Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 09:05:21 am
Exacto, yo creo que es más estética que protección. Por mucho vinilo que tenga al mínimo golpe pues el vinilo a la mierda. Yo los pongo pq me gusta como queda y poco más. Lo que no descarto es la goma lateral, he visto algunas que para mi gusto quedaban bien a la vez de proteger. Hoy me entregan la furgo y espero que ese miedo a la mínima raya se me vaya en días igual que me pasó con el resto de coches que me compre.


Si tenemos temerosos por los golpecitos / rayadas solo hay una solución : seguro todo riesgo con posibilidad de dar partes al año para reparar los toques i listo , así cada año coche nuevo , lo demás cojudeces  .sombrero

Piu piu


BAXAJAUN

Cita de: Encergo84 en Diciembre 07, 2017, 11:04:53 am
Si la verdad que tiene buena pinta. Ahora donde pillarlo? Yo he visto algo en esta página, pero se si tenéis alguna recomendación.

https://comatrasa.es/accesorios-volkswagen/confort-y-seguridad/


Esos protectores para el maletero están de lujo pero los veo carísimos, igual en eBay encontramos algo más barato. En cuanto a los laterales si me entero de dónde los ponen e digo.

BAXAJAUN

Cita de: Jaume74 en Diciembre 07, 2017, 11:30:21 am
Esos cromados que indicáis, son el "paquete cromo" que se puede poner en la Ocean, en la Beach no lo he mirado. Lleva tira cromada en portón trasero, laterales, bajos en el morro y algo mas que no recuerdo.


Lo desconocía. Imagino que que quizás los venden sueltos y los podemos poner a una Beach.


Piu piu


edugavarda

Cita de: Capeal74 en Diciembre 07, 2017, 08:40:55 am
Pues entonces lo dicho, ese display es amarillo anaranjado, de colores na de na !!

Pero een la Ocean es a colores??


Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 12:36:41 pm
Esos protectores para el maletero están de lujo pero los veo carísimos, igual en eBay encontramos algo más barato. En cuanto a los laterales si me entero de dónde los ponen e digo.
El que quiera gastarse la pasta en los protectores, porque le gusten, pues está bien, pero sería mejor poner un panel como el cactus ese de la Citroen, que cosa más fea por cierto ....
total, cada coche tiene una altura/forma diferente y seguro que lo pongas o no, algún día se aparca algúno y te clava un portazo que para que....
solo nos queda rezar...

Piu piu

Cita de: Serg22 en Diciembre 07, 2017, 14:07:17 pm
El que quiera gastarse la pasta en los protectores, porque le gusten, pues está bien, pero sería mejor poner un panel como el cactus ese de la Citroen, que cosa más fea por cierto ....
total, cada coche tiene una altura/forma diferente y seguro que lo pongas o no, algún día se aparca algúno y te clava un portazo que para que....
solo nos queda rezar...


Mucho envidioso hay por ahí .....
Perdónalos .......

Capeal74

Cita de: Piu piu en Diciembre 07, 2017, 14:15:06 pm
Mucho envidioso hay por ahí .....
Perdónalos .......


Siiiiiii, vienen a rayarnos nuestras puertas los muy hdp!!!!

xbox

dejo un video que explica el porque  de los ruiditos de la calefaccion estacionaria y que son normales ,
https://www.youtube.com/watch?v=nLmX2DVkeYo

Rotxa

Cita de: disaga87 en Diciembre 06, 2017, 10:15:13 am
¿Cómo queda puesto?

A mi.me gusta mucho. Si no lo quieres en negro está opción disimula muy bien y sobretodo hace su función, proteger el paragolpes para carga y descargar. Cuando pueda saco una fot

AlberT6

Cita de: ilfumato en Diciembre 07, 2017, 09:47:51 am
Corrijo, no se puede poner el asistente al portón TRASERO (era de lo hablábamos) y esa manilla si, con lo cual no es lo mismo. Ahora ese tirador no viene de serie en las BEACH, en toda la gama de furgos sin sillas en el portón creo que va de serie.


Del asistente del portón trasero hablaba yo también.

El tirador sigue viniendo de serie en toda la gama T6 con portón. Cualquier compañero con la Cali recién entregada te puede confirmar.

Si te animas y pagas los 140€ de la manilla (lo cual te recomiendo, es un extra muy práctico) verás como viene con el asistente de cierre.

Sólo por aclarar: Te contesto un poco reiterativamente porque me sabe mal que den información incorrecta en los concesionarios, no porque tenga fijación con el extra y muchisimo menos contigo.

Hasta aquí mis tochos hablando de manillas y cierres, creo que el tema queda claro.

Saludos

AlberT6

Cita de: xbox en Diciembre 07, 2017, 16:13:14 pm
dejo un video que explica el porque  de los ruiditos de la calefaccion estacionaria y que son normales ,
https://www.youtube.com/watch?v=nLmX2DVkeYo


Gracias fenómeno!