Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: tonivoy en Noviembre 30, 2017, 21:37:27 pm
Hola a todos, ando buscando una ducha 12v portatil pero todo lo que encuentro es el mismo modelo de ducha en varias paginas en plan economico sobre (20€) y las opiniones pues son diversas respecto a su calidad.... y luego buscar la garrafa adecuada para que entre la bomba.... alguien sabe de algun kit completo y de calidad?
Saludos


Casmor

Manuquito

Cita de: nolot5 en Diciembre 01, 2017, 09:37:11 am
Casmor


Yo la compre en compras conjuntas también en casmor y van fenomenal. costo unos 55 € creo recordar

BAXAJAUN

Cita de: jordi_vila en Diciembre 01, 2017, 09:16:26 am
Que suerte, se estan poniendo las pilas en vw!!! Donde la has pillao? A mi un comercial tambien me ha dicho que en un mes y medio empiezan a fabricar aprox.

Tema linia directa, yo tenia aseguarado mi T5 ahi, y la quite, la assistencia en carretera era limitada y no me inspiraban mucha confianza, los veo mas para turismos y para moverse por la peninsula, pero cada uno save la utilidad que le dara!

Disfrutala!!!


Pues a mí línea directa me dijo que no asegura estos vehículos

jffer

Cita de: Manuquito en Diciembre 01, 2017, 09:49:10 am
Yo la compre en compras conjuntas también en casmor y van fenomenal. costo unos 55 € creo recordar


Yo para calentar el agua con el puchero de toda la vida, y luego la mezclo en la garrafa y sale el agua en su punto...templadita.

Serg22

Cita de: negu948 en Diciembre 01, 2017, 09:09:11 am
Aupa Serg22, el inversor lo llevas con instalacion fija?
Cuanto te costo?

Es que es una de la soluciones q mas me convence
Pues verás, lo llevo Guardado y cuando lo necesito lo saco lo conecto a la toma que queda a mano izquierda cuando entras por la corredera, lo compré de segunda mano, pero estaba nuevo!
Es un carbest de 400w con toma usb, que para lo que yo quiero tengo de sobra.
Desde que lo compre pienso en hacer la instalación fija, pero entonces, el espacio de debajo del asiento no puedo aprovecharlo como sitio de almacenaje, y eso es lo que me echa atrás!

jffer

Diciembre 01, 2017, 10:27:21 am #19325 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 10:29:04 am por jffer
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2017, 10:21:17 am
Pues a mí línea directa me dijo que no asegura estos vehículos

A mí tampoco me lo aseguraron en línea directa, yo lo tengo en Fénix Directo, y de momento muy bien, 300 € con terceros + lunas + incendio + robo.

Nitramix

Cita de: Serg22 en Diciembre 01, 2017, 10:25:56 am
Pues verás, lo llevo Guardado y cuando lo necesito lo saco lo conecto a la toma que queda a mano izquierda cuando entras por la corredera, lo compré de segunda mano, pero estaba nuevo!
Es un carbest de 400w con toma usb, que para lo que yo quiero tengo de sobra.
Desde que lo compre pienso en hacer la instalación fija, pero entonces, el espacio de debajo del asiento no puedo aprovecharlo como sitio de almacenaje, y eso es lo que me echa atrás!


Yo tenia el fraron de 600w que era cargador tambien, instalado debajo del asiento del copi y daba mucho servicio 220v para cuando estas dentro y fuera del camping y poder enchufar para cargar bateria.

Vinu

Cita de: tonivoy en Noviembre 30, 2017, 21:37:27 pm
Hola a todos, ando buscando una ducha 12v portatil pero todo lo que encuentro es el mismo modelo de ducha en varias paginas en plan economico sobre (20€) y las opiniones pues son diversas respecto a su calidad.... y luego buscar la garrafa adecuada para que entre la bomba.... alguien sabe de algun kit completo y de calidad?
Saludos

Como ya te han comentado otros foreros te recomiendo Casmor. Han habido un par de compras conjuntas así que seguro que se puede organizar otra. Yo la he utilizado todo el verano y la verdad es que funciona bien.

Dak

Cita de: edugavarda en Noviembre 30, 2017, 20:12:50 pm
Dak no estoy seguro de lo que voy a decir pero creo que aunque el perfil sea mas bajo la altura de la rueda serà la misma. Es decir, el perfil compensarà con la llanta. Pero vuelvo a decir que no estoy seguro

El perfil de un neumatico es proporcional al ancho.
La furgo monta de serie 215x65 16R que tienen una altura de 140mm
Si montase 205x65 16R tendrían una altura de 133mm.
Y eso no hace falta homologarlo porque ya vienen en ficha tecnica.
Otra opcion ya sería ir a un perfil mas bajo de 55 por ejemplo....






negu948

Cita de: Nitramix en Diciembre 01, 2017, 11:42:05 am
Yo tenia el fraron de 600w que era cargador tambien, instalado debajo del asiento del copi y daba mucho servicio 220v para cuando estas dentro y fuera del camping y poder enchufar para cargar bateria.


Gracias por las respuestas, y sobre que precio puede costar hacer isntalacion fija?

Linto

Para un uso moderado de la batería secundaria (carga de móviles, nevera y poco mas), sabríais decirme cuál es la duración aproximada de la batería??

Nitramix

Cita de: negu948 en Diciembre 01, 2017, 13:08:21 pm
Gracias por las respuestas, y sobre que precio puede costar hacer isntalacion fija?

La instalacion no puede ser mas simple, el aparato ya viene con dos cables y solo hay que unirlos a los bornes de la bateria secundaria, hay por ahi un par de bricos totalmente detallados, es muy facil para hacerla uno mismo sin ningun tipo de conocimiento de electricidad.

BAXAJAUN

El seguro alguien lo ha mirado en CASER?

1274m

Yo he puesto uno de 2000 a 4000 y lo he instalado yo mismo debajo del asiento de copiloto, queda como un guante, con unos velcro adhesivos ni se mueve, (tampoco tiene mucho espacio para moverse). Los cables los he pasado por debajo de las alfombrillas y no se ven ni se notan al pisar. Luego solo hay que conectar los cables a los bornes de la batería y ya está.
Eso si los cables los compre bien gordos, los que me recomendaron en una tienda de electrónica. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


AlberT6

Yo tengo la furgo asegurada en Zurich, 580€ todo riesgo con 300€ de franquicia. Todos los accesorios asegurados, asistencia en toda Europa y países ribereños del mediterráneo.

Cita de: Javi Escudero en Diciembre 01, 2017, 14:53:01 pm
Para un uso moderado de la batería secundaria (carga de móviles, nevera y poco mas), sabríais decirme cuál es la duración aproximada de la batería??


Yo con la Waeco CFX 40, utilizando el inverter para hervir agua por la mañana y cargando moviles, luces, etc la he tenido tres días y ni se ha inmutado, eso sin usar la calefacción.

Con la calefacción al 5 toda la noche la he tenido dos dias y al segundo dia el inverter ya se quejaba de que el voltaje estaba por debajo de 11 voltios, es decir, me la estaba casi fundiendo.

Todo sea dicho llevo una toma de 220V oculta (no original) y un cargador CTEK MXS 7.0 con el que intento hacer el mejor mantenimiento posible a las baterias antes de cada salida.