Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 05, 2017, 19:42:13 pm
Hoy le montado unos vinilos, los del parachoques trasero perfecto y lo e dejado, pero el del pilar B, no e conseguido un corte limpio y lo e quitado, lo llevare a que me lo hagan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Alucinante
Cuando le pongas las pegatas de los laterales fliparas
Mil felicidades
.palmas

Serg22

Cita de: lizmark en Diciembre 05, 2017, 21:21:04 pm
preciosa !!! Felicidades, parece mentira que solo poniendo el protector del parachoques ya cambia el aspecto vista de atrás eh??
Yo también lo puse y es muy práctico para cuando has de limpiar el techo con la pistola, te subes al parachoques y te agarras al portón!!


De verdad te atreves a subirte al parachoques???  :o :o :o No te da rollo que se termine rompiendo??? yo no soy precisamente un mamut, peso sobre 78 Kgs, pero no me atrevería a subirme ni de coña, pero si sólo presionando con la palma de la mano se hunde!!!
hombre, al principio si me daba un poco de miedo subirme, y si que es verdad que se hunde un pelo al tacto.
Una vez subido poniendo bien el pie, no se hunde nada de nada y es rígido, peso 68 kg.
Yo lo llamo confianza ciega... 8)

Pacoolivetti

Cita de: lizmark en Diciembre 05, 2017, 21:21:04 pm
preciosa !!! Felicidades, parece mentira que solo poniendo el protector del parachoques ya cambia el aspecto vista de atrás eh??
Yo también lo puse y es muy práctico para cuando has de limpiar el techo con la pistola, te subes al parachoques y te agarras al portón!!


De verdad te atreves a subirte al parachoques???  :o :o :o No te da rollo que se termine rompiendo??? yo no soy precisamente un mamut, peso sobre 78 Kgs, pero no me atrevería a subirme ni de coña, pero si sólo presionando con la palma de la mano se hunde!!!

Si metes la mano por debajo del paragolpes o te asomas, verás que está relleno por un perfil de acero.

disaga87

Wowww super bonita! Qué ganas que llegue la mia... pero aquí en Suiza tardan 6 meses  :'(

Me gusta lo del protector de atrás. Visto que funcionan de pm, ¿hay algún otro protector que sea transparentes para el paragolpes delantero/trasero?
Casi siempre es lo que más sufre por temas de aparcamientos y quizás poniéndole un protector, evitemos esos arañazos.
¿Alguíen sabe algo?

josepindb

Cita de: Serg22 en Diciembre 05, 2017, 21:05:14 pm
Este mismo pedí yo, muy rapido y buen material tiene esta tienda!!
http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21
Y no entiendo nada de aleman.
En este mismo lugar lo compre yo, gracias a Noel, que me dijo la web, no os asisteis si os dicen que no fubciona el payoal y hagais una transferencia, no fallan.

Rotxa

Cita de: disaga87 en Diciembre 06, 2017, 07:44:20 am
Wowww super bonita! Qué ganas que llegue la mia... pero aquí en Suiza tardan 6 meses  :'(

Me gusta lo del protector de atrás. Visto que funcionan de pm, ¿hay algún otro protector que sea transparentes para el paragolpes delantero/trasero?
Casi siempre es lo que más sufre por temas de aparcamientos y quizás poniéndole un protector, evitemos esos arañazos.
¿Alguíen sabe algo?

Yo tengo el protector trasero en transparente. Me lo pusieron en el concesionario.
No debía ser muy caro ya que me lo pusieron sin negociación alguna.

disaga87

Cita de: Rotxa en Diciembre 06, 2017, 09:43:29 am
Yo tengo el protector trasero en transparente. Me lo pusieron en el concesionario.
No debía ser muy caro ya que me lo pusieron sin negociación alguna.


¿Cómo queda puesto?

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 06, 2017, 09:40:41 am
En este mismo lugar lo compre yo, gracias a Noel, que me dijo la web, no os asisteis si os dicen que no fubciona el payoal y hagais una transferencia, no fallan.


Que modelo es el tuyo? Pq en la web salen varios.

txaito

Oye yo tengo una duda respecto a la calefaccion.se k en alemania o paises asi lo suelen traer asi k aprobecho la oportunidad ya k tenemos ahora por aki a disaga87 de suiza. Traen nuestras beach el sistema ese de calentar el agua del motor con el parado ,para esos dias de grados bajo cero???yo en mi t4alemana si lo tenia y me surge la duda. Haber si alguien me puede resolver esto. Gracias

Nitramix

Cita de: txaito en Diciembre 06, 2017, 12:42:55 pm
Oye yo tengo una duda respecto a la calefaccion.se k en alemania o paises asi lo suelen traer asi k aprobecho la oportunidad ya k tenemos ahora por aki a disaga87 de suiza. Traen nuestras beach el sistema ese de calentar el agua del motor con el parado ,para esos dias de grados bajo cero???yo en mi t4alemana si lo tenia y me surge la duda. Haber si alguien me puede resolver esto. Gracias


Si la trae, la thermo top, pero si no pides el extra del mando para controlarla( aqui no se si hay esa opcion), funciona unicamente de forma automatica al arrancar la furgo cuando hace frio.

disaga87

Cita de: txaito en Diciembre 06, 2017, 12:42:55 pm
Oye yo tengo una duda respecto a la calefaccion.se k en alemania o paises asi lo suelen traer asi k aprobecho la oportunidad ya k tenemos ahora por aki a disaga87 de suiza. Traen nuestras beach el sistema ese de calentar el agua del motor con el parado ,para esos dias de grados bajo cero???yo en mi t4alemana si lo tenia y me surge la duda. Haber si alguien me puede resolver esto. Gracias


Aquí en Suiza tanto la calefacción estacionaria como el mantener el motor caliente son un extra.
Yo le metí a la mía la calefacción estacionario pero no pille el otro.

Saludos

edugavarda

Diciembre 06, 2017, 15:26:20 pm #19526 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 15:29:40 pm por edugavarda
Cita de: disaga87 en Diciembre 06, 2017, 07:44:20 am
Wowww super bonita! Qué ganas que llegue la mia... pero aquí en Suiza tardan 6 meses  :'(

Me gusta lo del protector de atrás. Visto que funcionan de pm, ¿hay algún otro protector que sea transparentes para el paragolpes delantero/trasero?
Casi siempre es lo que más sufre por temas de aparcamientos y quizás poniéndole un protector, evitemos esos arañazos.
¿Alguíen sabe algo?

A mi también me interesarían protectores transparentes para paragolpes y también para detrás de las manetas. Es un punto donde se suelen rallar mucho los coches. ¿sabéis donde las puedo conseguir?  Gracias

AlberT6

Cita de: Nitramix en Diciembre 06, 2017, 13:57:46 pm
Si la trae, la thermo top, pero si no pides el extra del mando para controlarla( aqui no se si hay esa opcion), funciona unicamente de forma automatica al arrancar la furgo cuando hace frio.


Yo pedí el mando pero es para controlar la estacionaria, no la thermo top.

Esta mañana arrancando en Jaca a -4.5 ha arrancado la Thermo top hasta que la furgo estaba casi a 90°C, he visto condensación por su tubito de escape debajo de la zona conductor.

La Eberspacher se ha llevado la de su vida toda la noche al 9 eso sí, durmiendo arriba lo que vendría siendo en bolas xD (con la funda exterior Thais)

Ya me hubiera gustado poder pedir un mando para la Webasto y hacer que caliente antes la furgo, no tenía ni idea de que pudiera existir tal opción.

Nitramix

Cita de: AlberT6 en Diciembre 06, 2017, 16:01:11 pm
Yo pedí el mando pero es para controlar la estacionaria, no la thermo top.

Esta mañana arrancando en Jaca a -4.5 ha arrancado la Thermo top hasta que la furgo estaba casi a 90°C, he visto condensación por su tubito de escape debajo de la zona conductor.

La Eberspacher se ha llevado la de su vida toda la noche al 9 eso sí, durmiendo arriba lo que vendría siendo en bolas xD (con la funda exterior Thais)

Ya me hubiera gustado poder pedir un mando para la Webasto y hacer que caliente antes la furgo, no tenía ni idea de que pudiera existir tal opción.


Me referia a un mando-botonera, no al mando a distacia de la estacionaria de aire.
Yo tenia la botonera para controlar la thermo top en la T5, al configurar la T6 no me suena haber visto ese extra asi que ni idea...

Piu piu

Una vez entregada la furgo se puede pedir el mando a distancia de la estacionaria ???