Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 06, 2017, 12:14:59 pm
Que modelo es el tuyo? Pq en la web salen varios.
Tengo el del T6  de 150 micras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Encergo84 en Diciembre 06, 2017, 23:40:07 pm
Por cierto, este vinilo no tapará los detectores de parking pilot ?
Dicen que un imagen cale mas que mil palabras. Aqui lo tienes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Nitramix

Jue que chulo queda el vinilo, voy a cogerlo yo tambien, ya rayé un par de veces la defensa sacando cosas del maletero...

josepindb

Cita de: ilfumato en Diciembre 07, 2017, 08:59:11 am
Hola, el lunes pasado estuve en otro concesionario, el comercial era el que más sabía de todos en los que he estado y fue el único que me explicó perfectamente la duda que teníamos con el cierre asistido y las sillas del portón:

- En las Beach no se puede poner cierre asistido, así que en ningún momento se van a perder las sillas ni nada parecido.

- La manilla de cierre para el portón (140€) es una simple cuerda de cuero que cuelga del portón para tirar de ella y cerrar más cómodamente (lo dudo, a no ser porque no llegues). En la foto podéis ver un ejemplo de manilla, no es de una Beach.



- En ninguno de los casos se va a poder abrir el portón desde el interior de la furgoneta.
A mi mw viene de origen en la beach y no eoagadot nada de extra, igual que seis luces interiores con sus rwspectivos interruptores, aparte de las de cortesía cua do abres y cierras las puertas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Por cierto mis primeros 160kms, y super bien, a consumido una rayita de un deposito de 80L, también todo cuesta arriba, y 120/130, el consumo creo que alto, no sé, no lo e mirado en el ordenador de abordo. El cambio dsg una maravilla. Mi mujer para hacerse con el, lo a llevado un rato y no veas, como le a gustado. Se mueve con soltura en carretera, pero acceleracion pura y dura se nota que no es un turismo, vengo de un leon Fr 150.(no es un apdicap), y respecto al Otro coche que tenemos un meriva esto es un avión Jejejeje, todo depende con que se compare.  Este tipo de vehículos es para disfrutarla conduciendo por parajes insólitos y descubrir mundo. No para fliparse. Asi que 100%,satisfecho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.






Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 22:07:07 pm
Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.





preciosa esa rojita!!! Y de consumo que tal esos 204 cv ?? No le zumbes mucho que es muy nueva, hazle algún rodaje .nono

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 07, 2017, 21:15:59 pm
Por cierto mis primeros 160kms, y super bien, a consumido una rayita de un deposito de 80L, también todo cuesta arriba, y 120/130, el consumo creo que alto, no sé, no lo e mirado en el ordenador de abordo. El cambio dsg una maravilla. Mi mujer para hacerse con el, lo a llevado un rato y no veas, como le a gustado. Se mueve con soltura en carretera, pero acceleracion pura y dura se nota que no es un turismo, vengo de un leon Fr 150.(no es un apdicap), y respecto al Otro coche que tenemos un meriva esto es un avión Jejejeje, todo depende con que se compare.  Este tipo de vehículos es para disfrutarla conduciendo por parajes insólitos y descubrir mundo. No para fliparse. Asi que 100%,satisfecho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


.palmas

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 22:07:07 pm
Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.







Ya nos contarás detalles de consumo i relaciones de marcha i revoluciones i velocidad de esa maravilla

BAXAJAUN

Diciembre 07, 2017, 22:24:09 pm #19599 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 06:20:42 am por BAXAJAUN
Cita de: Serg22 en Diciembre 07, 2017, 22:15:46 pm
preciosa esa rojita!!! Y de consumo que tal esos 204 cv ?? No le zumbes mucho que es muy nueva, hazle algún rodaje .nono


El comercial me ha dicho que lo del rodaje ya no es necesario, que conduzca normal. Ya veremos qué tiempo hace pero igual marcho mañana a Coruña y pruebo el consumo.

Si me ha sorprendido que llenar el depósito con el diésel del caro no ha llegado a 70 euros, pensaba que sería más así que muy contento en todos los sentidos.

Lo que no me termina de gustar es el cierre del techo, veo la tela muy apretada y que hay que andar metiendola al milímetro para que poder ajustar los cierres.

BAXAJAUN

Por cierto fue llegar al garaje y ya me ha hecho la primera regeneración.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 22:07:07 pm
Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.





Que wapa roja, mola muchísimo,mi mujer la quería así, y yo blanca. Lo hechamos a suerte y salió blanca jejeje.  Dksfrutala muchísimo y hazle kilómetros, disfrjtando del paisaje, no con la zapatilla a fondo. Yo 80L y me salio por 90 pavos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 22:25:33 pm
Por cierto fue llegar al garaje y ya me ha hecho la primera regeneración.
A mi el comercial me dijo de vez en cuando dale zapatilla, para limpiar. Y le dije por eso no te preocupes. Y no te obsesiones con la regenaricones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 07, 2017, 22:40:32 pm
Que wapa roja, mola muchísimo,mi mujer la quería así, y yo blanca. Lo hechamos a suerte y salió blanca jejeje.  Dksfrutala muchísimo y hazle kilómetros, disfrjtando del paisaje, no con la zapatilla a fondo. Yo 80L y me salio por 90 pavos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tu mujer tiene mejor gusto que tu..   ;D

Lo del depósito más grande me arrepiento no habérselo puesto.

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 22:07:07 pm
Primer repostaje. Impresiones, mejor imposible en la conducción, va como un tiro.







Impresionante en rojo! Me alegro que mi hija, entre blanco o orojo decidiera rojo!!! Espectaxular! Ya pondrás fotos del interior jeje
Yo con ganas de que me digan que ya està fabricada!!!