Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2017, 22:28:13 pm
Yo tambien pondre una, en cuanto me la den me pongo a pillar medidas y deseando poner todo lo que tengo ya comprado que me van a echar de casa por falta de espacio...  .meparto


.sombrero

josepindb

Hasta los huevos de hacienda, os cuento mi caso por si alguno se ve en mi situación que sepa exactamente la documentación que es, como se llama y hablar clarito con el funcionario de turno, sino os pasara como a mi, dos meses la furgo en el concesionario y yo comiéndome los mocos. Al lio......

Dos meses la furgo en el concesionario, y todavia sin matrícular, por culpa de un funcionario hijo puta o que no tiene ni puta idea.
Resulta que por comprar  con minusvalía hay que tener dos documentos el modelo 04, que por tener minusvalía  superior al 65% y movilidad reducida pagas solo el 4% de iva, y el modelo 05, que por tener minusvalía superior o igual al 33%, estas execto de pagar el impuesto de matriculación. Pues bien el tonto el culo nos aprueba el modelo 04, porque cumplimos los requisitos pero no nos acepta el modelo 05. El lunes tengo que ir yo en persona, a hacienda, con los documentos originales. Y a ver que pasa. El del concesionario esta Flipando y yo más, pq es el segundo vehículo que compramos. Y cuando te dan el modelo 04, directamente te dan el 05.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Piu piu

Diciembre 01, 2017, 23:19:14 pm #19352 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 23:23:28 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Diciembre 01, 2017, 23:00:07 pm
Hasta los huevos de hacienda, os cuento mi caso por si alguno se ve en mi situación que sepa exactamente la documentación que es, como se llama y hablar clarito con el funcionario de turno, sino os pasara como a mi, dos meses la furgo en el concesionario y yo comiéndome los mocos. Al lio......

Dos meses la furgo en el concesionario, y todavia sin matrícular, por culpa de un funcionario hijo puta o que no tiene ni puta idea.
Resulta que por comprar  con minusvalía hay que tener dos documentos el modelo 04, que por tener minusvalía  superior al 65% y movilidad reducida pagas solo el 4% de iva, y el modelo 05, que por tener minusvalía superior o igual al 33%, estas execto de pagar el impuesto de matriculación. Pues bien el tonto el culo nos aprueba el modelo 04, porque cumplimos los requisitos pero no nos acepta el modelo 05. El lunes tengo que ir yo en persona, a hacienda, con los documentos originales. Y a ver que pasa. El del concesionario esta Flipando y yo más, pq es el segundo vehículo que compramos. Y cuando te dan el modelo 04, directamente te dan el 05.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


No me tires de la lengua con segun q trabajadores , ya q esto no es solo tema de funcionaris q tb sinó de todos aquellos q no tienen ni puta idea de hacer su Trabajo .
Por desgracia en el mundo del deporte abunda i mucho !!!!!

Mi consejo es q tengas paciencia ya q no lograrás nada de otra manera , i una vez la tengas, la furgo , ni te acordarás i ya nos veremos por bcn
Animo , ante todo mucha calma !!!

josepindb

Cita de: Piu piu en Diciembre 01, 2017, 23:19:14 pm
No me tires de la lengua con segun q trabajadores , ya q esto no es solo tema de funcionaris q tb sinó de todos aquellos q no tienen ni puta idea de hacer su Trabajo .
Por desgracia en el mundo del deporte abunda i mucho !!!!!

Mi consejo es q tengas paciencia ya q no lograrás nada de otra manera , i una vez la tengas, la furgo , ni te acordarás i ya nos veremos por bcn
Animo , ante todo mucha calma !!!


En cuanto la tenga, te dare un toque para vernos, que yo vivo en montigala y tu debes ser de cerca el forum, por las fotos que has ido colgado.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 01, 2017, 23:33:32 pm
En cuanto la tenga, te dare un toque para vernos, que yo vivo en montigala y tu debes ser de cerca el forum, por las fotos que has ido colgado.


