Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Y porque ponéis vinilo en la parte superior del parachoques y no en los laterales del mismo que es el punto que más va a sufrir de la furgoneta? Un vinilo transparente en los laterales evitaría todos los roces. Esto existe? Gracias

Encergo84


AlbertT6. Gracias por tu rápida contestación. Ya completamente decidido.

Edugavarda. Yo lo pondría en lo laterales, pero tengo miedo de que quede demasiado choni..No se. Alguna foto ya he visto por aquí.

Encergo84

A mi personalmente no me gusta este acabado, pero seguro que hay alguno más discreto. No?


txaito

Buenoo ya me e leido el hilo de las calefacciones. Mañana mirare haber si las t6 tambien traen el thermo top como las t5.

CaliT6

Cita de: txaito en Diciembre 07, 2017, 00:44:58 am
Buenoo ya me e leido el hilo de las calefacciones. Mañana mirare haber si las t6 tambien traen el thermo top como las t5.

Podrías poner el hilo??yo también querían echarle un ojo!!

Gracias!!

CaliT6

Cita de: Piu piu en Diciembre 06, 2017, 21:39:42 pm
Si tan bueno te parece el polo mírate las Mercedes i me cuentas  .loco2

Hombre me imagino que las mercedes serán otro rollo!!!
Yo comparo la misma marca un coche de 15.000€ con otro de 40.000€(que menos que por lo menos tenga la de 40.000 alguna chorradilla mas....la verdad que quitando los ruidos y así es buen pepino...pero echaba de menos más pijadas!!!!)jajaa

CaliT6

Cita de: Capeal74 en Diciembre 06, 2017, 22:10:31 pm
Yo tengo una Ocean. A que te refieres con el display del cuadro de mandos? Así te podré decir cómo es, pero de colores veo pocos en la furgo.

La cagada monumental es lo del freno de mano, más en una furgo con asientos giratorios. Si quieres girar el del conductor ya sabéis la movida que hay que hacer. De todas maneras debe haber una explicación técnica seguro. Y si no la hubiera, pues tampoco podemos hacer mucha cosa aparte de quejarnos, Deporte Nacional Español.

Nose ayer viendo una imagen por internet salía  el display entre las esferas de revoluciones y velocidad a color...(era una Ocean)por eso digo si cambia el display...(Mola más a color y con más resolución)jajajaj

BAXAJAUN

Cita de: Encergo84 en Diciembre 07, 2017, 00:18:11 am
A mi personalmente no me gusta este acabado, pero seguro que hay alguno más discreto. No?




A qué acabado te refieres? Al vinilo?

nills

Cita de: edugavarda en Diciembre 07, 2017, 00:01:51 am
Y porque ponéis vinilo en la parte superior del parachoques y no en los laterales del mismo que es el punto que más va a sufrir de la furgoneta? Un vinilo transparente en los laterales evitaría todos los roces. Esto existe? Gracias

El vinilo sobre el parachoques es para que no se ralle ni sufra el parachoques cada vez que sacas algo del maletero, cada vez que quieras subir a la cama por el porton, el parachoque se ralla con solo mirarlo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

disaga87

Cita de: nills en Diciembre 07, 2017, 07:51:42 am
El vinilo sobre el parachoques es para que no se ralle ni sufra el parachoques cada vez que sacas algo del maletero, cada vez que quieras subir a la cama por el porton, el parachoque se ralla con solo mirarlo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Pero la pregunta que Eduvaguada y yo teníamos era si había algo para el parachoques (zona más trasera del vehículo y también para la zona delantera). Para evitar típicos roces de parking.
Los vinilos que mostrais es para los laterales y para el porton trasero.

Gracias.

nills

Haber no se si hay para los roces en los parachoques, pero siempre puedes poner un vinilo transparente y cortarlo a la medida que necesites, pero ojo con los vinilos transparentes, que con el tiempo se ponen amarillentos y en los bordes se acumula el polvo y la grasa, y en poco tiempo queda mas feo que las propias ralladas que puedas tener...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

txaito

Cita de: CaliT6 en Diciembre 07, 2017, 04:59:18 am
Podrías poner el hilo??yo también querían echarle un ojo!!

Gracias!!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=270895.240
Este es el hilo de las calefacciones. Haber si lo e puesto bien

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Diciembre 07, 2017, 06:45:56 am
Nose ayer viendo una imagen por internet salía  el display entre las esferas de revoluciones y velocidad a color...(era una Ocean)por eso digo si cambia el display...(Mola más a color y con más resolución)jajajaj


Pues entonces lo dicho, ese display es amarillo anaranjado, de colores na de na !!

Capeal74

Cita de: disaga87 en Diciembre 07, 2017, 07:56:20 am
Pero la pregunta que Eduvaguada y yo teníamos era si había algo para el parachoques (zona más trasera del vehículo y también para la zona delantera). Para evitar típicos roces de parking.
Los vinilos que mostrais es para los laterales y para el porton trasero.

Gracias.


A ver si os pensais que con poner unos vinilos es como si la furgo quedara blindada  .meparto .meparto .meparto

Todo ese se raya con mirarlo, para eso le he puesto la camara trasera, porque el parkpilot ya viene con la Ocean. En los laterales estuve mirando una protección pero de las buenas, de plastico gordito, pero es cargarse la estética.
Mientras esté en parking y conduciendo pues a ir con cuidadin, y cuando aparque por ahí a cruzar los dedos a ver si no viene ningún torpe. Busca sitios amplios aunque queden más lejos! No se me ocurre nada mejor...

Saludos

CokeRoy

Hola, el lunes pasado estuve en otro concesionario, el comercial era el que más sabía de todos en los que he estado y fue el único que me explicó perfectamente la duda que teníamos con el cierre asistido y las sillas del portón:

- En las Beach no se puede poner cierre asistido, así que en ningún momento se van a perder las sillas ni nada parecido.

- La manilla de cierre para el portón (140€) es una simple cuerda de cuero que cuelga del portón para tirar de ella y cerrar más cómodamente (lo dudo, a no ser porque no llegues). En la foto podéis ver un ejemplo de manilla, no es de una Beach.



- En ninguno de los casos se va a poder abrir el portón desde el interior de la furgoneta.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo