Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 05, 2017, 12:59:59 pm
Muy recomendable seguros Bilbao. Con 4 mil en extras y 204 CV me lo han dejado en 501 euros a todo riesgo con franquicia de 250 euros.


Hasta él año que vienen no me toca pero me lo miraré...con 26 años me van a pegar un ostión de escándalo!!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

gaizkota

Los de la financiera me acaban de mandar el cuadro de amortización nuevo. Han tardado 3 días desde que les mande el email. En total más de 500 euros q me ahorro.
Gracias por todo!!!!

Serg22

Cita de: lizmark en Diciembre 05, 2017, 10:40:11 am
Guauuuuu y en blanca, me encanta!!! ese salpicadero quita las penas del sentido, que elegancia, que sensación de turismo y no de furgoneta de reparto!!! ojo, que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, sino esto sería demasiado aburrido.
Disfrútala mucho compi!!!
.meparto .meparto .meparto Si, sería muy aburrido desde luego, pero yo me quedo con mi furgo de reparto !!!   .lengua2 .meparto .meparto
muchas Felicidades a los que os las van entregando ya !!!

CokeRoy

Cita de: gaizkota en Diciembre 05, 2017, 14:08:00 pm
Los de la financiera me acaban de mandar el cuadro de amortización nuevo. Han tardado 3 días desde que les mande el email. En total más de 500 euros q me ahorro.
Gracias por todo!!!!


No encuentro el mensaje donde explicaba esto de la financiera, era quitar seguros, verdad? puedes rescatarlo? o refrescármelo, por favor??
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

CokeRoy

Por cierto, informaros que en ARDASA 2000, un concesionario bastante grande, en Leganés, tienen 3 Beach y otra más matriculada.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

gaizkota

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 12:26:35 pm
Esto que te cuelgo, lo puso un compañero unas paginas atrás. Yo lo hice tal cual, y en un par de días ya tenia la nueva tabla de amortizaciones sin el importe de los seguros.

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

rigodon

Cita de: josepindb en Diciembre 05, 2017, 00:06:55 am
Buenas noches chicos, hiy un dia miy las go y lleno de nervios y emoción. El dia comenzaba a las 6.30 de la mañana. Mi primer paso era ir hacienda, y ser el primero en la cola, y encima la lfina esta a 80kms de mi domicilio habitual. Ya que la furgo va en la segunda dirección. En fin que una vez en hacienda llevo los papeles, cln seguridad por un lado que todo iba a ir bien, oues cumolo los requisitos, pero con lo que dice el "gestor" de vic. Vas un poco cagado,  en fin que nada ven los documentos y en menos de 5minutos tengo todo lo necesario oara matricular en mis manos. Se lo  psso por wassap a mi comercial.  Era las 9:12 de la mañana me vy a desayunar y cuando llego de vuelta a barna, le entrego la documentación y a las 11.00 ya tenía matrícula. ANTONIO,  mi comercial de Catalunya wagen, a parte del buen precio que me hizo en su dia y el trato mediante wassap casi a diario. Me busca un hueco entre las dos entregas que tiene programadas para la tarde. Increible, asi que gracias a eso. Poe fin a las 16:45,me entrega unas llaves tan ansiadas y mi cali flamante. Alli lista para ser entregada. Las ecplicaciones no han cesado durante mas de una hora, toda y cada uno de los detalles, desde luego que la formación y las ganas que ponen, en la entrega es de admirar incluso César el otro comercial a estado allí al lado un ratitllo, explicandome cosillas. Creo que todo eso vale mucho, incluso creo que hasta mas que si te sale 100€/200€ mas barata en otro lado. Yo ese trato cercano lo valoro mucho.  Y ahora un par de fotos, mañana más
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Felicidades josepindb!! Todo lo bueno se hace esperar... ahora a disfrutarla!

josepindb

Hoy le montado unos vinilos, los del parachoques trasero perfecto y lo e dejado, pero el del pilar B, no e conseguido un corte limpio y lo e quitado, lo llevare a que me lo hagan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 05, 2017, 13:40:47 pm
Hasta él año que vienen no me toca pero me lo miraré...con 26 años me van a pegar un ostión de escándalo!!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Cali me ha dicho que el problema está hasta los 25. Llamarles a ver.

multivag

Cita de: josepindb en Diciembre 05, 2017, 19:42:13 pm
Hoy le montado unos vinilos, los del parachoques trasero perfecto y lo e dejado, pero el del pilar B, no e conseguido un corte limpio y lo e quitado, lo llevare a que me lo hagan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En que pagina era lo del protector de atras? Que la tengo perdida xD

Serg22

Cita de: josepindb en Diciembre 05, 2017, 19:42:13 pm
Hoy le montado unos vinilos, los del parachoques trasero perfecto y lo e dejado, pero el del pilar B, no e conseguido un corte limpio y lo e quitado, lo llevare a que me lo hagan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
preciosa !!! Felicidades, parece mentira que solo poniendo el protector del parachoques ya cambia el aspecto vista de atrás eh??
Yo también lo puse y es muy práctico para cuando has de limpiar el techo con la pistola, te subes al parachoques y te agarras al portón!!

xbox

GUAPISIMA  .palmas .palmas a disfrutarla
donde se compran las protecciones del par agolpes trasero ?
es de origen ?

Serg22

Cita de: xbox en Diciembre 05, 2017, 20:38:21 pm
GUAPISIMA  .palmas .palmas a disfrutarla
donde se compran las protecciones del par agolpes trasero ?
es de origen ?

Este mismo pedí yo, muy rapido y buen material tiene esta tienda!!
http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21
Y no entiendo nada de aleman.

lizmark


preciosa !!! Felicidades, parece mentira que solo poniendo el protector del parachoques ya cambia el aspecto vista de atrás eh??
Yo también lo puse y es muy práctico para cuando has de limpiar el techo con la pistola, te subes al parachoques y te agarras al portón!!
[/quote]

De verdad te atreves a subirte al parachoques???  :o :o :o No te da rollo que se termine rompiendo??? yo no soy precisamente un mamut, peso sobre 78 Kgs, pero no me atrevería a subirme ni de coña, pero si sólo presionando con la palma de la mano se hunde!!!
Huyendo conmigo de mi...