Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 03, 2017, 21:51:19 pm
Debes exprimir mucho más, los descuentos que tienes son por familia numerosa y por financiar pero el tanto por cien lo veo muy bajo. Aprietale que unos descuentos no tienes pq reducirte el otro.


En este comentario citas a un compañero que después de dar una clase magistral de regateo dice que firmó en junio. Y te lo fumas tan pancho diciendo que aprete...

BAXAJAUN

Cita de: Neimis en Diciembre 04, 2017, 10:08:53 am
En este comentario citas a un compañero que después de dar una clase magistral de regateo dice que firmó en junio. Y te lo fumas tan pancho diciendo que aprete...


Ya le he dicho que pensaba que todavía no la había comprado y por eso le dije que apretara pq el descuento es pequeño ya que no tiene nada que ver el descuento por familia numerosa. De saber que la había comprado yo no le habría dicho nada.

BAXAJAUN

Diciembre 04, 2017, 10:35:27 am #19442 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 10:37:03 am por BAXAJAUN
Y ahora a lo importante.











Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 04, 2017, 10:35:27 am
Y ahora a lo importante.



Joder !!!!!
Que bonita i discreta
Alucinante
Felicidades , menudo color bonito , jodder !!

Piu piu


Piu piu


BAXAJAUN

De dentro no hice hoy. Ya haré un reportaje como merece.

Linto

Cita de: Neimis en Diciembre 04, 2017, 09:13:49 am

Sigo alucinando, encajas en la descripción del compañero, incluso en la parte que dices "Cuando le dices eso a alguien que ya la ha comprado pues está feo y no creo que se haya dado el caso en este hilo", pues tu mismo lo has hecho, y no solo no pides disculpas o te callas si no que lo obvias.
En fin...


+1000

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 04, 2017, 10:35:27 am
Y ahora a lo importante.

Que guapa esta adi de color rojo, mola, mucho, sera la bala roja del foro. Jejeje  a disfrutarla











josepindb

Cita de: Kira88 en Agosto 31, 2015, 13:27:30 pm
Pues yo lo que veo es que el segundo presupuesto es mas completo (tiene toldo =495€ , prolongación cama 350€, toma de 230 voltios 680€....) unos extras que se notan en el precio final...a todo esto...andaba mirando una pero veo que la beach no trae ni cocina ni ningún extra de ese tipo, si quieres eso te tienes que ir a la ocean...lo que se viene a decir alrededor de 60.000€ y como que no... los que compráis la beach...luego le vais a ir metiendo esos extras o como?
yo, la verdad la ocean, ni me la miré. Porque no quería cocinar dentro de la furgo, aunque muchas cosas que trae me molan mucho. Asi que me pedí la beach, y le ouse los estras que considere que le mas uso le iba hacer, la toma de 230V, la quería y es un extra que si la tapa lateral hubiese sido mas integrada, la hubiese puesto. Pero ahi negra no me gusta (gustos colores). Por eso ese extra, lo viy a mlnyar a posteriori, con la. Toma mini. Mi presupuesto, ñuede ser una orientación del precio imponible, pero no del. Total, ya que pago solo 4% de iva y cero de matriculación por minusvalía. Me salio por 40600€

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 04, 2017, 11:27:34 am
yo, la verdad la ocean, ni me la miré. Porque no quería cocinar dentro de la furgo, aunque muchas cosas que trae me molan mucho. Asi que me pedí la beach, y le ouse los estras que considere que le mas uso le iba hacer, la toma de 230V, la quería y es un extra que si la tapa lateral hubiese sido mas integrada, la hubiese puesto. Pero ahi negra no me gusta (gustos colores). Por eso ese extra, lo viy a mlnyar a posteriori, con la. Toma mini. Mi presupuesto, ñuede ser una orientación del precio imponible, pero no del. Total, ya que pago solo 4% de iva y cero de matriculación por minusvalía. Me salio por 40600€


Pedazo precio , mejor pa ti .
Ahora a esperar q la burocracia finalice el papeleo i q te la entreguen de una vez por todas

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 04, 2017, 11:27:34 am
yo, la verdad la ocean, ni me la miré. Porque no quería cocinar dentro de la furgo, aunque muchas cosas que trae me molan mucho. Asi que me pedí la beach, y le ouse los estras que considere que le mas uso le iba hacer, la toma de 230V, la quería y es un extra que si la tapa lateral hubiese sido mas integrada, la hubiese puesto. Pero ahi negra no me gusta (gustos colores). Por eso ese extra, lo viy a mlnyar a posteriori, con la. Toma mini. Mi presupuesto, ñuede ser una orientación del precio imponible, pero no del. Total, ya que pago solo 4% de iva y cero de matriculación por minusvalía. Me salio por 40600€


Es un precio cojonudo, olé por ti. Pronto eres tú poniendo fotos.

josepindb

Cita de: Piu piu en Diciembre 04, 2017, 11:38:44 am
Pedazo precio , mejor pa ti .
Ahora a esperar q la burocracia finalice el papeleo i q te la entreguen de una vez por todas
Ya esta hecho,  esta tarde me la dan, al final e tenido que hacer las gestiones yo, personalmente, la culpa de la gestoria de vic, pedia el papel equivocado. E ido yo y en 5 minutos hecho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 04, 2017, 11:41:19 am
Es un precio cojonudo, olé por ti. Pronto eres tú poniendo fotos.
Esta tarde o mañana por la mañana os pongo un book. Jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 04, 2017, 11:57:39 am
Esta tarde o mañana por la mañana os pongo un book. Jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


.ereselmejor