Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: Serg22 en Diciembre 02, 2017, 14:22:02 pm
buah Piu Pius, yo después de probar los dos, me quedo con el nórdico!! No se dormir en saco... Ademas, que es nuestra segunda casa!!! Nos nórdico y a pierna suelta!!


Pero no te ocupa mucho sitio ?

nills

Nosotros al principio llevabamos nordico y lo guardabamos en una bolsa al vacio... Como practicamos kitesurf, con las bombas de hichado y deshinchado de las cometas quitabamos el aire de la bolsa y asi ocupaba bastante menos, pero era un rollo. Si no lo haciamos ocupaba media furgo ( antes ibamos en una tourneo connect) hasta que descubrimos estos sacos...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Serg22

Cita de: Piu piu en Diciembre 02, 2017, 21:48:27 pm
Pero no te ocupa mucho sitio ?
cuando lo pongo encima del multiflex enrollado y bien cinchado, no ocupa mucho más que un saco de dormir de los normales.

Piu piu


CokeRoy

Hola a todos,

ya estoy en el último paso para comprar la furgoneta y me gustaría saber que os parece el presupuesto. En el concesionario me dicen que no bajan más. Con el excel de @tapa sale un descuento del 12%. Es poco?

Os pongo una foto con el presupuesto: 








Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

LibertadMola

Diciembre 03, 2017, 00:00:21 am #19385 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 00:02:12 am por LibertadMola
Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 27, 2017, 22:49:01 pm
Esas mismas llevo Yo y ademas meto dos taburetes de plástico plegables que venden en el chino, de esos que quedan cerrados totalmente planos y abiertos son como un pequeño escalón.


Os confirmo que la silla de pesca del Decathlon con respaldo entra perfectamente dentro de las sillas originales del porton trasero. He comprado una silla de cada modelo, con respaldo y sin respaldo para comprobarlo. Ahora toca descambiar la segunda.



A la izquierda con respaldo y a la derecha sin respaldo.

https://www.decathlon.es/silla-de-pesca-con-respaldo-essenseat-id_8295330.html

Ahora entiendo cuando decis que el porton se cae. Efectivamente solo con esas dos sillitas adicionales ya se nota que no sube con la misma fuerza. Imagino que con el portabicis debe notarse mucho mas.

Un saludo
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

edugavarda

Sabéis que precio tiene el extra del light asist?  Gracias

rigodon

Cita de: LibertadMola en Diciembre 03, 2017, 00:00:21 am


Ahora entiendo cuando decis que el porton se cae. Efectivamente solo con esas dos sillitas adicionales ya se nota que no sube con la misma fuerza. Imagino que con el portabicis debe notarse mucho mas.

Un saludo





Mano de santo.

edugavarda

Cita de: rigodon en Diciembre 03, 2017, 00:13:32 am



Mano de santo.

Rigodon donde has comprado esos fuelles?  Son difíciles de poner?

BAXAJAUN

Cita de: ilfumato en Diciembre 02, 2017, 23:22:35 pm
Hola a todos,

ya estoy en el último paso para comprar la furgoneta y me gustaría saber que os parece el presupuesto. En el concesionario me dicen que no bajan más. Con el excel de @tapa sale un descuento del 12%. Es poco?

Os pongo una foto con el presupuesto: 





Hay mucha información sobre eso en este hilo. Recomiendo leerlo todo.

Si te ofrece máximo un 12 ni vulvas por allí. Te está timando.

BAXAJAUN

Cita de: edugavarda en Diciembre 03, 2017, 00:05:43 am
Sabéis que precio tiene el extra del light asist?  Gracias


Creo que es barato, me suena que eran cien euros. Yo lo descarte porque cuando me entra sueno el andar quitando las largas cuando viene alguien me ayuda a estar despierto.

1274m

Lo del portón confirmado, con las sillas de respaldo del decathlon y el portabicis, el portón se cae si o si, es más a mi con el portabicis thule 973 y unos portaesquis el portón se me cae.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Con respecto al light assist, yo lo cogí y no me arrepiento para nada, creo que tiene menos tiempo de reacción que yo a la hora de cambiar de largas a cortas, pero como dice baxajaun, cada uno tiene sus necesidades.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


pitoflautas

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 11:42:06 am
Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.



Hola Baxajaun!

¿Podrías decirnos donde compraste la furgo al final?
Gracias!

BAXAJAUN

Cita de: pitoflautas en Diciembre 03, 2017, 11:40:09 am
Hola Baxajaun!

¿Podrías decirnos donde compraste la furgo al final?
Gracias!


El comercial me dijo que no lo dijera. Si mañana no me regala las alfombrillas lo digo.   ;D