Serías un buen detective , no como alguno de esos inútiles .....en fin , ya mandaras fotos i nos veremos para intercambiar opiniones , dudas...
Después del puente la llevamos a perfect van i allí supongo q mínimo una semanita .
Suerte i calma .

tonivoy

Cita de: fourgon en Noviembre 30, 2017, 22:13:22 pm
Hola Tonivoy,

Hace unos meses se hizo una compra conjunta en este foro de duchas CASMOR. Nosotros compramos una y estamos contentos. Eso si, el precio no es de 20€ ... mas bien ronda los 100€, pero te viene con la garrafa. Antes de comprarla tambien miré las de 20€ que comentas y preferí estas, aunque es mas cara, pero eso ya cada uno .... Si entras en la web de casmor podras ver los modelos y precios o preguntarles cualquier duda.

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas es justo lo que andaba buscando

Piu piu


BAXAJAUN

Para uno que pone fotos.... y las pone siempre torcidas..  .meparto .meparto

Da igual, se agradece igual. Yo tambien soy muy de hacer fotos..

BAXAJAUN

Discursion que tenemos en casa. La cama de abajo es de 1,48 por 1,85, bueno lo logico seria comprar un nordico de 1,50, pero yo digo que es mejor de 1,30 por que los nordicos de 150 en la cama de 150 cuelgan del colchon hacia el suelo y en la furgo no puede colgar nada por lo tanto habria que coger mas pequeño. Que me decis vosotros?

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 02, 2017, 09:48:40 am
Discursion que tenemos en casa. La cama de abajo es de 1,48 por 1,85, bueno lo logico seria comprar un nordico de 1,50, pero yo digo que es mejor de 1,30 por que los nordicos de 150 en la cama de 150 cuelgan del colchon hacia el suelo y en la furgo no puede colgar nada por lo tanto habria que coger mas pequeño. Que me decis vosotros?
Mejor que sobre que no que falte!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Diciembre 02, 2017, 09:57:38 am
Mejor que sobre que no que falte!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Pero si sobra donde lo pones, no es como en la cama de casa que lo que sobra cae, aqui no puede caer. No se si consigo explicarme.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 02, 2017, 10:19:44 am
Pero si sobra donde lo pones, no es como en la cama de casa que lo que sobra cae, aqui no puede caer. No se si consigo explicarme.
Te has explicado perfectamente! Jejeje!
Yo te lo decía por que así ni tu ni la mujer tenéis el típico problema de... "Me has dejado toda la noche sin nórdico!" Por eso te decía lo de mejor que sobre, ya estará por ahí encima lo que sobre.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Diciembre 02, 2017, 10:38:38 am
Te has explicado perfectamente! Jejeje!
Yo te lo decía por que así ni tu ni la mujer tenéis el típico problema de... "Me has dejado toda la noche sin nórdico!" Por eso te decía lo de mejor que sobre, ya estará por ahí encima lo que sobre.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Pero y a la hora de dejar la cama hecha? todo eso que sobra?

josepindb

Cita de: Piu piu en Diciembre 02, 2017, 07:10:08 am

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 02, 2017, 07:38:19 am
Para uno que pone fotos.... y las pone siempre torcidas..  .meparto .meparto

Da igual, se agradece igual. Yo tambien soy muy de hacer fotos..
Seguro que es fisio y quiere que cojamos cintravturas en sl cuello oara ir a su consulta. Jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 02, 2017, 09:48:40 am
Discursion que tenemos en casa. La cama de abajo es de 1,48 por 1,85, bueno lo logico seria comprar un nordico de 1,50, pero yo digo que es mejor de 1,30 por que los nordicos de 150 en la cama de 150 cuelgan del colchon hacia el suelo y en la furgo no puede colgar nada por lo tanto habria que coger mas pequeño. Que me decis vosotros?


Así lo tengo yo. En la Ocean la de abajo son 114 y la de arriba 120. Usamos nórdicos para cama de 90, porque de ancho los que tenemos miden 150 y van perfectos. No me lo han contado, hemos dormido ya unas cuantas veces. Si no necesitas más, no lo cojas más grande que luego falta sitio para todo. Entre colchón, almohadas, nórdicos, sábanas (ahora ya de franela),... media furgo es para dormir a gustito.