Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Noviembre 28, 2017, 14:19:26 pm #19200 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 14:29:52 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 14:14:07 pm
A vet si me ouedes poner una foto del térmico de la yoma 230V, para vet bien bien como se sta colocado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Te refieres a la toma de 220 q tenemos dentro ?
Esta detrás del asiento del conductor. Justo detrás del marco de la puerta del conductor




Minusaurus

Yo también tengo dudas con el toldo!
Piu piu dices toldo original sin duda pero argumenta!  .meparto
Yo solamente lo pondria los fines de semana que lo usaramos pero no sé si es tan practico ir poniendo y sacando

rigodon

Cita de: jordi_vila en Noviembre 28, 2017, 13:26:20 pm
Nosotros no sabemos si pedir toldo o no, pensava que para ppmer una lona teniamos de coser o enganchar la guia y decidimos que pediriamos toldo, viendo esto ya echo, volvemos con las dudas, a cer si me puedes ayudar com un par mas de respuestas.

Una vez recogido, ocupa mucho espacio dentro de la furgo?
Va todo, lona, palos teléscopicos y las varillas de fibra en un saco cilíndrico de un metro de largo por unos 20 0 25cm de diametro

Es rapido de montar? Similar al de fabrica?
Es rápido de montar, pero ni de coña como el fijo enrollable. Para encararlo a la guía y meterlo és muy recomendable ser dos

Porque querias canviar a el toldo fijo?
Más que nada ,porque en la Ocean venia de serie si o si (y ya me apetecía probarlo). Dicho esto con los años he visto las ventajas e inconvenientes de los dos tipos. Yo el toldo lo uso exclusivamente en camping, por tanto me da igual que cueste 3 minutos más de montar,
ahora bíen, si llevas el fijo, lo puedes extender en un momento para comer por ejemplo en la típica área de descanso de autopista. A costa de llevarlo siempre acoplado al lateral de la furgo. Un dato para mi importante comprobado por mi bastantes veces, el Reimo al llevar dos varillas de fibra cruzadas que le dan forma de cúpula y lo tensionan, con las piquetas y los vientos aguanta muchisimo más viento que los enrollables,. Esta claro que el enrollable es mucho más rápido y práctico, pero el Reimo de bóveda por lo que cuesta (ciento y pocos euros), para estar unos días en camping es buena opción


Lo del color de la furgo no se si cogerla de fabrica o llevar a pintar media furgo una vez la tenga...
Eso es algo  muy personal, básicamente cuestión de pasta. Yo pinté la T5 antes de venderla, en un taller que no es barato y quedó muy bien... pero yo no pinto media furgo justo al sacarla del concesionario, preferí pagar los 2000e... ya te digo, decisión totalmente personal

Gracias!

rigodon

Cita de: Piu piu en Noviembre 28, 2017, 13:43:14 pm
...Por cierto , esa escalera es la q necesitas para acceder a colocar la baca del techo i encima de ella lo q sea ?


No, esa escalera la utilicé para mirar bien el soporte del toldo, quería ver si se podía modificar dicho soporte para ganar ese centímetro que necesito... pero paso de cortar nada, intentaré ganárselo a la puerta del parking.

Tricilindrico

Si no le metes una suspensión neumatica

josepindb

Cita de: Piu piu en Noviembre 28, 2017, 14:19:26 pm
Te refieres a la toma de 220 q tenemos dentro ?
Esta detrás del asiento del conductor. Justo detrás del marco de la puerta del conductor



gracias por este aporte tambien me ira bien, pero me refería al térmico de protección, un diferencisl co o loa de casa., dicen que va detras del todo, pero no se donde.

BillyTheKid

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 14:14:07 pm
A vet si me ouedes poner una foto del térmico de la yoma 230V, para vet bien bien como se sta colocado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hola, buenas tardes:

Adjunto un recorte del manual que colgaron en este foro. Aparece la situación de dicho protector (el Disyuntor), que está situado en el armario trasero portaobjetos. Yo no pillo la furgo hasta el Viernes, pero si necesitas una foto y nadie la ha subido antes procedo a hacerlo yo.

Un saludo y KM!



josepindb

Cita de: BillyTheKid en Noviembre 28, 2017, 15:50:18 pm
Hola, buenas tardes:

Adjunto un recorte del manual que colgaron en este foro. Aparece la situación de dicho protector (el Disyuntor), que está situado en el armario trasero portaobjetos. Yo no pillo la furgo hasta el Viernes, pero si necesitas una foto y nadie la ha subido antes procedo a hacerlo yo.

Un saludo y KM!


en la parte trasera la beach, lleva un comportamiento portaobjetos? Y dentro esta instalado? Muchisimas gracias y si ya lo completas con foto, te lo agradeceré.

Fetan

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am
Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.




No estarías por el polígono del Henares en guadalajara hoy sobre las 15h???

BillyTheKid

Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 15:54:13 pm
en la parte trasera la beach, lleva un comportamiento portaobjetos? Y dentro esta instalado? Muchisimas gracias y si ya lo completas con foto, te lo agradeceré.


Ostia! Pues ahí me pillas, mi furgo es una Ocean.
No sé dónde estará en la Beach, a ver si un compañero del foro que haya pedido el extra de la toma exterior te lo puede aclarar...
Salud y KM!

multivag

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am
Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.




Yo tengo el fiamma f35 y los soportes son mas pequeños y el toldo queda al ras del techo elevable...los veo enormes! Joder con el toldo original...

Piu piu

Cita de: Minusaurus en Noviembre 28, 2017, 14:30:18 pm
Yo también tengo dudas con el toldo!
Piu piu dices toldo original sin duda pero argumenta!  .meparto
Yo solamente lo pondria los fines de semana que lo usaramos pero no sé si es tan practico ir poniendo y sacando


Si lo queréis quitar i poner craso error ya q es complicado , están pensador para estar fijos .
Pensad q tienen un peso considerable!

Piu piu

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 14:47:09 pm
No, esa escalera la utilicé para mirar bien el soporte del toldo, quería ver si se podía modificar dicho soporte para ganar ese centímetro que necesito... pero paso de cortar nada, intentaré ganárselo a la puerta del parking.

Si la puerta es tuya tiene solución seguro pero si es comunitaria debes ver los papeles del parking ya q muchas veces las colocan mal i debes comentarlo para q rectifiquen i corrijan la altura q toca

Piu piu

Noviembre 28, 2017, 18:20:46 pm #19213 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 18:22:53 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Noviembre 28, 2017, 15:17:48 pm
gracias por este aporte tambien me ira bien, pero me refería al térmico de protección, un diferencisl co o loa de casa., dicen que va detras del todo, pero no se donde.

Si va detrás parte derecha cajón de herramientas para la rueda de repuesto , lo he le leído en el manual de la Furgo

Piu piu

Cita de: BillyTheKid en Noviembre 28, 2017, 16:12:34 pm
Ostia! Pues ahí me pillas, mi furgo es una Ocean.
No sé dónde estará en la Beach, a ver si un compañero del foro que haya pedido el extra de la toma exterior te lo puede aclarar...
Salud y KM!

En la ocean está dentro mueble