Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

tonivoy

Hola a todos, ando buscando una ducha 12v portatil pero todo lo que encuentro es el mismo modelo de ducha en varias paginas en plan economico sobre (20€) y las opiniones pues son diversas respecto a su calidad.... y luego buscar la garrafa adecuada para que entre la bomba.... alguien sabe de algun kit completo y de calidad?
Saludos

Piu piu

Noviembre 30, 2017, 22:08:12 pm #19306 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 22:40:26 pm por Piu piu

fourgon

Hola Tonivoy,

Hace unos meses se hizo una compra conjunta en este foro de duchas CASMOR. Nosotros compramos una y estamos contentos. Eso si, el precio no es de 20€ ... mas bien ronda los 100€, pero te viene con la garrafa. Antes de comprarla tambien miré las de 20€ que comentas y preferí estas, aunque es mas cara, pero eso ya cada uno .... Si entras en la web de casmor podras ver los modelos y precios o preguntarles cualquier duda.

Saludos

modelno

Cita de: josepindb en Noviembre 30, 2017, 20:19:12 pm
si ya tienes tima de 220V pafa que quieres el convertidor?   El convertidor lo usarás si tuvieses placas solares pir ejemplo oara pasr de 12V a 220V


El precio que cuesta la instalación en perfecvan incluye el convertidor para tener 230v aunque no estés conectado a ninguna toma exterior.


josepindb

Cita de: Serg22 en Noviembre 30, 2017, 20:34:33 pm
Para cuando no estes conectado a 220V, como por ejemplo durmiendo en un un FP y tirando de la segunda batería viendo una peli antes de dormir/cargando las baterías de la camara/el portatil...
Ya es una opción, pero yo quiero la toma de 220V para cuando voy al camping y para recarga de baterias, para cuando vaya de FP, tirare de olaca dolar que quiero instalar  con 150W, y recarga de baterías tb, ya  que todos lls sisttemas soln compatibles. Y la verdad yo personalmente, cuando mme vaya con la. Furgo lo ultimo que quiero es tele, ordenador, lo único para estar en contacto con familia el móvil, sino. Ni eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Serg22

Cita de: josepindb en Noviembre 30, 2017, 23:41:07 pm
Ya es una opción, pero yo quiero la toma de 220V para cuando voy al camping y para recarga de baterias, para cuando vaya de FP, tirare de olaca dolar que quiero instalar  con 150W, y recarga de baterías tb, ya  que todos lls sisttemas soln compatibles. Y la verdad yo personalmente, cuando mme vaya con la. Furgo lo ultimo que quiero es tele, ordenador, lo único para estar en contacto con familia el móvil, sino. Ni eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya, pero para eso no hace falta gastarse tanto, te compras un buen cargador de baterías y un alargo para enchufarlo mientras estas en el camping,como el compañero Duendebeach,
y si eres mas nomada, pues ya se recargan sobre la marcha.
Lo que he escrito solo son un ejemplo, yo tampoco me voy por ahí a ver la tele, pero si tu hijo se porta bien durante el viaje, no está de mas ponerle un ratito sus dibus favoritos.
Yo me compré el inversor y la verdad es que para la recarga de baterías y para el portatil va genial, a mi por lo menos que me gusta la fotografía, es mas comodo que tener que llevar el adaptador de cada aparato a 12V.
Ahora si tu no lo necesitas, pues no lo pongas claro que si !

jdhr

Señores!!! 3 meses y ya la tengo en el concesionariooooooooo!!! Para la semana q viene la tendré matriculada aunque es puente...
Ahora me falta seguro (siempre todo riesgo)

Línea directa
Franquicia 270
Ampliación grúa internacional o nose que 447

Mutua madrileña
Franquicia 200
Con el modelo plus ese. 806 euros...

Como veréis mucha diferencia. Que seguros tenéis vosotros y que compañías?

josepindb

Cita de: jdhr en Diciembre 01, 2017, 08:56:33 am
Señores!!! 3 meses y ya la tengo en el concesionariooooooooo!!! Para la semana q viene la tendré matriculada aunque es puente...
Ahora me falta seguro (siempre todo riesgo)

Línea directa
Franquicia 270
Ampliación grúa internacional o nose que 447

Mutua madrileña
Franquicia 200
Con el modelo plus ese. 806 euros...

Como veréis mucha diferencia. Que seguros tenéis vosotros y que compañías?
asegúrate que no te haya vendido la moto el de linea directa, pq a mi dos asesores y uno mw sijo que si me la aseguraba y luwgo otro dijo que no. Aseguraban estos vehículos a nl ser que ya tuvieses una poliza con ellos. Unas oaginas atras, hice un leaueño. Resumen de seguros. Miratwlo y asi te orientas

josepindb

Cita de: Serg22 en Diciembre 01, 2017, 07:10:22 am
Ya, pero para eso no hace falta gastarse tanto, te compras un buen cargador de baterías y un alargo para enchufarlo mientras estas en el camping,como el compañero Duendebeach,
y si eres mas nomada, pues ya se recargan sobre la marcha.
Lo que he escrito solo son un ejemplo, yo tampoco me voy por ahí a ver la tele, pero si tu hijo se porta bien durante el viaje, no está de mas ponerle un ratito sus dibus favoritos.
Yo me compré el inversor y la verdad es que para la recarga de baterías y para el portatil va genial, a mi por lo menos que me gusta la fotografía, es mas comodo que tener que llevar el adaptador de cada aparato a 12V.
Ahora si tu no lo necesitas, pues no lo pongas claro que si !
si te sigo la verdad, lo quiero poner pq me encnata hacer estas cosas, y dejarlo todo curioso y muy currado, integrado. (la toma de 220V, quizas haga comondixes un alargo y ale) pero las placas eso  seguro que las pongo, para tener total independencia.

negu948

Cita de: Serg22 en Diciembre 01, 2017, 07:10:22 am
Ya, pero para eso no hace falta gastarse tanto, te compras un buen cargador de baterías y un alargo para enchufarlo mientras estas en el camping,como el compañero Duendebeach,
y si eres mas nomada, pues ya se recargan sobre la marcha.
Lo que he escrito solo son un ejemplo, yo tampoco me voy por ahí a ver la tele, pero si tu hijo se porta bien durante el viaje, no está de mas ponerle un ratito sus dibus favoritos.
Yo me compré el inversor y la verdad es que para la recarga de baterías y para el portatil va genial, a mi por lo menos que me gusta la fotografía, es mas comodo que tener que llevar el adaptador de cada aparato a 12V.
Ahora si tu no lo necesitas, pues no lo pongas claro que si !


Aupa Serg22, el inversor lo llevas con instalacion fija?
Cuanto te costo?

Es que es una de la soluciones q mas me convence

jordi_vila

Cita de: jdhr en Diciembre 01, 2017, 08:56:33 am
Señores!!! 3 meses y ya la tengo en el concesionariooooooooo!!! Para la semana q viene la tendré matriculada aunque es puente...
Ahora me falta seguro (siempre todo riesgo)

Línea directa
Franquicia 270
Ampliación grúa internacional o nose que 447

Mutua madrileña
Franquicia 200
Con el modelo plus ese. 806 euros...

Como veréis mucha diferencia. Que seguros tenéis vosotros y que compañías?


Que suerte, se estan poniendo las pilas en vw!!! Donde la has pillao? A mi un comercial tambien me ha dicho que en un mes y medio empiezan a fabricar aprox.

Tema linia directa, yo tenia aseguarado mi T5 ahi, y la quite, la assistencia en carretera era limitada y no me inspiraban mucha confianza, los veo mas para turismos y para moverse por la peninsula, pero cada uno save la utilidad que le dara!

Disfrutala!!!

Piu piu

Cita de: jdhr en Diciembre 01, 2017, 08:56:33 am
Señores!!! 3 meses y ya la tengo en el concesionariooooooooo!!! Para la semana q viene la tendré matriculada aunque es puente...
Ahora me falta seguro (siempre todo riesgo)

Línea directa
Franquicia 270
Ampliación grúa internacional o nose que 447

Mutua madrileña
Franquicia 200
Con el modelo plus ese. 806 euros...

Como veréis mucha diferencia. Que seguros tenéis vosotros y que compañías?


Seguros Bilbao !!!

Manuquito

Cita de: josepindb en Diciembre 01, 2017, 09:05:27 am
asegúrate que no te haya vendido la moto el de linea directa, pq a mi dos asesores y uno mw sijo que si me la aseguraba y luwgo otro dijo que no. Aseguraban estos vehículos a nl ser que ya tuvieses una poliza con ellos. Unas oaginas atras, hice un leaueño. Resumen de seguros. Miratwlo y asi te orientas

Cierto, los de línea directa no aseguran este tipo de vehiculos

Piu piu

Diciembre 01, 2017, 09:32:22 am #19319 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 09:33:57 am por Piu piu
Cita de: Manuquito en Diciembre 01, 2017, 09:23:03 am
Cierto, los de línea directa no aseguran este tipo de vehiculos


Yo no contrataría línea directa ni pa pasear al perro   :o