Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Donde habeis comprado vosotros los calzos? Que no sea a traves de internet por favor, en casa estan aburridos de ver llegar al de seur, que a ver que cojones ando comprando que todos los dias llega algo...  :-X :-X :-X

skibiker

Cita de: modelno en Noviembre 26, 2017, 23:10:08 pm
Lo de cerrar puertas no ay problema te lo pueden hacer, lo de los retrovisores no ya leí hace tiempo que para ello intercalavan un rele, algo ya más complicado y no de serie.


Pues entonces es que como dice  AberT6,  no lo hacen porque no les da la gana  :(. Porque ya te digo que pusieron la excusa de que con mi centralita no se podía hacer eso.  ???

ellichal

  M 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skibiker

Cita de: AlberT6 en Noviembre 27, 2017, 01:07:40 am
Auto cierre sin problema, auto cierre de retros con un solo toque de mando seguramente algún dia podamos cuando las nuevas versiones de Vagcom vayan adentrándose en la centralita de confort.

A ver si esta semana tengo algo de tiempo y subo la info, estoy haciéndole motor entero a otro coche que me ha gripado cigüeñal y cualquier hueco libre lo invierto en avanzar con el p**o coche a ver si lo devuelvo pronto a la carretera.



Pues nada, poco a poco...   Si finalmente subes algo y abres un hilo nuevo para ello, no olvides avisarlo por aquí para que lo veamos  ;). Se agradece el esfuerzo...   .bien

skibiker

Noviembre 28, 2017, 19:03:44 pm #19219 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 19:12:40 pm por skibiker
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 27, 2017, 04:50:07 am
Lo malo es que esos toldos es complicado ponerlos uno solo



No sé, a mí no me cuesta ningún trabajo, lo pongo siempre solo... Extiendes el toldo en el suelo, metes el bordón por la guía que no cuesta ningún trabajo,  pones un palo y atas el viento, y otro palo y atas el viento... Para mí cero complicaciones,  en dos minutos lo tengo montado   :)

skibiker

Cita de: Piu piu en Noviembre 27, 2017, 06:25:12 am
Así es , pero debes colocar el botón redondo del retrovisor en una posición concreta para q se te plieguen al cerrar con el mando
Nos no lo usamos de momento


Haciendo pruebas con las posiciones del botón redondo del retrovisor, elemento dado me ha funcionado y se han abierto solos, pero lo que no he conseguido es cerrarlos...  ???

En qué posición concreta lo pones tú ...?

BAXAJAUN

Cita de: skibiker en Noviembre 28, 2017, 19:03:44 pm

No sé, a mí no me cuesta ningún trabajo, lo pongo siempre solo... Extiendes el toldo en el suelo, metes el bordón por la guía que no cuesta ningún trabajo,  un palo y a todas el viento, y otro palo y atrás el viento... Para mí cero complicaciones,  en dos minutos lo tengo montado   :)


Yo veo complicado el poner los palos uno solo. Si no te sujeta nadie el palo como tensas los vientos?

skibiker

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 19:07:54 pm
Yo veo complicado el poner los palos uno solo. Si no te sujeta nadie el palo como tensas los vientos?


No olvides que todo el lateral del toldo está perfectamente enganchado al vierte aguas de la furgoneta... A partir de ahí coges una esquina del toldo y metes la punta del palo, pones el viento en el extremo del palo por encima del toldo y dejando el palo en pie te vas alejando manteniendo la tensión del viento hasta clavar la piqueta. Luego haces lo mismo con el otro extremo del todo y cuando ya está todo atado, ajustas con los tensores...

Cuesta más trabajo explicarlo que hacerlo  :roll:

BAXAJAUN

Cita de: skibiker en Noviembre 28, 2017, 19:15:45 pm
No olvides que todo el lateral del toldo está perfectamente enganchado al vierte aguas de la furgoneta... A partir de ahí coges una esquina del toldo y metes la punta del palo, pones el viento en el extremo del palo por encima del toldo y dejando el palo en pie te vas alejando manteniendo la tensión del viento hasta clavar la piqueta. Luego haces lo mismo con el otro extremo del todo y cuando ya está todo atado, ajustas con los tensores...

Cuesta más trabajo explicarlo que hacerlo  :roll:


No te lo discuto porque tu lo has puesto y yo no, pero yo no lo veo tan facil, al menos para mi.

BAXAJAUN


Piu piu

Cita de: skibiker en Noviembre 28, 2017, 19:05:23 pm
Haciendo pruebas con las posiciones del botón redondo del retrovisor, elemento dado me ha funcionado y se han abierto solos, pero lo que no he conseguido es cerrarlos...  ???

En qué posición concreta lo pones tú ...?

Cuando el comercial me lo explico no atendí suficiente ya q es algo q no suelo utilizar , de echo aún no lo he probado pero si se puede , ya te lo miraré en el manual de la Furgo , auténtico libro de petete!

Piu piu

Noviembre 28, 2017, 19:57:57 pm #19226 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 20:00:30 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 19:19:28 pm
No te lo discuto porque tu lo has puesto y yo no, pero yo no lo veo tan facil, al menos para mi.


Creo q se refiere a uno hecho por el no del oficial , o está muy en forma

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 28, 2017, 19:47:32 pm
Cuantos kms haceis con un deposito?
yo hice unos 850 kms, 150cv manual sin toldo y portabicis, cargado con equipaje, víveres, nevera, mujer y niño y sin pasar por alto la señalización, pero esto depende Mucho de cómo conduzcas y de por donde te metas claro, yatusabe !!
Por ciudad o pueblo te ventilas el depósito a los 500 si llega!!

milior007

Muy buenas a todos. Estan a punto de darme mi deseada vw California Beach. La he pedido con sensor de estacionamiento, pero me han comentado que la radio viene preparada para conectar la camara de vision trasera. Alguien podria informarme sobre el tema, es decir, instalacion, precios etc... Gracias

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Noviembre 28, 2017, 20:08:42 pm
yo hice unos 850 kms, 150cv manual sin toldo y portabicis, cargado con equipaje, víveres, nevera, mujer y niño y sin pasar por alto la señalización, pero esto depende Mucho de cómo conduzcas y de por donde te metas claro, yatusabe !!
Por ciudad o pueblo te ventilas el depósito a los 500 si llega!!


Influye mucho el portabicis y el toldo? Pq voy a poner ambos.