Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: asdeguia en Noviembre 29, 2017, 15:10:07 pm

Además de la mano de obra tengo entendido que  hay que contar con el boletin del instalador y la homologación para tenerlo legal, no deja de ser una modificación.

Un saludo
Me lo instalo yo, que soy mecánico, boletín? Eso es oara casas para vehículo como mucho la homologación, pero como muxhos otros crro que irá de..........

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jordi_vila

Cita de: Serg22 en Noviembre 29, 2017, 14:29:19 pm
Aquí refloto un post del forero Iflorido donde tienes dos tablas para calcularlos !!


Gràcias!!!

josepindb

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 25, 2017, 16:25:07 pm
alguien sabe donde comprar el compartimento de la consola central? es que la mía viene con hueco y yo quiero el que tiene tapa y el interior con terciopelo

me refiero a la que está justo encima de la pantalla




La referencia de la tapa que buscas es 7E5857922B, que es la referencia para vehículos posteriores al 11/2016, si no fue4se esa, las demás referencias son los mismos números, pero la ultima letra va cambiando entre la E,F,G,A, según fechas de fabricación y modelo.

Con esta referencia ya puedes buscar en google, o incluso ir a Volkswagen a que te digan el precio

BAXAJAUN

Lo pongo en el buscador y no encuentro el email del comercial de Seguros Bilbao. Alguien que lo tenga a mano me lo pasa y asi pedirle info?

Cuando los seguros te piden el precio de los accesorios, led y park pilot tambien se aseguran? entiendo que portabicis y toldo si pero lo otro tambien hay que decirlo aun viniendo de serie?

gtm

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 29, 2017, 17:14:00 pm
Lo pongo en el buscador y no encuentro el email del comercial de Seguros Bilbao. Alguien que lo tenga a mano me lo pasa y asi pedirle info?

Cuando los seguros te piden el precio de los accesorios, led y park pilot tambien se aseguran? entiendo que portabicis y toldo si pero lo otro tambien hay que decirlo aun viniendo de serie?

Todo aquello que pagues como extra. En caso de accidente pueden negarse a reparar todo aquello q no forme parte del equipamiento original si no lo has declarado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: gtm en Noviembre 29, 2017, 17:17:00 pm
Todo aquello que pagues como extra. En caso de accidente pueden negarse a reparar todo aquello q no forme parte del equipamiento original si no lo has declarado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok. Gracias.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 29, 2017, 17:14:00 pm
Lo pongo en el buscador y no encuentro el email del comercial de Seguros Bilbao. Alguien que lo tenga a mano me lo pasa y asi pedirle info?

Cuando los seguros te piden el precio de los accesorios, led y park pilot tambien se aseguran? entiendo que portabicis y toldo si pero lo otro tambien hay que decirlo aun viniendo de serie?


Miguel Angel Ballesta
Coordinador de Bilbao Telemark
Mballesta@segurosbilbao.com

BAXAJAUN


Piu piu

Noviembre 29, 2017, 18:20:46 pm #19283 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 18:24:12 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Noviembre 29, 2017, 14:21:54 pm
esto es la parte de atras del fòrum? Al lado de  la playa?

California

Que va , es detrás del Decatlon como tú dices
Buen sitio para probar cosas

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 29, 2017, 17:29:15 pm
Miguel Angel Ballesta
Coordinador de Bilbao Telemark
Mballesta@segurosbilbao.com


Nosotros hemos firmado con el el seguro
Perfecto !!

BAXAJAUN

Creo que la furgo ha llegado hoy porque habia un camion descargando furgos, yo iba en el bus por otra calle y solo pude ver dos furgos, la mia no era ninguna, de todos modos no me ha llamado. Mañana es fiesta y el viernes yo me piro de finde asi que como muy pronto la veo el lunes... vamos que para el puente no la tengo.  :-[ :-[

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 29, 2017, 18:21:53 pm
Nosotros hemos firmado con el el seguro
Perfecto !!


Si firmar es siempre perfecto con todos, los problemas vienen cuando se les necesita.

Piu piu

Noviembre 29, 2017, 18:31:44 pm #19287 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 18:41:21 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 29, 2017, 18:29:03 pm
Si firmar es siempre perfecto con todos, los problemas vienen cuando se les necesita.


Como lo sabes !!!

Pero parecen serios o me dan tlf directo grua
Etc

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 29, 2017, 18:31:44 pm
Como lo sabes !!!

Pero parecen serios o me dan tlf directo grua
Etc


Serios? si, a la hora de contratar todos son serios y encantadores. Todos unos chorizos, como los bancos. Arrrgggggg

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 29, 2017, 18:43:50 pm
Serios? si, a la hora de contratar todos son serios y encantadores. Todos unos chorizos, como los bancos. Arrrgggggg


.ereselmejor