Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 04, 2017, 11:57:39 am
Esta tarde o mañana por la mañana os pongo un book. Jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


.palmas .palmas .palmas

BAXAJAUN


Piu piu




CaliT6

Cita de: josepindb en Diciembre 04, 2017, 11:27:34 am
yo, la verdad la ocean, ni me la miré. Porque no quería cocinar dentro de la furgo, aunque muchas cosas que trae me molan mucho. Asi que me pedí la beach, y le ouse los estras que considere que le mas uso le iba hacer, la toma de 230V, la quería y es un extra que si la tapa lateral hubiese sido mas integrada, la hubiese puesto. Pero ahi negra no me gusta (gustos colores). Por eso ese extra, lo viy a mlnyar a posteriori, con la. Toma mini. Mi presupuesto, ñuede ser una orientación del precio imponible, pero no del. Total, ya que pago solo 4% de iva y cero de matriculación por minusvalía. Me salio por 40600€

Yo también puse el mío pero como bien dice puede orientaros pero no valeros.....
Me hicieron un 23% por trabajador....al final con Extras impuestos y todo 40.000€...

lizmark

Diciembre 04, 2017, 14:36:34 pm #19461 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 14:40:06 pm por lizmark
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 04, 2017, 08:38:26 am
Hombre ese hilo está para eso, para ayudar y que no nos timen. Cuando le dices eso a alguien que ya la ha comprado pues está feo y no creo que se haya dado el caso en este hilo, pero si estas buscando el mejor precio lo lógico es que cuando a uno le timan el resto se lo diga. Gracias a eso muchos hemos conseguido el descuento que hemos conseguido.


Baxajaunnnnn una buena manera de ayudar es dando referencias de dónde has comprado tu copón!!! vaya como omites lo más importante tio  ;D ;D ;D

Por cierto, muy chula en roja, pocas se ven de ese color, ahora a disfrutarla!!! te han regalado las alfombrillas al final???
Huyendo conmigo de mi...

negu948

Cita de: Piu piu en Diciembre 04, 2017, 10:37:36 am







Piu Piu, a loro, tienes que poner las fotos tan chulas que cuelgas.... como esta última..

Nuestras cervicales te lo agradecerán 😂😂😂😂😂

multivag

Piu piu...no puede ser verdad tio...mira a quien llevo yo en el retrovisor interior...XD. fijate que veo la foto y digo...cuando cojones he hecho yo una foto ahi??

BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Diciembre 04, 2017, 14:36:34 pm
Baxajaunnnnn una buena manera de ayudar es dando referencias de dónde has comprado tu copón!!! vaya como omites lo más importante tio  ;D ;D ;D

Por cierto, muy chula en roja, pocas se ven de ese color, ahora a disfrutarla!!! te han regalado las alfombrillas al final???


Cierto, pero si te pide el comercial que le des tu palabra que no digas el sitio pq no le interesa que vaya gente a por ese precio, pues que quieres que te diga, me gusta cumplir la palabra, quien lo quiera entender bien y si no también.

nills

Diciembre 04, 2017, 18:36:12 pm #19465 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 19:27:25 pm por nills
O sea que tirar por el suelo los precios que sacan los demas diciendo que a ti te han hecho un 16% mola.....
eso si decir donde sacas ese precio no lo sueltas.....


Para todo lo demas Mastercard


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Neimis

Cita de: nills en Diciembre 04, 2017, 18:36:12 pm
O sea que tirar por el suelo los precios que sacan los demas diciendo que a ti te han hecho un 16% mola.....
eso si decir donde sacas ese precio no lo sueltas.....


Para todo lo demas Mastercard


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097



Tal cual...

BAXAJAUN

Cita de: nills en Diciembre 04, 2017, 18:36:12 pm
O sea que tirar por el suelo los precios que sacan los demas diciendo que a ti te han hecho un 16% mola.....
eso si decir donde sacas ese precio no lo sueltas.....


Para todo lo demas Mastercard


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Yo tirar los precios de los demás? Uff yo he intentado aconsejado igual que me aconsejaron a mi. Cuando a alguien le han dado un precio caro se lo he dicho, de eso va este hilo. Tengo claro que nunca diré nada más a nadie pq algunos quitáis las ganas.

lizmark

Huyendo conmigo de mi...

jdhr

Alguien que haya asegurado un seguro razonable¿ precio todo riesgo con franquicia 200 o así? Mañana la saco del concesionario y estoy sin seguro jajajajaj