Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: saura79 en Noviembre 27, 2017, 19:10:09 pm
Cualera tu semana de fabricacion???


Me morire sin saberlo, nunca me dieron esa informacion. Hice la reserva el 20 de septiembre, es lo unico que puedo decirte.

saura79

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 27, 2017, 20:04:38 pm
Me morire sin saberlo, nunca me dieron esa informacion. Hice la reserva el 20 de septiembre, es lo unico que puedo decirte.

Yo la pedi el dia 22 de septiembre.y en un principio entro en fabricacion la semana pasada.

BAXAJAUN

Cita de: saura79 en Noviembre 27, 2017, 20:18:38 pm
Yo la pedi el dia 22 de septiembre.y en un principio entro en fabricacion la semana pasada.


Pues no lo entiendo.

Serg22

Cita de: saura79 en Noviembre 27, 2017, 20:18:38 pm
Yo la pedi el dia 22 de septiembre.y en un principio entro en fabricacion la semana pasada.

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 27, 2017, 20:04:38 pm
Me morire sin saberlo, nunca me dieron esa informacion. Hice la reserva el 20 de septiembre, es lo unico que puedo decirte.

Que pasada, vaya velocidad ahora !

Fetan

Yo la pedí el 25 de septiembre, y nos dieron plazo de entrega para marzo-abril.
Nos acaba de mandar un correo el comercial diciendo que está en Santander y que nos la entrega la semana que viene!  .baba
Estamos dando palmas con las orejas!!!

Fetan

Eso si, nos ha pillado el toro con el tema del seguro...
Podríais echarnos una manilla con esto??
Algún consejo?

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 27, 2017, 18:41:07 pm
Mañana o pasado tengo la furgo en el concesionario, eso me ha dicho el comercial ahora que me ha llamado.


.palmas .palmas .palmas

Pacoolivetti

Cita de: 1274m en Noviembre 27, 2017, 15:32:57 pm

Hola, yo probé las sillas con respaldo del decathlon y no conseguí meterlas, al final compré dos taburetes de la casa Crespo ya que son algo más altas que las normales. Te pongo unas fotos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esas mismas llevo Yo y ademas meto dos taburetes de plástico plegables que venden en el chino, de esos que quedan cerrados totalmente planos y abiertos son como un pequeño escalón.

rigodon

Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.





josepindb

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am
Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.




el dia que nos vimos, me dijiste que no. Sabias si iba a ser posible entrar von el. Toldo..... Espero que lo. Soluciones y disfruta de esta nueva furgo. Yo aún esperando, e tenido retenida la documentación en hacienda.

BAXAJAUN

Cita de: rigodon en Noviembre 28, 2017, 00:23:29 am
Bueno pues ya tengo la furgo... Y la primera en la frente  :-[, aunque esperada. Por algo me pasé 11 años con la Cali T5 sin toldo, porque la puerta del parking de mi bloque hace 2m...
Como en la Ocean venia de serie pues había que probar... pero no, no entra por 0,5cm. A ver si en unos dias consigo que esa puerta tenga 1cm más de luz, sino voy a poner a la venta el toldo original, sin estrenar, claro. Y me tocará seguir con el Reimo de carril, del que estoy contentísimo.






En caso de venderlo avísame.

tanka06

Y te sigue subiendo la puerta hasta arriba, a mi me queda un poco baja.

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 27, 2017, 22:49:01 pm
Esas mismas llevo Yo y ademas meto dos taburetes de plástico plegables que venden en el chino, de esos que quedan cerrados totalmente planos y abiertos son como un pequeño escalón.

jpt79

Cita de: tanka06 en Noviembre 28, 2017, 08:41:08 am
Y te sigue subiendo la puerta hasta arriba, a mi me queda un poco baja.


A mi con el frío, los dos taburetes extras y el porta bicis la puerta se mantiene abierta por los pelos.

Quiero poner amortiguadores de 1250N, pero en Resorgas por el momento pasan de mi mail. Sabe alguien si solo mueven el culo cuando hay pedidos CC?
Fum-fum-fum!

LibertadMola

Cita de: jpt79 en Noviembre 28, 2017, 08:54:49 am
A mi con el frío, los dos taburetes extras y el porta bicis la puerta se mantiene abierta por los pelos.

Quiero poner amortiguadores de 1250N, pero en Resorgas por el momento pasan de mi mail. Sabe alguien si solo mueven el culo cuando hay pedidos CC?


No entiendo muy bien todos los que comentais este tema. ¿Se os cae el porton con bicis puestas o sin bicis puestas? Yo llevo portabicis de bola y entiendo que por meter dos sillas mas en el porton no voy a tener problema.

Me llama la atencion que por dos taburetes y el portabicis la puerta este arriba por los pelos. ¿Tanto pesa el portabicis?
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

josepindb

Cita de: LibertadMola en Noviembre 28, 2017, 09:17:33 am
No entiendo muy bien todos los que comentais este tema. ¿Se os cae el porton con bicis puestas o sin bicis puestas? Yo llevo portabicis de bola y entiendo que por meter dos sillas mas en el porton no voy a tener problema.

Me llama la atencion que por dos taburetes y el portabicis la puerta este arriba por los pelos. ¿Tanto pesa el portabicis?
el portabicis de portón el de T6, pesa 16/17kilos, los amortiguadores del portón están pensando oara agubatar ese peso y las sillas, de origen, en california y ocean, los que tienen caravelle y multivan tienen que cambiarlos por lo que lleva la california. De hecho es una opción en sus equipaciones si montas portabicis.
Quitando esto, si skbre caegas más supongo que es nornal que se  baje un poco.