Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: Piu piu en Noviembre 28, 2017, 21:38:45 pm
Perfect van
Me lo hago yo, que soy mecánico y me gusta hacerme las cosas y dejarlas finas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 29, 2017, 01:46:35 am
Me lo hago yo, que soy mecánico y me gusta hacerme las cosas y dejarlas finas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues si , viendo lo q cuesta i si encima lo puedes hacer tú , segurísimo q quedará mejor !
Ahí le has dado !!!!

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Noviembre 28, 2017, 21:57:45 pm
Mira, así lo montan los de perfect van que dice Piu Piu

Es una muy buena opcion, muchísimo mas discreta e igual de efectiva, y mas baratita que en vw seguro !!


.baba .baba .baba

Duendebeach

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 20:45:42 pm
Yo me arrepiento de no montar la toma de 230V y el 2usb, pero ya lo. Voy a remediar.
Buenos días.
Yo lo que hice para solucionar el tema 230v (el del la tapita negra original de vw) que no me gustaba, fue aprovechar en una compra conjunta de derivabrisas y bajando solo lo justo para que pase el cable lo dejo pasado y de esta manera no entra agua si se da que llueve.
Un poco más chapuzero, pero barato y eficaz! 

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: Duendebeach en Noviembre 29, 2017, 06:35:38 am
Buenos días.
Yo lo que hice para solucionar el tema 230v (el del la tapita negra original de vw) que no me gustaba, fue aprovechar en una compra conjunta de derivabrisas y bajando solo lo justo para que pase el cable lo dejo pasado y de esta manera no entra agua si se da que llueve.
Un poco más chapuzero, pero barato y eficaz! 

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Claro, ladrón y alargo no?
Es menos pijeras y si tienes un ctek lo enchufas y listos, a cargar la batería también.

disaga87

Hola a todos,
Curioseando la web de perfect van he visto la siguiente imagen. Mi pregunta es como meten el motorcillo para sacar agua por la ducha.



Gracias

Duendebeach

Cita de: Serg22 en Noviembre 29, 2017, 07:11:43 am
Claro, ladrón y alargo no?
Es menos pijeras y si tienes un ctek lo enchufas y listos, a cargar la batería también.
Así es, ese es mi método!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


jffer

Hola ,desde mi humilde opinión, no sale más barato a la larga, comprar una California Ocean ,qué una California Beach y luego camperizarla?

Por mucho que lo queramos hacer a nuestro gusto nunca va a quedar igual que la original,  y luego está todo el tema de bricos que hay que hacer, y alguien que se ocupe de montar el mobiliario interior y todo el gasto que esto nos supone.

Otra cosa sería que necesitáramos más de 4 plazas que entonces sí que lo veo más lógico comprar una california beach.

skibiker

Cita de: Noelbdn en Noviembre 28, 2017, 21:48:38 pm
Yo lo dejo en cualquier posición excepto en la de cerrarlos (obviamente) y curando cierro con el mando, dejo apretado el botón unos 4 o 5 segundos y los retrovisores se pliegan solos.
Luego al abrir con el mando se vuelven a desplegar solos.



Gracias Noelbdn... la mia no funciona asi, si hago eso únicamente se cierran las ventanas, pero los retrovisores ni se inmutan...   >:(.

Duendebeach

Cita de: skibiker en Noviembre 29, 2017, 09:27:33 am

Gracias Noelbdn... la mia no funciona asi, si hago eso únicamente se cierran las ventanas, pero los retrovisores ni se inmutan...   >:(.
En la mía hace lo mismo, sube ventanas i nada más.
Puede ser que lo hagan los últimos modelos?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


gaizkota

Cita de: Duendebeach en Noviembre 29, 2017, 09:30:51 am
En la mía hace lo mismo, sube ventanas i nada más.
Puede ser que lo hagan los últimos modelos?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

A mi me la entregaron el viernes y al de 5 segundo pulsado pliegan

Duendebeach

Cita de: gaizkota en Noviembre 29, 2017, 09:46:16 am
A mi me la entregaron el viernes y al de 5 segundo pulsado pliegan

Has mirado si antes de esos 5 segundos te suben las ventanillas?

bocaneros

A mi teniendo pulsado el "cerrar" del mando 5 segundos se me cierran las ventanas y se me pliegan los espejos.

Al poner el contacto los espejos vuelven a desplegarse.

bocaneros

Cita de: disaga87 en Noviembre 29, 2017, 07:32:03 am
Hola a todos,
Curioseando la web de perfect van he visto la siguiente imagen. Mi pregunta es como meten el motorcillo para sacar agua por la ducha.



Gracias


Yo tengo esa toma puesta en mi mueble.

Simplemente lleva la bomba dentro del deposito del agua y llega el cable hasta la toma (que tiene un interruptor que activa la bomba)




Duendebeach

Cita de: bocaneros en Noviembre 29, 2017, 10:33:58 am
A mi teniendo pulsado el "cerrar" del mando 5 segundos se me cierran las ventanas y se me pliegan los espejos.

Al poner el contacto los espejos vuelven a desplegarse.

Ok! En cuanto pueda lo probaré.
Gracias.