Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 03, 2017, 11:45:28 am
El comercial me dijo que no lo dijera. Si mañana no me regala las alfombrillas lo digo.   ;D


Que majo, para una información que de verdad está relacionada con el asunto del foro... Alucino

BAXAJAUN

Cita de: Neimis en Diciembre 03, 2017, 22:30:42 pm
Que majo, para una información que de verdad está relacionada con el asunto del foro... Alucino


Alucina lo que quieras pero de momento me gusta cumplir con mi palabra y si la doy la cumplo.


1274m

Cita de: Nitramix en Diciembre 03, 2017, 12:54:55 pm
Cierto, yo tampoco lo pedí y despues de ver como funciona... tarda unos segundos en quitarse, cuando yo antes de dar una curva si veo claridad de las luces de algun coche que viene ya quito las largas antes de deslumbrar. Lo veo una comodidad para uno pero molestando a los demas.
Creo que me he explicado mal, precisamente es todo lo contrario, cuando círculo con las largas puestas y el light assist activado, para cuando voy a darle a la palanca para desactivar las largas, el light assist y las ha quitado, esto me paso las primeras veces luego te acostumbras y ya no tienes la intención de quitar las largas manualmente. Para mi es todo un acierto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Cita de: LibertadMola en Diciembre 03, 2017, 15:38:31 pm
Gracias Rigodon, yo creo que con solo las dos sillas con respaldo adicionales no necesito fuelle. Mi portabicis es de bola.

1274m, creo que ya se comentó alguna vez el tema de tu caravana/remolque. ¿Es la que se vé en tu avatar?¿me equivoco?Me encanta la idea para cierto tipo de salidas pero tengo una duda, ¿tienes alguna opcion de llevar bicis cuando llevas la caravana?
Buenas, yo las bicis las llevo en el portabicis de portón de la Furgo. Somos cuatro y llevamos cuatro bicis sin problemas, la caravana no tiene ninguna restingcion de maniobra con las bicis en el porto. Por eso no hay problema, en otras caravanas tenía portabicis en la lanza pero eso me limitaba el llevar las bicis si no llevo la caravana, así que me decidí por el portabicis de portón.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: 1274m en Diciembre 03, 2017, 23:16:09 pm
Creo que me he explicado mal, precisamente es todo lo contrario, cuando círculo con las largas puestas y el light assist activado, para cuando voy a darle a la palanca para desactivar las largas, el light assist y las ha quitado, esto me paso las primeras veces luego te acostumbras y ya no tienes la intención de quitar las largas manualmente. Para mi es todo un acierto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo aun no lo domino porque descubrí ayer que lo tenia. Ni lo sabia. Hoy me he ido a provar y no se porque en rectas donde tenía que ponerse la larga o al menos yo lo hubiera puesto no se ponía y iva con las cortas
Habrá alguna manera de variar la sensibilidad del light asist? Es para que se enciendan antes las largas.

diplos

Cita de: LibertadMola en Diciembre 03, 2017, 21:04:52 pm
A ver yo hice lo siguiente muy muy resumido.  ;D

1) piensa un extra final goloso del que podrias pasar si al final no lo pones: yo elegi las llantas

1)un primer paseo por 4 concesionarios (todos los que puedas) para un presupuesto con el 75% de los extras que queria y unos 3-4 extras que sabia que nunca iba a poner.

2)esperas 15 dias. A ver quien llama y quien no. Eso es una pista importante. Al que llame pones excusas de que estas esperando precios de otros concesionarios. Que hay mucha competencia y mejores precios. Que ya te pasaras...

3) a las 3 semanas vuelta a recorrer todos los concesionarios. Los que te han llamado y los que no. Con la excusa de que no paras de darle vueltas ("voy a comprar seguro pero quiero hacerlo bien") y que quieres poner algunos extras y quitar otros que crees que no necesitas para que te hagan un presupuesto nuevo. El mejor presupuesto que tengas de la primera ronda aprovechas para comentarlo. Que "otros se estan portando mejor". Si te lo pide, se lo dejas pero que no se vea el nombre de ese otro concesioario (pueden ser colegas y que le llame).

4) esperas un par de semanas y aquellos que no te llamaron la primera y tampoco te llaman ahora. Te puedes olvidar de ellos. no les interesa el tema y no te van a bajar un centimo.

5) para los que te sigan llamando o para aquellos que te hayan dado los 2 mejores presupuestos aunque no te llamen sigues con la misma estrategia del apartado 3):  "oye que quiero poner una cosilla y quitar otra"....el objetivo es que te impriman un nuevo presupuesto y aprovechar la ocasion para meterle un rejonazo con la excusa de que tienes un mejor presupuesto y de que otros te dan mejores precios. Con cada nuevo presupuesto deberias conseguir (con suerte) una mejora sustancial/interesante. De lo contrario todo esto es un coñazo.

