Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Queréis decir que hay solución para enmendar a los que en su momento no pusimos el salpicadero confort?

josepindb

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 26, 2017, 19:03:41 pm
Queréis decir que hay solución para enmendar a los que en su momento no pusimos el salpicadero confort?
hay un refrán que dice, pagando sant pedro canta. Todo tiene solución, pagando.

Tricilindrico

Pagando donde? Hombre, seguro que vas a la casa y te lo hacen, pero el pastizal puede ser escandaloso

FURGORRI

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 26, 2017, 18:30:46 pm
Podrias poner foto?

No tengo foto, ni puedo hacerla porque he vendido la California...
Tenía mis dudas y hable con ellos por teléfono, trato directo y eficiente.
Tienes distintas calidades de velour , colores  y terminaciones a elegir.
Incluso puedes personalizar.
Saluti

josepindb

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 26, 2017, 19:08:05 pm
Pagando donde? Hombre, seguro que vas a la casa y te lo hacen, pero el pastizal puede ser escandaloso
https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1     este es el programa donde sale la imagen que has colgado de un salpicadero. Entra en él y buscas el salpicadero, y te sale el despiece y las referencias e incluso el precio sin iva. Precios oficiales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Mejor que entréis desde el PC , en el móvil va fatal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: FURGORRI en Noviembre 26, 2017, 19:10:55 pm
No tengo foto, ni puedo hacerla porque he vendido la California...
Tenía mis dudas y hable con ellos por teléfono, trato directo y eficiente.
Tienes distintas calidades de velour , colores  y terminaciones a elegir.
Incluso puedes personalizar.
Saluti


Me he metido en su web y en los modelos vw no viene ninguna furgo, les mandare un email a ver.

lizmark

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 26, 2017, 19:20:00 pm
Me he metido en su web y en los modelos vw no viene ninguna furgo, les mandare un email a ver.


Le pondrás tapas a tu Cali y se te estropearán de usarlas... acuérdate amigo!!!  ;D
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Noviembre 26, 2017, 19:30:47 pm
Le pondrás tapas a tu Cali y se te estropearán de usarlas... acuérdate amigo!!!  ;D


Ostia es verdad...  .meparto .meparto .meparto

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 26, 2017, 19:43:08 pm
Ostia es verdad...  .meparto .meparto .meparto
Joder, que solo es una Opinión !!!
Buff, cualquiera dice nada y ya hacéis una montaña...
y si alguien duda o dudaba de si poner o no el pack confort, que ya no se cómo está en el configurador, pero por esta tontería y por muchas otras que se dicen por aquí pues puede ser motivo de ponerlo o no, aquí estamos para ayudar, no para desacreditar.
Solo es una opinión, aunque bueno, parece un chiste para algunos...
a ver, alguien más para mofarse de mi comentario que le haga compañía a los compañeros ??
Venga, que aún quedan páginas!!

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Noviembre 26, 2017, 20:05:19 pm
Joder, que solo es una Opinión !!!
Buff, cualquiera dice nada y ya hacéis una montaña...
y si alguien duda o dudaba de si poner o no el pack confort, que ya no se cómo está en el configurador, pero por esta tontería y por muchas otras que se dicen por aquí pues puede ser motivo de ponerlo o no, aquí estamos para ayudar, no para desacreditar.
Solo es una opinión, aunque bueno, parece un chiste para algunos...
a ver, alguien más para mofarse de mi comentario que le haga compañía a los compañeros ??
Venga, que aún quedan páginas!!


Es que al decir que no habias puesto el pack confort para que no se gastara la tapa al abrir y cerrar pense que estabas de broma, porque se sincero, suena a chiste. Pero vamos, ya te digo yo que no sere yo quien se mofe de nadie ni aqui ni en la calle. No te sientas ofendido por un absurdo y sigamos con el hilo.

josepindb

Cita de: Serg22 en Noviembre 26, 2017, 20:05:19 pm
Joder, que solo es una Opinión !!!
Buff, cualquiera dice nada y ya hacéis una montaña...
y si alguien duda o dudaba de si poner o no el pack confort, que ya no se cómo está en el configurador, pero por esta tontería y por muchas otras que se dicen por aquí pues puede ser motivo de ponerlo o no, aquí estamos para ayudar, no para desacreditar.
Solo es una opinión, aunque bueno, parece un chiste para algunos...
a ver, alguien más para mofarse de mi comentario que le haga compañía a los compañeros ??
Venga, que aún quedan páginas!!
compañero no te enfades, el hizo gracia y bueno un poco de cachondeo. Aunque a veces depende de como estemos de ánimo, lo tomamos de una manera u otra.  Por mi parte y creo que la de todos, es 100% respetable cada una de las opiniones y de los acabados que quiera para su coche.
Y para mas muestras de este cachondeo, mirate unas cuantas paginas mas tras con el tema leds.

Piu piu


Nitramix

Cita de: josepindb en Noviembre 26, 2017, 20:56:08 pm
compañero no te enfades, el hizo gracia y bueno un poco de cachondeo. Aunque a veces depende de como estemos de ánimo, lo tomamos de una manera u otra.  Por mi parte y creo que la de todos, es 100% respetable cada una de las opiniones y de los acabados que quiera para su coche.
Y para mas muestras de este cachondeo, mirate unas cuantas paginas mas tras con el tema leds.


No saques el tema de los led que llegamos a las 2000 paginas antes de fin de año! .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 26, 2017, 21:06:50 pm







Perdona pero lo que estás haciendo está mal, su quieres acampar te vas al camping, no se pueden sacar mesas y sillas fuera.  .meparto


Posdata. Te voy a pasar factura del masajista por ver tus fotos.

Ahora en serio. Mola un montón.