Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Noviembre 26, 2017, 21:26:41 pm #19140 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 22:04:19 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 26, 2017, 21:13:40 pm
Perdona pero lo que estás haciendo está mal, su quieres acampar te vas al camping, no se pueden sacar mesas y sillas fuera.  .meparto


Posdata. Te voy a pasar factura del masajista por ver tus fotos.

Ahora en serio. Mola un montón.


Joder , lo de las fotos perdonad mil que lo llevó como el culo , ósea mal , digamos q tengo dedos aptos para romper cosas no para arreglarlas . :)
Las fotos están tomadas en lugar que se podía hacer , i por eso hemos aprovechado para montar todo para ver cómo quedaba , i comprobar funcionamientos i trucos , ej colocar el colchón de arriba bien pegado a la parte delantera , proa , para q al bajar techo no quede pillado detrás .
Pasote de conducción , a 110 km h va a unas 2100 revoluciones en quinta motor de 102 cv , pa flipar !!! Calculo q a 160 km h se pondrá a unas 3000 revoluciones ( no lo he probado )
Reconozco q en 5 a si aprieto el acelerador le cuesta algo más tener nervio , notándose falta de caballos , pero como conducimos de forma tranquila , no lo necesitaremos hacer nunca ., pero lo q es es .
Por cierto , al sacar el toldo vimos q era de una sola pieza ! Mejor  ;D

Linto

Saludos a todos, siguiendo con el tema del pack confort y después de pedir presupuestos la semana pasada, lo han metido de serie para Los gama de 2018 así que a partir de ahora todos con tapas en el salpicadero.

skibiker

Cita de: Minusaurus en Noviembre 26, 2017, 09:00:59 amAhora voy a mirar toldos que se acoplen a la guia pero solo rollo loneta. Alguien sabe de ello? Los toldos tipo fiama esteticamente también no tiran para atrás.


A mi me pasa igual, el toldo ahi puesto siempre me tira para atrás...  .nono

Yo tengo el de Brandrup, el top-sail, y va genial...  :) Lo pliegas y guardas en cualquier sitio (yo lo llevo en un lateral del multiflex y apenas ocupa espacio y no molesta para nada, lo llevo siempre), y llevas los 2 palos extensibles Tambien en el lateral del multiflex, en el suelo, sin ocupar espacio, y lo montas en 2 minutos cuando hace falta...

Para mi gusto, mucho mejor opción que el toldo fijo...  :roll:

josepindb

Noviembre 26, 2017, 23:03:35 pm #19143 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 00:10:27 am por josepindb
Cita de: Javi Escudero en Noviembre 26, 2017, 22:42:30 pm
Saludos a todos, siguiendo con el tema del pack confort y después de pedir presupuestos la semana pasada, lo han metido de serie para Los gama de 2018 así que a partir de ahora todos con tapas en el salpicadero.
si para todos los modelos MY18, viene de origen. De hecho en mi caso, desice el pedido  que tenia con el pack confort como opción, pq habia que pagar 1600€,creo recordar, y resultó que a los dos días de hacer el pedido, la furgo subió 1000€, de precio base, pero te entraba el pack confort, con lo que si eras de los que lo querías, te ahorras ese pico de 600€, o alto así o 400€,no me acuerdo exactamente ahora. Esto ya se supo en el mes de Marzo, de hecho muchos pidieron la furgo y algunos han tenido algo de lio con este tema.   

skibiker

Cita de: AlberT6 en Noviembre 22, 2017, 22:57:41 pm
En la casa pueden pero no lo harán.

Ellos pueden hacer lo que yo he hecho y muchas cosas más, pero es politica del grupo no reconfigurar centralitas.



A primeros de noviembre llevé mi Cali a su primera revisión (35.000km/1 año) y pregunté si me podían configurar lo del autocierre a partir de 15km/h, y si era posible, que se abatieran los espejos laterales al cerrar con el mando.

Aunque en un primer momento me dijeron que seguramente se podría, luego me dijeron que la versión de centralita que tenía mi furgo, no admite esos cambios...  ??? ???