6) cuando te canses de repetir la operacion (o llegues a tu precio objetivo)a mi me estaban llamando dos de ellos periodicamente... cada 7-10 dias... los dos con el presupuesto igualado. Asi que hice lo siguiente. Le dije a los dos que el otro me estaba ofreciendo las lunas tintadas...pero que eso no me interesaba porque tenia un amigo que se dedicaba a eso y me las ponia gratis. Que yo queria las llantas y que el primero que me las diera, iba a firmar en ese dia. Y los dos entraron a las llantas.

Si no encuentras a dos que esten dispuestos a pelear, va a ser dificil que saques mucho.

Hay varios detalles mas pero bueno, cada uno tiene que buscar su estrategia segun vea como se mueven los comerciales. Si por casualidad te preguntan de quien es ese presupuesto que les llevas (sin identificar) les dices que crees que es de madrid, que tu cuñado ha preguntado en varios concesionarios y no sabes de quien es.

Suerte!!

He intentado resumirlo  .loco2 espero que pueda servirte

este es mi presupuesto. Empecé en marzo y firme en junio. Si tienes prisa debes tener mucha mucha suerte....







Te felicito por el descuento que conseguiste, no recuerdo haber visto otro mejor en todo el post. Conseguiste un 12% de descuento por familia numerosa y un poco mas del 6% en el descuento del concesionario, aparte el descuento por la financiacion que no cuenta a la hora de calcular los descuentos. En total un poco mas del 18%
Yo en su momento lo mas que pude conseguir fue el 11% que da la casa y un 5% que le saque al concesionario mas tintado de lunas gratis y las alfombrillas de goma, en total un 16% mas los dos regalos.

AlberT6

Cita de: jordi_vila en Diciembre 03, 2017, 21:18:55 pm
Pues gracias por la informacion porque lo saque por miedo...
Me hace dudar que en jn lado ponen cierre asistido y en otro manilla, pero no es logico que por abrir des de el interior el porton te quiten las sillas... es mas logico que no se puedan abrir y punto.


En los presupuestos antiguos le llamaban manilla (de hecho en mi pedido sale así), en los nuevos presupuestos sale como cierre asistido pero en ningún caso podrás tener apertura desde el interior ni perderás las sillas.

El forero Jon_Irun tiene colgado un brico para hacer la apertura desde el interior con un invento curioso.

Yo la apertura del portón desde dentro era una opción que me fastidiaba mucho no tener pero la verdad es que después de muchas noches en la furgo arriba, abajo, para un lado, para otro, sólo o acompañado... No he echado en falta en absoluto abrir el portón desde dentro. Pero para nada.


CokeRoy

Diciembre 04, 2017, 00:16:53 am #19432 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 00:28:15 am por ilfumato
Cita de: AlberT6 en Diciembre 03, 2017, 23:44:01 pm
En los presupuestos antiguos le llamaban manilla (de hecho en mi pedido sale así), en los nuevos presupuestos sale como cierre asistido pero en ningún caso podrás tener apertura desde el interior ni perderás las sillas.

El forero Jon_Irun tiene colgado un brico para hacer la apertura desde el interior con un invento curioso.

Yo la apertura del portón desde dentro era una opción que me fastidiaba mucho no tener pero la verdad es que después de muchas noches en la furgo arriba, abajo, para un lado, para otro, sólo o acompañado... No he echado en falta en absoluto abrir el portón desde dentro. Pero para nada.


Este presupuesto es del sábado. En el concesionario yo pedí abrir el portón trasero por dentro y me pusieron "manilla de cierre para el portón del maletero". Me comentó que al llevar las sillas no podía ser automático como viene en las caravelle, esto sería una simple manilla. Leyéndoos me hacéis dudar...



Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

nills

Cita de: edugavarda en Diciembre 03, 2017, 23:28:10 pm
Yo aun no lo domino porque descubrí ayer que lo tenia. Ni lo sabia. Hoy me he ido a provar y no se porque en rectas donde tenía que ponerse la larga o al menos yo lo hubiera puesto no se ponía y iva con las cortas
Habrá alguna manera de variar la sensibilidad del light asist? Es para que se enciendan antes las largas.

El light assist solo funciona a partir de 60km/h.. Si lo llevas conectado y te pone las largas y tienes que reducir la velocidad a menos de 60, ya no las quita, tienes que hacerlo manual... Es un extra que va muy bien pero siempre y cuando vayas por encima de 60km/h....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BAXAJAUN

Mi experiencia en vehículos con ese accesorio también es esa, quita las luces demasiado tarde y más de una vez te comes las largas del que viene de frente porque se mosquean.

LibertadMola

Cita de: diplos en Diciembre 03, 2017, 23:42:24 pm
Te felicito por el descuento que conseguiste, no recuerdo haber visto otro mejor en todo el post. Conseguiste un 12% de descuento por familia numerosa y un poco mas del 6% en el descuento del concesionario, aparte el descuento por la financiacion que no cuenta a la hora de calcular los descuentos. En total un poco mas del 18%
Yo en su momento lo mas que pude conseguir fue el 11% que da la casa y un 5% que le saque al concesionario mas tintado de lunas gratis y las alfombrillas de goma, en total un 16% mas los dos regalos.


Gracias Diplos, efectivamente, ya sé que es uno de los mayores descuentos de todo el hilo. Cuando el hilo iba por los 900 post me lo leí entero dos veces. Y efectivamente no encontré a nadie con familia numerosa y descuentos del 20% para arriba. Tal y como he comentado el descuento de familia numerosa NO te lo aplican ademas de otro descuento comercial del 15-17%. Y si alguno lo consigue, que lo diga para que sirva a otros de experiencia.

Como digo mas arriba, conseguir un buen descuento depende por encima de todo de que tengas buena suerte. De que entres en el momento oportuno al concesionario adecuado. A partir de ahí pues ya podemos comentar algunos consejillos de lo que mejor les ha funcionado a unos y a otros.

Desde luego que no hay nada mas desmoralizador de leer como se despacha a mucha gente que llega de nuevas con un presupuesto recien impreso y toda la ilusion del mundo y se le contesta con un "te estan dando una mierda de descuento, son unos ladrones, aprietales mas".

Buena suerte a los que estan en proceso y mucho animo!!

Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

LibertadMola

Cita de: 1274m en Diciembre 03, 2017, 23:20:03 pm
Buenas, yo las bicis las llevo en el portabicis de portón de la Furgo. Somos cuatro y llevamos cuatro bicis sin problemas, la caravana no tiene ninguna restingcion de maniobra con las bicis en el porto. Por eso no hay problema, en otras caravanas tenía portabicis en la lanza pero eso me limitaba el llevar las bicis si no llevo la caravana, así que me decidí por el portabicis de portón.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Gracias por la explicacion!
Me parece una opcion muy interesante para valorar!! Pensaba que era imposible la combinacion portabicis y caravana
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

BAXAJAUN

Diciembre 04, 2017, 08:38:26 am #19437 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 08:40:36 am por BAXAJAUN
Cita de: LibertadMola en Diciembre 04, 2017, 08:26:29 am
Desde luego que no hay nada mas desmoralizador de leer como se despacha a mucha gente que llega de nuevas con un presupuesto recien impreso y toda la ilusion del mundo y se le contesta con un "te estan dando una mierda de descuento, son unos ladrones, aprietales mas".

Buena suerte a los que estan en proceso y mucho animo!!


Hombre ese hilo está para eso, para ayudar y que no nos timen. Cuando le dices eso a alguien que ya la ha comprado pues está feo y no creo que se haya dado el caso en este hilo, pero si estas buscando el mejor precio lo lógico es que cuando a uno le timan el resto se lo diga. Gracias a eso muchos hemos conseguido el descuento que hemos conseguido.

Neimis

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 04, 2017, 08:38:26 am
Hombre ese hilo está para eso, para ayudar y que no nos timen. Cuando le dices eso a alguien que ya la ha comprado pues está feo y no creo que se haya dado el caso en este hilo, pero si estas buscando el mejor precio lo lógico es que cuando a uno le timan el resto se lo diga. Gracias a eso muchos hemos conseguido el descuento que hemos conseguido.



Sigo alucinando, encajas en la descripción del compañero, incluso en la parte que dices "Cuando le dices eso a alguien que ya la ha comprado pues está feo y no creo que se haya dado el caso en este hilo", pues tu mismo lo has hecho, y no solo no pides disculpas o te callas si no que lo obvias.
En fin...

BAXAJAUN

Cita de: Neimis en Diciembre 04, 2017, 09:13:49 am

Sigo alucinando, encajas en la descripción del compañero, incluso en la parte que dices "Cuando le dices eso a alguien que ya la ha comprado pues está feo y no creo que se haya dado el caso en este hilo", pues tu mismo lo has hecho, y no solo no pides disculpas o te callas si no que lo obvias.
En fin...


No se qué problema tiene conmigo pero en fin tu mismo. Buenos días.