Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: milior007 en Noviembre 28, 2017, 20:29:07 pm
Muy buenas a todos. Estan a punto de darme mi deseada vw California Beach. La he pedido con sensor de estacionamiento, pero me han comentado que la radio viene preparada para conectar la camara de vision trasera. Alguien podria informarme sobre el tema, es decir, instalacion, precios etc... Gracias


Pero si la podías pedir de serie no?

Serg22

Noviembre 28, 2017, 20:41:27 pm #19231 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 20:43:27 pm por Serg22
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 20:34:43 pm
Influye mucho el portabicis y el toldo? Pq voy a poner ambos.
Hombre, algo ha de influir, pero no creo que sea tanto, los dos cacharros juntos pesan lo suyo, mas la resistencia aerodinámica que ofrezcan, el toldo mas que el portabicis seguro.... yo que se, creo que no llegará a un litro ni de broma quizas medio, soy muy osado diciendo esto porque no tengo ni idea.......  .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 20:35:54 pm
Pero si la podías pedir de serie no?
Hay quien la prefiere montar después, la verdad es que yo tengo los dos y va de lujo para aparcar, pero las dos de fabrica !!!

josepindb

Yo me arrepiento de no montar la toma de 230V y el 2usb, pero ya lo. Voy a remediar.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Noviembre 28, 2017, 20:41:27 pm
Hombre, algo ha de influir, pero no creo que sea tanto, los dos cacharros juntos pesan lo suyo, mas la resistencia aerodinámica que ofrezcan, el toldo mas que el portabicis seguro.... yo que se, creo que no llegará a un litro ni de broma quizas medio, soy muy osado diciendo esto porque no tengo ni idea.......  .meparto .meparto .meparto .meparto Hay quien la prefiere montar después, la verdad es que yo tengo los dos y va de lujo para aparcar, pero las dos de fabrica !!!


Hombre no se, pero esas cosas mejor de serie. Pero bueno hasta casa cual.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 20:45:42 pm
Yo me arrepiento de no montar la toma de 230V y el 2usb, pero ya lo. Voy a remediar.


Yo la toma de 220 también la quería poner pero la tapa abierta de la toma de corriente no me gusta nada que vaya abierta. Yo meteré un ladron dentro de la furgo y tiro con eso.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 20:45:42 pm
Yo me arrepiento de no montar la toma de 230V y el 2usb, pero ya lo. Voy a remediar.


El segundo USB decian que te mantiene la batería del móvil pero que apenas carga.

milior007

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 20:35:54 pm
Pero si la podías pedir de serie no?

El mismo vendedor me dijo que mejor montar la cámara despues, que salia mucho mas económico

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 20:45:42 pm
Yo me arrepiento de no montar la toma de 230V y el 2usb, pero ya lo. Voy a remediar.

Perfect van

Noelbdn

Cita de: skibiker en Noviembre 28, 2017, 19:05:23 pm
Haciendo pruebas con las posiciones del botón redondo del retrovisor, elemento dado me ha funcionado y se han abierto solos, pero lo que no he conseguido es cerrarlos...  ???

En qué posición concreta lo pones tú ...?

Yo lo dejo en cualquier posición excepto en la de cerrarlos (obviamente) y curando cierro con el mando, dejo apretado el botón unos 4 o 5 segundos y los retrovisores se pliegan solos.
Luego al abrir con el mando se vuelven a desplegar solos.

Serg22

Noviembre 28, 2017, 21:57:45 pm #19239 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 22:00:13 pm por Serg22
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 20:51:17 pm
Yo la toma de 220 también la quería poner pero la tapa abierta de la toma de corriente no me gusta nada que vaya abierta. Yo meteré un ladron dentro de la furgo y tiro con eso.

Mira, así lo montan los de perfect van que dice Piu Piu

Es una muy buena opcion, muchísimo mas discreta e igual de efectiva, y mas baratita que en vw seguro !!

Piu piu

Cita de: Serg22 en Noviembre 28, 2017, 21:57:45 pm
Mira, así lo montan los de perfect van que dice Piu Piu
http://www.perfectvan.com/esp/single_products.php?id=48
Es una muy buena opcion, muchísimo mas discreta e igual de efectiva, y mas baratita que en vw seguro !!


Mucho más barata i más discreta . lo de la cámara trasera tb te lo hacen

Nitramix

Cita de: Serg22 en Noviembre 28, 2017, 21:57:45 pm
Mira, así lo montan los de perfect van que dice Piu Piu

Es una muy buena opcion, muchísimo mas discreta e igual de efectiva, y mas baratita que en vw seguro !!


El precio de esa instalacion en la pagina web es de 575€, a eso sumale la homologacion, que saldra por 400€... Yo no lo veo especialmente barato, otra cosa es que prefieras esta instalacion a la original por su discreccion.

Capeal74

Cita de: Nitramix en Noviembre 28, 2017, 22:08:22 pm
El precio de esa instalacion en la pagina web es de 575€, a eso sumale la homologacion, que saldra por 400€... Yo no lo veo especialmente barato, otra cosa es que prefieras esta instalacion a la original por su discreccion.


Vi esa instalación el año pasado en el Salón del Caravaning y es muy discreto. Lo único que lo veo un sitio donde es muy fácil joderlo con cualquier golpecito ¿no?, es que justamente en el parachoques...

Ekainmoshe

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 14:14:07 pm
A vet si me ouedes poner una foto del térmico de la yoma 230V, para vet bien bien como se sta colocado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El termico del que hablas esta: abres el maletero, abajo a la izqda hay una tapita donde va alojada la llave de las ruedas y  al lado( detras justo mas o menos del faro trasero izqdo) lo tienes. Espero que lo hayas entendido ;)

Pacoolivetti

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 19:47:32 pm
Cuantos kms haceis con un deposito?

Ten en cuenta que hay dos tipos de deposito, 70 y 80 litros. El de 80 coincide con las rayitas del indicador de nivel, cada una son 5 litros.