Como digo la furgo es de noviembre de 2016, y me extraña que se pueda configurar eso en vehículos volkwagen bastante mas antiguos y en este no, ¿sabes si puede ser cierto o si es que simplemente se lo pensaron mejor...?  ???

La verdad es que estaría genial un tutorial al respecto...  .bien


modelno

Hola, el toldo cogerlo de serie es una de las opciones que tiene un precio razonable más bien económico es thule y de un tamaño grande, la opción  de lona no es tan cómoda como el de serie, tienes que montarlo y fijarlo con vientos el de serie lo extiendes con manivela y si es para un rato como comer o estás allí no hace falta fijarlo al suelo, si no hace aire , aunque el de Bordón sera más económico.

modelno

Cita de: skibiker en Noviembre 26, 2017, 23:04:38 pm

A primeros de noviembre llevé mi Cali a su primera revisión (35.000km/1 año) y pregunté si me podían configurar lo del autocierre a partir de 15km/h, y si era posible, que se abatieran los espejos laterales al cerrar con el mando.

Aunque en un primer momento me dijeron que seguramente se podría, luego me dijeron que la versión de centralita que tenía mi furgo, no admite esos cambios...  ??? ???

Como digo la furgo es de noviembre de 2016, y me extraña que se pueda configurar eso en vehículos volkwagen bastante mas antiguos y en este no, ¿sabes si puede ser cierto o si es que simplemente se lo pensaron mejor...?  ???

La verdad es que estaría genial un tutorial al respecto...  .bien


Lo de cerrar puertas no ay problema te lo pueden hacer, lo de los retrovisores no ya leí hace tiempo que para ello intercalavan un rele, algo ya más complicado y no de serie.

Noelbdn

Cita de: modelno en Noviembre 26, 2017, 23:10:08 pm
Lo de cerrar puertas no ay problema te lo pueden hacer, lo de los retrovisores no ya leí hace tiempo que para ello intercalavan un rele, algo ya más complicado y no de serie.


No se como serán en las de 2016,  pero la mía es de hace un mes y medio,  y si mantengo 4 segundos el botón de cierre al cerrar con el mando, se abaten los retrovisores y se suben las ventanas.

CaliT6

Cita de: josepindb en Noviembre 26, 2017, 20:56:08 pm
compañero no te enfades, el hizo gracia y bueno un poco de cachondeo. Aunque a veces depende de como estemos de ánimo, lo tomamos de una manera u otra.  Por mi parte y creo que la de todos, es 100% respetable cada una de las opiniones y de los acabados que quiera para su coche.
Y para mas muestras de este cachondeo, mirate unas cuantas paginas mas tras con el tema leds.

Los leds Están sobrevalorados....son dos lámparas posicionadas un poco más altas....jaja
Lo dice uno que los puso....
No fuera coñas lo único de lo que no me arrepiento!!
Aaa yambien puse las tapas!!(soy un rebelde!!!!)😂😂😂

AlberT6

Cita de: skibiker en Noviembre 26, 2017, 23:04:38 pm

A primeros de noviembre llevé mi Cali a su primera revisión (35.000km/1 año) y pregunté si me podían configurar lo del autocierre a partir de 15km/h, y si era posible, que se abatieran los espejos laterales al cerrar con el mando.

Aunque en un primer momento me dijeron que seguramente se podría, luego me dijeron que la versión de centralita que tenía mi furgo, no admite esos cambios...  ??? ???

Como digo la furgo es de noviembre de 2016, y me extraña que se pueda configurar eso en vehículos volkwagen bastante mas antiguos y en este no, ¿sabes si puede ser cierto o si es que simplemente se lo pensaron mejor...?  ???

La verdad es que estaría genial un tutorial al respecto...  .bien


Auto cierre sin problema, auto cierre de retros con un solo toque de mando seguramente algún dia podamos cuando las nuevas versiones de Vagcom vayan adentrándose en la centralita de confort.

A ver si esta semana tengo algo de tiempo y subo la info, estoy haciéndole motor entero a otro coche que me ha gripado cigüeñal y cualquier hueco libre lo invierto en avanzar con el p**o coche a ver si lo devuelvo pronto a la carretera.

CaliT6

Cita de: skibiker en Noviembre 26, 2017, 23:04:38 pm

A primeros de noviembre llevé mi Cali a su primera revisión (35.000km/1 año) y pregunté si me podían configurar lo del autocierre a partir de 15km/h, y si era posible, que se abatieran los espejos laterales al cerrar con el mando.

Aunque en un primer momento me dijeron que seguramente se podría, luego me dijeron que la versión de centralita que tenía mi furgo, no admite esos cambios...  ??? ???

Como digo la furgo es de noviembre de 2016, y me extraña que se pueda configurar eso en vehículos volkwagen bastante mas antiguos y en este no, ¿sabes si puede ser cierto o si es que simplemente se lo pensaron mejor...?  ???

La verdad es que estaría genial un tutorial al respecto...  .bien

Era aquí unas páginas más atrás donde un forero hace esos cambios no???
Es Más pregunté por el cable....sino era otro hilo...mañana busco...dijo que se curraría un tutorial...ansioso estoy!!!un  saludo!

BAXAJAUN

Cita de: skibiker en Noviembre 26, 2017, 22:45:49 pm
A mi me pasa igual, el toldo ahi puesto siempre me tira para atrás...  .nono

Yo tengo el de Brandrup, el top-sail, y va genial...  :) Lo pliegas y guardas en cualquier sitio (yo lo llevo en un lateral del multiflex y apenas ocupa espacio y no molesta para nada, lo llevo siempre), y llevas los 2 palos extensibles Tambien en el lateral del multiflex, en el suelo, sin ocupar espacio, y lo montas en 2 minutos cuando hace falta...

Para mi gusto, mucho mejor opción que el toldo fijo...  :roll:


Lo malo es que esos toldos es complicado ponerlos uno solo

Piu piu

Cita de: Javi Escudero en Noviembre 26, 2017, 22:42:30 pm
Saludos a todos, siguiendo con el tema del pack confort y después de pedir presupuestos la semana pasada, lo han metido de serie para Los gama de 2018 así que a partir de ahora todos con tapas en el salpicadero.


I cuando la abras veras que de espacio tienes para guardar guías de viaje   .meparto

Piu piu

Cita de: Noelbdn en Noviembre 26, 2017, 23:37:41 pm
No se como serán en las de 2016,  pero la mía es de hace un mes y medio,  y si mantengo 4 segundos el botón de cierre al cerrar con el mando, se abaten los retrovisores y se suben las ventanas.


Así es , pero debes colocar el botón redondo del retrovisor en una posición concreta para q se te plieguen al cerrar con el mando
Nos no lo usamos de momento

Serg22

Cita de: Serg22 en Noviembre 25, 2017, 19:44:29 pm
No estaba yo muy convencido de no haber pillado el pack confort, pero no me arrepiento.

Baxajaun, veo que no leiste bien mi comentario...
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 26, 2017, 20:12:43 pm
Es que al decir que no habias puesto el pack confort para que no se gastara la tapa al abrir y cerrar pense que estabas de broma, porque se sincero, suena a chiste. Pero vamos, ya te digo yo que no sere yo quien se mofe de nadie ni aqui ni en la calle. No te sientas ofendido por un absurdo y sigamos con el hilo.

En ningun momento dije que no lo pille para que no se gastara la tapa, no es eso lo que puse posts mas atras, pero bueno...
No passsssa na!! nada que no arregle una birra si coincidimos por ahí algun dia !!!
Cita de: josepindb en Noviembre 26, 2017, 20:56:08 pm
compañero no te enfades, el hizo gracia y bueno un poco de cachondeo. Aunque a veces depende de como estemos de ánimo, lo tomamos de una manera u otra.  Por mi parte y creo que la de todos, es 100% respetable cada una de las opiniones y de los acabados que quiera para su coche.
Y para mas muestras de este cachondeo, mirate unas cuantas paginas mas tras con el tema leds.

Sera eso, al no haber encontrado ningún chollo en el black friday estoy algo mas sensible...
Si si, yo tambien participé en el tema leds !! Menuda historia para los nietos  .meparto .meparto .meparto ....