Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CALIFORNIANO_Beach_T6



Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am








Te ha costado mucho quitarlo???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


disaga87

¿Cúanto más te subía de alto la furgo con el toldo?

gaizkota

Puede poner alguno los pasos a seguir para quitar el seguro de vida de la financiación. Un saludo y gracias

rigodon

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Noviembre 28, 2017, 09:58:49 am

Te ha costado mucho quitarlo???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Cinco minutos, es muy fácil. Pero mejor dos personas porque pesa más de lo que parece.

rigodon

Cita de: disaga87 en Noviembre 28, 2017, 10:06:57 am
¿Cúanto más te subía de alto la furgo con el toldo?


Ni un centímetro. 0,5cm o algun mm más de diferencia en el punto más alto del techo.

jordi_vila

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am
Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.






Que guapa y que putada lo del toldo, espero que encuentres la solucion!!!

Una pregunta, el color es el de serie de fabrica o te la has pintado a posterior? La queremos igual i no sabemos si pintarla despues o pagar los dos mil euros de mas.

El toldo reimo que comentas que llevabas, ya viene con la guia para enganchar a la guia de la furgo?


rigodon

Cita de: jordi_vila en Noviembre 28, 2017, 11:49:29 am
Que guapa y que putada lo del toldo, espero que encuentres la solucion!!!

Una pregunta, el color es el de serie de fabrica o te la has pintado a posterior? La queremos igual i no sabemos si pintarla despues o pagar los dos mil euros de mas.

El toldo reimo que comentas que llevabas, ya viene con la guia para enganchar a la guia de la furgo?


La pintura es de fábrica.

La T5 al pedirla sin toldo, venia con la guía de goma (vierteaguas) que va encajada en el carril de la furgo (en la foto que cuelgo se ve), y es en esta guia donde engancha el toldo Reimo



http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1443&category_id=115&option=com_phpshop&Itemid=103

Si al final no puedo usar el toldo original, no se si tendré que comprar el vierteaguas o el Reimo puede ir enganchado al carril fijo de la furgo...


tcastan

Cita de: gaizkota en Noviembre 28, 2017, 10:24:14 am
Puede poner alguno los pasos a seguir para quitar el seguro de vida de la financiación. Un saludo y gracias

En el Buscador pones "quitar seguro" y aparecen resultados con la información que necesitas.

Unos de los enlaces con la información es este: https://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4252672;topicseen#msg4252672

rigodon

Cita de: gaizkota en Noviembre 28, 2017, 10:24:14 am
Puede poner alguno los pasos a seguir para quitar el seguro de vida de la financiación. Un saludo y gracias


Esto que te cuelgo, lo puso un compañero unas paginas atrás. Yo lo hice tal cual, y en un par de días ya tenia la nueva tabla de amortizaciones sin el importe de los seguros.

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.



Piu piu


jordi_vila

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 12:22:03 pm
La pintura es de fábrica.

La T5 al pedirla sin toldo, venia con la guía de goma (vierteaguas) que va encajada en el carril de la furgo (en la foto que cuelgo se ve), y es en esta guia donde engancha el toldo Reimo



http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1443&category_id=115&option=com_phpshop&Itemid=103

Si al final no puedo usar el toldo original, no se si tendré que comprar el vierteaguas o el Reimo puede ir enganchado al carril fijo de la furgo...


Nosotros no sabemos si pedir toldo o no, pensava que para ppmer una lona teniamos de coser o enganchar la guia y decidimos que pediriamos toldo, viendo esto ya echo, volvemos con las dudas, a cer si me puedes ayudar com un par mas de respuestas.

Una vez recogido, ocupa mucho espacio dentro de la furgo?

Es rapido de montar? Similar al de fabrica?

Porque querias canviar a el toldo fijo?

Lo del color de la furgo no se si cogerla de fabrica o llevar a pintar media furgo una vez la tenga...

Gracias!

Piu piu

Cita de: jordi_vila en Noviembre 28, 2017, 13:26:20 pm
Nosotros no sabemos si pedir toldo o no, pensava que para ppmer una lona teniamos de coser o enganchar la guia y decidimos que pediriamos toldo, viendo esto ya echo, volvemos con las dudas, a cer si me puedes ayudar com un par mas de respuestas.

Una vez recogido, ocupa mucho espacio dentro de la furgo?

Es rapido de montar? Similar al de fabrica?

Porque querias canviar a el toldo fijo?

Lo del color de la furgo no se si cogerla de fabrica o llevar a pintar media furgo una vez la tenga...

Gracias!


Sin la más menor duda toldo original !!!!

Piu piu

Noviembre 28, 2017, 13:43:14 pm #19197 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 13:51:16 pm por Piu piu
Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am
Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.






Menuda pasada , ya mandaras fotos del interior
Menuda rabia lo del toldo , pero quizás podrías modificar la altura de la puerta , o realizar un descenso del suelo del parking , de la rampa , .?
Felicidades i ahora a flipar !!!!
Kilómetros!!!!

Por cierto , esa escalera es la q necesitas para acceder a colocar la baca del techo i encima de ella lo q sea ?

josepindb

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 11:06:00 am
Ni un centímetro. 0,5cm o algun mm más de diferencia en el punto más alto del techo.
Tan poquito se soluciona quitanfole presion a los neumáticos y cuando sales a la gasolinera Jajajaja. Pero hacerlo cada día como que......

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Piu piu en Noviembre 28, 2017, 13:43:14 pm
Menuda pasada , ya mandaras fotos del interior
Menuda rabia lo del toldo , pero quizás podrías modificar la altura de la puerta , o realizar un descenso del suelo del parking , de la rampa , .?
Felicidades i ahora a flipar !!!!
Kilómetros!!!!

Por cierto , esa escalera es la q necesitas para acceder a colocar la baca del techo i encima de ella lo q sea ?
A vet si me ouedes poner una foto del térmico de la yoma 230V, para vet bien bien como se sta colocado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk