Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Diciembre 07, 2017, 23:07:02 pm
Impresionante en rojo! Me alegro que mi hija, entre blanco o orojo decidiera rojo!!! Espectaxular! Ya pondrás fotos del interior jeje
Yo con ganas de que me digan que ya està fabricada!!!


Ya verás que pronto te llega.

Unas del interior.













josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 23:16:24 pm
Ya verás que pronto te llega.

Unas del interior.












Que tienes dos plazas de parking juntas para ti? Yo tendre que alquilar el mio, pq e tenido que hacer mil maniobras para meterlo y paso, asi que me alquilado otro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 22:24:09 pm
El comercial me ha dicho que lo del rodaje ya no es necesario, que conduzca normal. Ya veremos qué tiempo hace pero igual marcho mañana a Coruña y pruebo el consumo.

Si me ha sorprendido que llenar el depósito con el diésel del caro no ha llegado a 70 euros, pensaba que sería más así que muy contento en todos los sentidos.

Lo que no me termina de gustar es el cierre del techo, veo la luna muy apretada y que hay que andar metiendola al milímetro para que poder ajustar los cierres.


Sin olvidar tirar del colchón hacia adelante !!!!

Serg22


Piu piu

Cita de: Serg22 en Diciembre 07, 2017, 23:52:59 pm
Para que??


Cuidadin cuidadin , q si hemos subido el techo i el canapé para poder estar de pie i luego lo bajamos , el colchón quedará un poco retrasado hacia la parte trasera , popa , i si no lo adelantamos al cerrar techo lo pillaremos quedando arrugado i costando más esfuerzo el bajarlo.

Serg22

Cita de: Piu piu en Diciembre 08, 2017, 03:49:24 am
Cuidadin cuidadin , q si hemos subido el techo i el canapé para poder estar de pie i luego lo bajamos , el colchón quedará un poco retrasado hacia la parte trasera , popa , i si no lo adelantamos al cerrar techo lo pillaremos quedando arrugado i costando más esfuerzo el bajarlo.
Ostia, no me ha pasado nunca....
Igual es que al llevar la cama de arriba hecha queda de una sola pieza(bajera incluida)
Ya lo dije mas algo mas atras, pero cuidado también al cerrar el techo, vigilar que no se quede la lona mas afuera de la cuenta por la parte de la tijera, puede hacernos un buen corte/enganchón !!
Mientras uno cierra, otro vigila los laterales para que no se enganchen, no os fieis, yo me di cuenta por los pelos.

Piu piu

Diciembre 08, 2017, 07:40:14 am #19611 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 08:17:06 am por Piu piu
Cita de: Serg22 en Diciembre 08, 2017, 07:16:02 am
Ostia, no me ha pasado nunca....
Igual es que al llevar la cama de arriba hecha queda de una sola pieza(bajera incluida)
Ya lo dije mas algo mas atras, pero cuidado también al cerrar el techo, vigilar que no se quede la lona mas afuera de la cuenta por la parte de la tijera, puede hacernos un buen corte/enganchón !!
Mientras uno cierra, otro vigila los laterales para que no se enganchen, no os fieis, yo me di cuenta por los pelos.


👍👍👍

De todas formas en el peor de los casos se compra lona a parte i a coser ......eso con los años de uso .

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Diciembre 08, 2017, 07:16:02 am
Ostia, no me ha pasado nunca....
Igual es que al llevar la cama de arriba hecha queda de una sola pieza(bajera incluida)
Ya lo dije mas algo mas atras, pero cuidado también al cerrar el techo, vigilar que no se quede la lona mas afuera de la cuenta por la parte de la tijera, puede hacernos un buen corte/enganchón !!
Mientras uno cierra, otro vigila los laterales para que no se enganchen, no os fieis, yo me di cuenta por los pelos.


Ayer a mí con el comercial se me quedaba enganchada y era porque lo hacia mal yo. Bajaba el techo y el canapé a la vez. Bajando el canapé la lona se guarda sin problema. Pero insisto, una vez bajado el techo, los dos cierres que tiene no me gusta lo apretado que queda la tela y como hay que ir metiéndola.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 07, 2017, 19:59:37 pm
Tengo el del T6  de 150 micras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Me dice que envíe el dinero a una cuenta de correo. Creo que miraré otro sitio pq me ha dado un poco de miedito.

Ekainmoshe

Cita de: Piu piu en Diciembre 08, 2017, 03:49:24 am
Cuidadin cuidadin , q si hemos subido el techo i el canapé para poder estar de pie i luego lo bajamos , el colchón quedará un poco retrasado hacia la parte trasera , popa , i si no lo adelantamos al cerrar techo lo pillaremos quedando arrugado i costando más esfuerzo el bajarlo.

Ya le has quitado el plastico protector al colchon, piu? A mi me pasaba eso hasta que se lo quité, ya que trae un pequeño velcro que une una tablita del somier al colchon y dejó de moverse al levantar la base....

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 08, 2017, 08:29:24 am
Me dice que envíe el dinero a una cuenta de correo. Creo que miraré otro sitio pq me ha dado un poco de miedito.
Paga con paypal, yo no tuve el mas mínimo problema !!
Es mas, contacté con el por que no llegó para la fecha indicada y me dijo que me enviaría otro si en un plazo de dos/tres días mas no llegaba mi pedido, entonces llegó y volví a contactar con el para avisarle, muy cordial, la verdad.
Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 08, 2017, 08:32:43 am
Ya le has quitado el plastico protector al colchon, piu? A mi me pasaba eso hasta que se lo quité, ya que trae un pequeño velcro que une una tablita del somier al colchon y dejó de moverse al levantar la base....
.meparto .meparto .meparto Claro, por eso no se me va a mi, yo lo quité antes de salir del conce con el ansia viva !!!

Capeal74

Cita de: Serg22 en Diciembre 08, 2017, 07:16:02 am
Ostia, no me ha pasado nunca....
Igual es que al llevar la cama de arriba hecha queda de una sola pieza(bajera incluida)
Ya lo dije mas algo mas atras, pero cuidado también al cerrar el techo, vigilar que no se quede la lona mas afuera de la cuenta por la parte de la tijera, puede hacernos un buen corte/enganchón !!
Mientras uno cierra, otro vigila los laterales para que no se enganchen, no os fieis, yo me di cuenta por los pelos.


Comprad unos metros de cordel elastico y haced la ñapa alrededor de la lona con el techo elevado. Bien tensadito funciona muy bien siempre. Si hace mucho viento si que conviene comprobarlo.

Saludos

Piu piu

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 08, 2017, 08:32:43 am
Ya le has quitado el plastico protector al colchon, piu? A mi me pasaba eso hasta que se lo quité, ya que trae un pequeño velcro que une una tablita del somier al colchon y dejó de moverse al levantar la base....


Aaaaaaaaaaa. Ahí le has dado !!!!
Sí señor , siempre se aprende argo, claro que si , se nota q aun no hemos pasado noche en la furgo i claro el colchón en su fundita , tan a gusto i el velcro no lo sabía
Gracies!!!!!

BAXAJAUN

Tengo que subir arriba a investigar y quitar  plásticos aunque me da un poco de pereza andar subiendo. Imagino que será cuestión de práctica.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 08, 2017, 08:29:24 am
Me dice que envíe el dinero a una cuenta de correo. Creo que miraré otro sitio pq me ha dado un poco de miedito.
Yo lo hice así, ingrese el dinero, indicando el nunero de pedido y mi nombre y a las semana o menos lo teniaa en casa. No te preocupes,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk