Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

pitoflautas

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 03, 2017, 11:45:28 am
El comercial me dijo que no lo dijera. Si mañana no me regala las alfombrillas lo digo.   ;D

Jajaja prefiero que te las regale pero alguna pista ya nos darás...

saludos!

Nitramix

Cita de: 1274m en Diciembre 03, 2017, 10:14:13 am
Con respecto al light assist, yo lo cogí y no me arrepiento para nada, creo que tiene menos tiempo de reacción que yo a la hora de cambiar de largas a cortas, pero como dice baxajaun, cada uno tiene sus necesidades.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Cierto, yo tampoco lo pedí y despues de ver como funciona... tarda unos segundos en quitarse, cuando yo antes de dar una curva si veo claridad de las luces de algun coche que viene ya quito las largas antes de deslumbrar. Lo veo una comodidad para uno pero molestando a los demas.

rigodon

Cita de: edugavarda en Diciembre 03, 2017, 00:19:49 am
Rigodon donde has comprado esos fuelles?  Son difíciles de poner?


Los compré para la T5 , ahora me tocará volver a comprarlos para la Ocean. La empresa es Resorgas, tienen web, pero  no la llevaban muy al día, tuve que contactar con ellos por teléfono y perfecto. Saben perfectamente de que les hablas y te aconsejan para tu vehículo concreto cuanto es el máximo de KN que puedes poner. En el caso de la cali t5 1500KN (de serie creo que traía 1000 o 1100). A mi con 1500 me aguantaba el portón con las sillas, el portabicis original más dos tablas de snow, o 4 pares de esquís o tres bicis (2 mtb adulto y una de niño), perfectamente. Ahora bien, solo con el portabicis y en verano con calor, había que hacer bastante fuerza para cerrar el portón (mi mujer tenia que casi colgarse con les dos brazos...)

Son muy fáciles de montar.

LibertadMola

Cita de: 1274m en Diciembre 03, 2017, 09:57:03 am
Lo del portón confirmado, con las sillas de respaldo del decathlon y el portabicis, el portón se cae si o si, es más a mi con el portabicis thule 973 y unos portaesquis el portón se me cae.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Gracias Rigodon, yo creo que con solo las dos sillas con respaldo adicionales no necesito fuelle. Mi portabicis es de bola.

1274m, creo que ya se comentó alguna vez el tema de tu caravana/remolque. ¿Es la que se vé en tu avatar?¿me equivoco?Me encanta la idea para cierto tipo de salidas pero tengo una duda, ¿tienes alguna opcion de llevar bicis cuando llevas la caravana?

Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

BAXAJAUN

Cita de: LibertadMola en Diciembre 03, 2017, 15:38:31 pm
Gracias Rigodon, yo creo que con solo las dos sillas con respaldo adicionales no necesito fuelle. Mi portabicis es de bola.

1274m, creo que ya se comentó alguna vez el tema de tu caravana/remolque. ¿Es la que se vé en tu avatar?¿me equivoco?Me encanta la idea para cierto tipo de salidas pero tengo una duda, ¿tienes alguna opcion de llevar bicis cuando llevas la caravana?


Yo cuando tenía caravana la bici la llevaba en la lanza.

LibertadMola

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 03, 2017, 15:52:23 pm
Yo cuando tenía caravana la bici la llevaba en la lanza.


¿Esta permitido? ¿Cuantas crees que se pueden colocar?  .meparto
Por ahora somos cuatro con bici y la quinta ya está preguntando "que hay de lo mio"  .nono
Está jodio el tema
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

BAXAJAUN

Cita de: LibertadMola en Diciembre 03, 2017, 15:59:50 pm
¿Esta permitido? ¿Cuantas crees que se pueden colocar?  .meparto
Por ahora somos cuatro con bici y la quinta ya está preguntando "que hay de lo mio"  .nono
Está jodio el tema


Permitido? Nunca me lo pregunte, siempre lleve ahí y nunca me dijeron nada. No hay otro sitio donde llevarlas.

Ekainmoshe

Cita de: nills en Diciembre 02, 2017, 18:13:18 pm
Pues nosotros usamos dos sacos que se juntan con una cremallera... Son un lujazo... Duermes como si tuvieras un nordico y los recojes como dos sacos y ocupan muchisimo menos que un nordico... Hace muchos años que los usamos y para nosotros es lo mejor para dormir calentitos......


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Identico hago yo y perfecto. Es lo que mas recomiendo

BAXAJAUN

Mañana he quedado para ver la furgo a las 9, a parte de ver que están los accesorios y tapicería que elegí, algún consejo de en qué mas debo fijarme?

CokeRoy

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 03, 2017, 06:59:01 am
Hay mucha información sobre eso en este hilo. Recomiendo leerlo todo.

Si te ofrece máximo un 12 ni vulvas por allí. Te está timando.


Gracias Baxajaun. Ya se que debo leer el hilo entero pero alguna pequeña ayuda no viene mal. Voy por el mensaje 300, no tengo todo el tiempo que me gustaría para invertirlo en esto. Y me pone de muy mala leche pagar más por algo que otros han comprado más barato, no me parece justo. Seguiré intentándolo en otros concesionarios, pero quiero reservarla ya, joder!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

jordi_vila

Cita de: ilfumato en Diciembre 02, 2017, 23:22:35 pm
Hola a todos,

ya estoy en el último paso para comprar la furgoneta y me gustaría saber que os parece el presupuesto. En el concesionario me dicen que no bajan más. Con el excel de @tapa sale un descuento del 12%. Es poco?

Os pongo una foto con el presupuesto: 





Ojo!

Si pides maneta interior para el porton trasero, el comercial me dijo que cree que no llevara las sillas en el porton, es incompetible y pregunte en el hilo de ocean y las ocean no llevan maneta interior en el porton, asi, que si quieres las sillas en el porton trasero saca esta opcion o assegurate!

Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: ilfumato en Diciembre 03, 2017, 18:01:54 pm
Gracias Baxajaun. Ya se que debo leer el hilo entero pero alguna pequeña ayuda no viene mal. Voy por el mensaje 300, no tengo todo el tiempo que me gustaría para invertirlo en esto. Y me pone de muy mala leche pagar más por algo que otros han comprado más barato, no me parece justo. Seguiré intentándolo en otros concesionarios, pero quiero reservarla ya, joder!


Pues eso es una de las cosas que no debes hacer, tener prisa. Si te ven con ese ansia te van a intentar sangrar.

AlberT6

Cita de: jordi_vila en Diciembre 03, 2017, 18:04:53 pm
Ojo!

Si pides maneta interior para el porton trasero, el comercial me dijo que cree que no llevara las sillas en el porton, es incompetible y pregunte en el hilo de ocean y las ocean no llevan maneta interior en el porton, asi, que si quieres las sillas en el porton trasero saca esta opcion o assegurate!

Un saludo


Esa opción no es una maneta por el interior, ninguna California puede llevar maneta y todas, absolutamente todas las Beach y por supuesto Ocean llevan y llevarán las sillas en el portón. Menudo tocho el comercial que te ha indicado, compañero.

Esa opción la llevo yo en mi Beach y es lo mismo que el asistente de cierre para la puerta corredera pero en el portón, es decir, tú aproximas el portón hasta el final del recorrido y cuando quedan unos milimetros el sistema "ñeeeec" se lo traga hacia dentro sin esfuerzo.

Eso y el asistente de la puerta corredera son dos de los extras que más contento estoy de haber comprado, así nadie se acostumbra a pegar portazos con puerta lateral y portón de semejante calibre, pues cuando son nuevas sobretodo cuesta mucho desplazar el aire interior y para cerrar bien hay que darle castaña. Con niños en casa me pareció una opción interesante y tras casi un año de furgo y muchas salidas ya, puedo decir que no me equivoqué.

Nitramix

Diciembre 03, 2017, 19:37:20 pm #19408 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 19:45:09 pm por Nitramix
Joer pues si que seria una cagada pedir eso y que venga sin sillas, menuda cara se te tendria que quedar  .loco1, pero bueno algo parecido pasa si pides los asientos delanteros con regulacion de altura, que no te vienen giradorios, creo que le habia pasado a alguien de aqui, el comercial no le avisó de nada...

CokeRoy

Diciembre 03, 2017, 20:02:50 pm #19409 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 20:04:51 pm por ilfumato
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 03, 2017, 18:15:23 pm
Pues eso es una de las cosas que no debes hacer, tener prisa. Si te ven con ese ansia te van a intentar sangrar.


He tenido T3 Jocker, Vito L y James Cook durante 15 años de mi vida, llevo 1 año sin furgo y me dices que no tenga prisa?? Estás loco! jajajaja!

Por cierto, voy por la página 330..ya queda menos  .loco2 .loco2 .loco2
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo