elastico y haced la ñapa alrededor de la lona con el techo elevado. Bien tensadito funciona muy bien siempre. Si hace mucho viento si que conviene comprobarlo.

Saludos

Nuestros techos ya vienen preparados para que al bajarlos la tela se recoja para dentro... Tras abrir y cerrar el techo cientos de veces nunca se me ha enganchado la lona, ni con viento ni nada ( y eso que suelo ir a donde hay viento siempre, y mucho).. Lo unico que hay que recojer con cuidado es la parte donde estan los enganches para no pillar la tela con ellos....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Piu piu

Cita de: nills en Diciembre 08, 2017, 14:40:57 pm
Nuestros techos ya vienen preparados para que al bajarlos la tela se recoja para dentro... Tras abrir y cerrar el techo cientos de veces nunca se me ha enganchado la lona, ni con viento ni nada ( y eso que suelo ir a donde hay viento siempre, y mucho).. Lo unico que hay que recojer con cuidado es la parte donde estan los enganches para no pillar la tela con ellos....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Hablando de viento.  A partir del f 5 como aparcas con el techo levantado ?
Entiendo q dándole con la parte trasera , popa , al viento ., mostrándole la parte menos elevada del techo .

Algún consejo al respecto ?

Gracias de antemano .

Tasio34

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 22:07:07 pm
Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.







Muy chula roja! Enhorabuena! ¿Tambien es 4motion? Lo digo por las llantas.

BAXAJAUN

Cita de: Tasio34 en Diciembre 08, 2017, 15:24:45 pm
Muy chula roja! Enhorabuena! ¿Tambien es 4motion? Lo digo por las llantas.

No es cuatro motion, ya me hubiera gustado.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 08, 2017, 15:30:28 pm
No es cuatro motion, ya me hubiera gustado.

SOmos dos!!!!!tenia que haberme cogido 4motion.....🤦🏻‍♂️

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 08, 2017, 15:35:57 pm
SOmos dos!!!!!tenia que haberme cogido 4motion.....🤦🏻‍♂️


Yo es que no podía más,  le habría puesto el 4motion y mil cosas más pero la economía es la que es.

Tasio34

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 08, 2017, 15:30:28 pm
No es cuatro motion, ya me hubiera gustado.


Si, la verdad es que hay que ajustarse al presupuesto y todo son extras en este modelo. Lo decía porque esas llantas son las que vienen con 4motion, nosotros las hemos pintado de negro y quedan muy bien, a ver si puedo poner foto.

BAXAJAUN

Cita de: Tasio34 en Diciembre 08, 2017, 15:44:35 pm
Si, la verdad es que hay que ajustarse al presupuesto y todo son extras en este modelo. Lo decía porque esas llantas son las que vienen con 4motion, nosotros las hemos pintado de negro y quedan muy bien, a ver si puedo poner foto.


Si, viene con el 4 motion y el motor de 204. Pon fotos a ver qué tal queda. A mi me gusta y espero ponerme en un futuro unas imola g power pero antes tengo que poner portabicis, tintado de lunas, toldo....