Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Cita de: josepindb en Noviembre 29, 2017, 13:33:59 pm
Toma exteriro mini de 230V--------42,50€
2 Disyuntores 220v-13A------------------ 20€
Enchufe completo 220V--------------------8€
Cargador de bateria vitron blue power ip65 charger 12V-15A--------------------------155€


Es lo que constaria instalar una toma de 230V exterior.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Faltaria el conversor a 230 V. ya no parece tan caro instalarlo en Perfec Van (por ejemplo). Saludos.

fitukds

Hola!

El jueves pasado estrenamos la Cali y muy bien. Muy recomendable el concesionario de Torrelavega - Alejandro. Trato exquisito y ha cumplido con todo al 100%.

Quiero ir mirando mi primera obra: instalación de ducha.
Es una 4 Notion alguno conoce empresa que lo instalen que sean serios? Soy de Asturias por lo que zona de cantabria o país Vasco tb me vale.

Alguno lo ha puesto en una 4motion? Donde lleva el depósito?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorballesteros

Noviembre 30, 2017, 07:22:11 am #19292 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 07:24:09 am por victorballesteros
Cita de: fitukds en Noviembre 30, 2017, 02:07:47 am
Hola!

El jueves pasado estrenamos la Cali y muy bien. Muy recomendable el concesionario de Torrelavega - Alejandro. Trato exquisito y ha cumplido con todo al 100%.

Quiero ir mirando mi primera obra: instalación de ducha.
Es una 4 Notion alguno conoce empresa que lo instalen que sean serios? Soy de Asturias por lo que zona de cantabria o país Vasco tb me vale.

Alguno lo ha puesto en una 4motion? Donde lleva el depósito?


Existe un depósito de 57l específico para T5/T6 que se coloca en los bajos de la furgo pero que no es compatible con las 4 motion.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DAET51

También existe un depósito que va en el lateral trasero del conductor, pero para ello hay que despanelar, cosa que supongo no te interesará. es este:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DT527

También existe otro depósito de 27l que va en paralelo al tubo de escape y que creo que es compatible con el de 57l, pero tampoco sirve para versiones 4x4,

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DET5AG

Por lo que creo que deberás colocar algún depósito en el maletero o mueble auxiliar.



jordi_vila

Alguien ha pedido maneta de apertura en el interior del porton trasero? El comercial me dice que no tiene claro que pueda llevar maneta en el interior y las sillas en el porton, alguno tiene maneta interior con las sillas?

Gracias

CAMPERVOY

Fituk,
         Yo tengo el depósito lateral que va en el armazón de la furgo, instalado por Campertek. Pero te diré que usamos mucho más un bidón de 23 lts de esos que llevan bomba con ducha y enchufe de 12 V, básicamente porque lo puedes poner donde quieras, detrás, en un lateral de la furgo, etc, más versátil. Raramente usamos los dos.
Un saludo,
Anton

Luis Campero

Hola a todos, soy nuevo, acabo de pillar una T5 y he encontrado esta web que está genial porque está aclarándome un montón de rollos. Bueno. en cuanto al tema de la maneta, yo sí tengo en el interior del portón trasero, es para los que dormimos en ella, para que podamos salir jeje, pero sé que depende de la versión, eso sucederá también en la T6, que por cierto, felicidades, xq es una chulada. a mí no me llegaba el presupuesto, pero bueno, cuando cambie esta seguro que será x una T6 y ya habrán bajado de precio.

jordi_vila

Cita de: Luis Campero en Noviembre 30, 2017, 16:12:14 pm
Hola a todos, soy nuevo, acabo de pillar una T5 y he encontrado esta web que está genial porque está aclarándome un montón de rollos. Bueno. en cuanto al tema de la maneta, yo sí tengo en el interior del portón trasero, es para los que dormimos en ella, para que podamos salir jeje, pero sé que depende de la versión, eso sucederá también en la T6, que por cierto, felicidades, xq es una chulada. a mí no me llegaba el presupuesto, pero bueno, cuando cambie esta seguro que será x una T6 y ya habrán bajado de precio.



Buenas y bienvenido, yo tambien empeze con una T5 y la camperize, ahora vamps a ppr la T6!!!

Llevas las sillas en el porton y la maneta? O sin las sillas en el pprton?

Dak

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am
Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.


Siempre puedes cambiar las ruedas y poner unas de perfil mas bajo ya que la diferencia es tan poca...  :roll:

edugavarda

Cita de: Dak en Noviembre 30, 2017, 17:18:03 pm
Siempre puedes cambiar las ruedas y poner unas de perfil mas bajo ya que la diferencia es tan poca...  :roll:

Dak no estoy seguro de lo que voy a decir pero creo que aunque el perfil sea mas bajo la altura de la rueda serà la misma. Es decir, el perfil compensarà con la llanta. Pero vuelvo a decir que no estoy seguro

josepindb

Cita de: modelno en Noviembre 29, 2017, 20:39:19 pm

Faltaria el conversor a 230 V. ya no parece tan caro instalarlo en Perfec Van (por ejemplo). Saludos.
si ya tienes tima de 220V pafa que quieres el convertidor?   El convertidor lo usarás si tuvieses placas solares pir ejemplo oara pasr de 12V a 220V

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 26, 2017, 00:33:53 am





Piu donde has comprado los vinilos? que al final el aleman me ha fallado.

jordi_vila

Cita de: Serg22 en Noviembre 29, 2017, 14:29:19 pm
Aquí refloto un post del forero Iflorido donde tienes dos tablas para calcularlos !!




Me sale un 14,03% que os parece?

Serg22

Cita de: jordi_vila en Noviembre 30, 2017, 13:28:19 pm
Alguien ha pedido maneta de apertura en el interior del porton trasero? El comercial me dice que no tiene claro que pueda llevar maneta en el interior y las sillas en el porton, alguno tiene maneta interior con las sillas?

Gracias
Lleva las sillas en el porton y no se puede abrir desde dentro, no lleva maneta !!

Serg22

Cita de: josepindb en Noviembre 30, 2017, 20:19:12 pm
si ya tienes tima de 220V pafa que quieres el convertidor?   El convertidor lo usarás si tuvieses placas solares pir ejemplo oara pasr de 12V a 220V
Para cuando no estes conectado a 220V, como por ejemplo durmiendo en un un FP y tirando de la segunda batería viendo una peli antes de dormir/cargando las baterías de la camara/el portatil...

BAXAJAUN

Cita de: jordi_vila en Noviembre 30, 2017, 20:26:52 pm


Me sale un 14,03% que os parece?


Parten de esa base, ahora a luchar para conseguir un buen descuento.