Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 06, 2017, 12:14:59 pm
Que modelo es el tuyo? Pq en la web salen varios.
El no se cual compró, yo compré el que pongo en el enlace de el post que has citado !!
http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21
Es resistente y se coloca muy bien !! El de carbono tenía buena pinta y es mas gordo, pero no se, como que me iba mas el negro...

CaliT6

BUenas chicos!!!!!
Dos dudas así de día festivo!!!jjjj
Se podría poner el display de la calefacción y techo y esas cosas....de la Ocean en una beach???
La otra es el display del cuadro de mandos de la Ocean es diferente al de la beach no??a color y toda la leche....
Me parece una cagada que los polos(donde trabajo)la pantalla tiene bastante más resolucion y la mayoría vienen a color...y un coche de 40.000€ tenga esa mierda pantalla....igual que el freno electrónico...salpicaderos de goma.....el Polo lo da mil vueltas en ese sentido!!!!(freno eléctrico no tiene)
Un saludo!!!

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Diciembre 06, 2017, 20:23:10 pm
El no se cual compró, yo compré el que pongo en el enlace de el post que has citado !!
http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21
Es resistente y se coloca muy bien !! El de carbono tenía buena pinta y es mas gordo, pero no se, como que me iba mas el negro...


Gracias Serg22.

Queda muy guapo, el miedo que tengo es que quede muy esagerado poner ese protector y el vinilo del portón. Estoy buscando fotos de alguien que tenga puesto los dos para ver qué tal.


Piu piu

Cita de: CaliT6 en Diciembre 06, 2017, 20:29:59 pm
BUenas chicos!!!!!
Dos dudas así de día festivo!!!jjjj
Se podría poner el display de la calefacción y techo y esas cosas....de la Ocean en una beach???
La otra es el display del cuadro de mandos de la Ocean es diferente al de la beach no??a color y toda la leche....
Me parece una cagada que los polos(donde trabajo)la pantalla tiene bastante más resolucion y la mayoría vienen a color...y un coche de 40.000€ tenga esa mierda pantalla....igual que el freno electrónico...salpicaderos de goma.....el Polo lo da mil vueltas en ese sentido!!!!(freno eléctrico no tiene)
Un saludo!!!


Si tan bueno te parece el polo mírate las Mercedes i me cuentas  .loco2

Serg22

Cita de: CaliT6 en Diciembre 06, 2017, 20:29:59 pm
BUenas chicos!!!!!
Dos dudas así de día festivo!!!jjjj
Se podría poner el display de la calefacción y techo y esas cosas....de la Ocean en una beach???
La otra es el display del cuadro de mandos de la Ocean es diferente al de la beach no??a color y toda la leche....
Me parece una cagada que los polos(donde trabajo)la pantalla tiene bastante más resolucion y la mayoría vienen a color...y un coche de 40.000€ tenga esa mierda pantalla....igual que el freno electrónico...salpicaderos de goma.....el Polo lo da mil vueltas en ese sentido!!!!(freno eléctrico no tiene)
Un saludo!!!
No te rayes, es una furgoneta, de 40000€, pero no deja de ser una furgoneta.
Una furgoneta que te hará sentir lo que no te ha hecho sentir el coche mas equipado que hayas tenido, aunque la tubieras con salpicadero de panadero...
los mejores amaneceres, las mejores vacaciones, los mejores fines de semana, momentos inolvidables, pasa a ser tu segunda casa....
Pero que cagada lo de la pantalla, haberte comprado la ocean si tanto te gusta...

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Diciembre 06, 2017, 20:29:59 pm
BUenas chicos!!!!!
Dos dudas así de día festivo!!!jjjj
Se podría poner el display de la calefacción y techo y esas cosas....de la Ocean en una beach???
La otra es el display del cuadro de mandos de la Ocean es diferente al de la beach no??a color y toda la leche....
Me parece una cagada que los polos(donde trabajo)la pantalla tiene bastante más resolucion y la mayoría vienen a color...y un coche de 40.000€ tenga esa mierda pantalla....igual que el freno electrónico...salpicaderos de goma.....el Polo lo da mil vueltas en ese sentido!!!!(freno eléctrico no tiene)
Un saludo!!!


Yo tengo una Ocean. A que te refieres con el display del cuadro de mandos? Así te podré decir cómo es, pero de colores veo pocos en la furgo.

La cagada monumental es lo del freno de mano, más en una furgo con asientos giratorios. Si quieres girar el del conductor ya sabéis la movida que hay que hacer. De todas maneras debe haber una explicación técnica seguro. Y si no la hubiera, pues tampoco podemos hacer mucha cosa aparte de quejarnos, Deporte Nacional Español.

txaito

Cita de: Nitramix en Diciembre 06, 2017, 13:57:46 pm
Si la trae, la thermo top, pero si no pides el extra del mando para controlarla( aqui no se si hay esa opcion), funciona unicamente de forma automatica al arrancar la furgo cuando hace frio.
muchas gracias!!!haber si lo e pillado bien...kieres decir k nuestras beach cuando arrancas a menos x grados arranca el thermo top??y si tendria ese mando la podria poner yo a calentar el agua del motor antes de arrancarla no??seria lo suyo no??sino....k empiece a funcionar cuando ya as arrancado no le ceo mucho sentido la verdad

Nitramix

Diciembre 06, 2017, 23:04:40 pm #19537 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 23:10:33 pm por Nitramix
Cita de: txaito en Diciembre 06, 2017, 22:42:47 pm
muchas gracias!!!haber si lo e pillado bien...kieres decir k nuestras beach cuando arrancas a menos x grados arranca el thermo top??y si tendria ese mando la podria poner yo a calentar el agua del motor antes de arrancarla no??seria lo suyo no??sino....k empiece a funcionar cuando ya as arrancado no le ceo mucho sentido la verdad


Eso es, la thermo top arranca automaticamente cuando la temperatura exterior es baja, 7ºC o menos creo que era, para ayudar a calentar el motor mas rapidamente hasta conseguir la temperatura adecuada, luego se desconecta. Esto está pensado mas que nada para paises frios como Alemania y tal, aunque a nosotros de vez en cuando tampoco nos viene mal...
En la T5 multivan existia un extra que era una botonera (similar a la que tenemos en la beach para encender la estatica de aire) con la que podias encenderla tú a tu antojo a modo de estatica normal para dormir, o bien podias programarla para que se encendiara a tal hora y calentara el motor antes de arrancar, asi cuando vas a por ella por la mañana pues ya está el motor un poco caliente, la calefaccion ya echa aire caliente y eso en invierno se agradece.
En la T6 no se si existe ese extra para poder utilizar la thermo top cuando nosotros queramos, imagino que si.

Aqui tienes un hilo en el que se habla del tema:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=270895.0

txaito

Cita de: Nitramix en Diciembre 06, 2017, 23:04:40 pm
Eso es, la thermo top arranca automaticamente cuando la temperatura exterior es baja, 7ºC o menos creo que era, para ayudar a calentar el motor mas rapidamente hasta conseguir la temperatura adecuada, luego se desconecta. Esto está pensado mas que nada para paises frios como Alemania y tal, aunque a nosotros de vez en cuando tampoco nos viene mal...
En la T5 multivan existia un extra que era una botonera (similar a la que tenemos en la beach para encender la estatica de aire) con la que podias encenderla tú a tu antojo a modo de estatica normal para dormir, o bien podias programarla para que se encendiara a tal hora y calentara el motor antes de arrancar, asi cuando vas a por ella por la mañana pues ya está el motor un poco caliente.
En la T6 no se si existe ese extra para poder utilizar la thermo top cuando nosotros queramos, imagino que si.

Aqui tienes un hilo en el que se habla del tema:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=270895.0

[/
Joeee!!!muy bienn!!ya me voy a informar haber si puedo hacer algo para calentar el motor antes de arrancar,porke arrancar un coche a -20......da un pokito de penita.  .panico

AlberT6

Cita de: Nitramix en Diciembre 06, 2017, 23:04:40 pm
Eso es, la thermo top arranca automaticamente cuando la temperatura exterior es baja, 7ºC o menos creo que era, para ayudar a calentar el motor mas rapidamente hasta conseguir la temperatura adecuada, luego se desconecta. Esto está pensado mas que nada para paises frios como Alemania y tal, aunque a nosotros de vez en cuando tampoco nos viene mal...
En la T5 multivan existia un extra que era una botonera (similar a la que tenemos en la beach para encender la estatica de aire) con la que podias encenderla tú a tu antojo a modo de estatica normal para dormir, o bien podias programarla para que se encendiara a tal hora y calentara el motor antes de arrancar, asi cuando vas a por ella por la mañana pues ya está el motor un poco caliente, la calefaccion ya echa aire caliente y eso en invierno se agradece.
En la T6 no se si existe ese extra para poder utilizar la thermo top cuando nosotros queramos, imagino que si.

Aqui tienes un hilo en el que se habla del tema:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=270895.0


Gracias por la explicación, ahora lo entiendo. Estaría muy bien poder disponer de esa botonera para los arranques por encima del umbral de activación.

Por cierto, cuando utilizáis la estática escucháis un tac-tac-tac como si fuera un reloj? Yo lo escucho desde ayer, anteriormente no me suena haber oido y el año pasado le dí bastante caña. Me estoy mosqueando por si la bomba de la estática va a hacerme tururú con la rasca que hace.

Gracias, un saludo

txaito

Si,yo creo k ese ruido es normal.buaa!!voy a leerme las 17 paginas de ese hilo haber k saco en claro. Me gustaria poder calentar el motor sin arrancar la furgo. Antes de leer k soy muy poco lector....la estatica supongo k no te calentara el agua del motor

Encergo84


El ruido tac tac tac de la calefacción es normal. Es sobretodo al inicio. También el olorcillo al inicio como a gasoil. 

Yo creo que también caigo en el vinilo trasero...este:

http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21


AlberT6

Cita de: txaito en Diciembre 06, 2017, 23:25:30 pm
Si,yo creo k ese ruido es normal.buaa!!voy a leerme las 17 paginas de ese hilo haber k saco en claro. Me gustaria poder calentar el motor sin arrancar la furgo. Antes de leer k soy muy poco lector....la estatica supongo k no te calentara el agua del motor


Gracias por tu respuesta, la estatica no calienta el agua del motor.

Cita de: Encergo84 en Diciembre 06, 2017, 23:28:12 pm
El ruido tac tac tac de la calefacción es normal. Es sobretodo al inicio. También el olorcillo al inicio como a gasoil. 

Yo creo que también caigo en el vinilo trasero...este:

http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21




Gracias, el caso es que nunca lo había oido pero sería porque no habría tanto silencio como en los sitios que he estado esta vez.

Encergo84

Cita de: Encergo84 en Diciembre 06, 2017, 23:28:12 pm
El ruido tac tac tac de la calefacción es normal. Es sobretodo al inicio. También el olorcillo al inicio como a gasoil. 

Yo creo que también caigo en el vinilo trasero...este:

http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21


Por cierto, este vinilo no tapará los detectores de parking pilot ?

AlberT6

Cita de: Encergo84 en Diciembre 06, 2017, 23:40:07 pm
Por cierto, este vinilo no tapará los detectores de parking pilot ?


Para nada, yo llevo el de efecto carbono de esa web y queda lejos de los sensores.