Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Enhorabuena a todos los que la vais recibiendo, ahora a gozarla.

Una cosa que no le perdono a VW es que monte neumáticos coreanos. Con la calidad que tenemos en Europa.

Mojaveta

Buenas
Andamos con presupuestos pero todavia tenemos alguna duda.
1 ¿Saveis si han dejado de hacer la motorizacion 204cv 4Motion Manual? En el configurador de internet ha dejado de salir.
2 ¿Alguien con el color marron castaño? Estamos dudando entre el gris indio y el marron castaño. (de marron no se dejan ver)
3 ¿Alguna recomendacion de concecionario? (buen descuento y buen trato)
Saludos des d lleida
Gracias

LibertadMola

Enhorabuena a los que estais recibiendo vuestras furgos en en estos dias.

Nosotros seguimos flipando un fin de semana si y otro tambien. Os dejo dos comentarios con mi experiencia con portabicis y nevera y una pregunta:

1) portabicis Atera Strada dl3 + carril adicional para bola trasera: ya lo he estrenado y es perfecto para llevar 4 bicis. El portabicis bascula y puedes abrir el porton sin quitar las bicis. Hay que tener en cuenta que la primera bici (el carril mas pegado a la furgo) tiene que ser la de mi hijo (ruedas de 20 pulgadas). Si colocas una bici de adulto el porton no pasa aunque tienes la opcion de aflojas la potencia y llevar el manillar girado.

2) estuve consultando por aqui el tema de la nevera e incluso quedé con el forero GORINKAI que muy amablemente me enseñó su furgo pues estaba interesado en la waeco 50 litros y él la tenia instalada detras del asiento del piloto. por cierto Gorinkai tiene montada la furgo de forma inclreible (mueble maletero para TODO lo que os podais imaginar, deposito de agua, ducha, un trabajo increible). Pero al final he comprado la indel b tb 51 por varios motivos. La waeco es mas baja y larga y la indel es mas estrecha y alta. Con la waeco 50 no puedes girar el asiento del piloto a modo salon. Si sois 4 no hay problema. Nosotros somos 5 y necesitamos girarlo. Por tanto la indel la he fijado detras del asiento del piloto perpendicularmente de manera que para girar el asiento del piloto solo tengo que moverla 15 centimetros hacia la banqueta (hacia la izquierda mirando desde la puerta lateral) y cuando quiero hacer la cama solo tengo que moverla 15 centimetros hacia la derecha. Cabe perfecta justo en ese hueco y no quita espacio del "mini salon". Tiene tapa superior y con la mesa puesta y sentado en el asiento del piloto se puede acceder a todo el interior sin problema. Pongo foto si alguien está interesado. La tengo anclada a los railes (sin agarraderas). Con las agarraderas el truco no funciona y no de puede montar la cama pues no queda hueco.

3) por ultimo una pregunta. Recuerdo haber visto algun forero que mete 2 sillas plegables pequeñas en el porton trasero. "Dentro de" cada una de las que ya trae la furgo originales. Alguien que lo tenga a mano este tema. Estoy buscando y no recuerdo donde lomleí. He visto unas de pesca con respaldo en el Decathlon pero no se si entran.

Muchas gracias.
Un saludo
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

danielgp46

Cita de: jandritu en Noviembre 22, 2017, 12:50:22 pm
Ahi va la mía, la compañera de fitukds.





¿La toma lateral es para un tanque de agua? , en caso afirmativo ¿de cuantos litros y donde está ubicado?

Saludos

LibertadMola

Quizas no me he explicado bien con el punto 2).
Realmente con la waeco 50 SI puedes girar el asiento del piloto pero el problema que yo veo es que hay que separarla (la llevas anclada detras del piloto) y practicamente viene a ocupar "casi todo" el bajo de la mesa por lo que creo que molesta bastante mas que si utilizas la Indel que va pegada al fondo de la furgo (una cuarta de separacion respecto a la pared de la furgo y queda mas espacio libre para "pasear".

Hice pruebas con dos cajas de carton simulando el tamaño de los dos modelos y con la indel queda "mas" hueco libre para moverse ahi dentro. Ya sabeis que un cemtimetro libre es un mundo!!

Un saludo
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

LibertadMola

Cita de: danielgp46 en Noviembre 26, 2017, 14:32:53 pm
¿La toma lateral es para un tanque de agua? , en caso afirmativo ¿de cuantos litros y donde está ubicado?

Saludos

Te refieres a la tapa negra de la primera foto??? Es la conexion de corriente para enchufar la furgo cuando estas rn camping.
Yo tambien la tengo y lo considero imprescindible si vas a pisar mucho camping: somos 5 con 2 tablets, 2 moviles, la nintendo. Dentro de la furgo hace falta mucha luz.....y mas en invierno.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

xbox

libertadmola podrias poner foto de la nevera a ver que tal quedad de la manera que explicas
gracias

Ekainmoshe

Cita de: LibertadMola en Noviembre 26, 2017, 14:12:46 pm
Enhorabuena a los que estais recibiendo vuestras furgos en en estos dias.

Nosotros seguimos flipando un fin de semana si y otro tambien. Os dejo dos comentarios con mi experiencia con portabicis y nevera y una pregunta:

1) portabicis Atera Strada dl3 + carril adicional para bola trasera: ya lo he estrenado y es perfecto para llevar 4 bicis. El portabicis bascula y puedes abrir el porton sin quitar las bicis. Hay que tener en cuenta que la primera bici (el carril mas pegado a la furgo) tiene que ser la de mi hijo (ruedas de 20 pulgadas). Si colocas una bici de adulto el porton no pasa aunque tienes la opcion de aflojas la potencia y llevar el manillar girado.

2) estuve consultando por aqui el tema de la nevera e incluso quedé con el forero GORINKAI que muy amablemente me enseñó su furgo pues estaba interesado en la waeco 50 litros y él la tenia instalada detras del asiento del piloto. por cierto Gorinkai tiene montada la furgo de forma inclreible (mueble maletero para TODO lo que os podais imaginar, deposito de agua, ducha, un trabajo increible). Pero al final he comprado la indel b tb 51 por varios motivos. La waeco es mas baja y larga y la indel es mas estrecha y alta. Con la waeco 50 no puedes girar el asiento del piloto a modo salon. Si sois 4 no hay problema. Nosotros somos 5 y necesitamos girarlo. Por tanto la indel la he fijado detras del asiento del piloto perpendicularmente de manera que para girar el asiento del piloto solo tengo que moverla 15 centimetros hacia la banqueta (hacia la izquierda mirando desde la puerta lateral) y cuando quiero hacer la cama solo tengo que moverla 15 centimetros hacia la derecha. Cabe perfecta justo en ese hueco y no quita espacio del "mini salon". Tiene tapa superior y con la mesa puesta y sentado en el asiento del piloto se puede acceder a todo el interior sin problema. Pongo foto si alguien está interesado. La tengo anclada a los railes (sin agarraderas). Con las agarraderas el truco no funciona y no de puede montar la cama pues no queda hueco.

3) por ultimo una pregunta. Recuerdo haber visto algun forero que mete 2 sillas plegables pequeñas en el porton trasero. "Dentro de" cada una de las que ya trae la furgo originales. Alguien que lo tenga a mano este tema. Estoy buscando y no recuerdo donde lomleí. He visto unas de pesca con respaldo en el Decathlon pero no se si entran.

Muchas gracias.
Un saludo

1) ese portabicis tengo yo y encantado de la vida, el portabicis perfecto para la cali
2) la waeco cf 40 tengo yo anclada tras el asiento del conductor ( debidamente enfundada fuera de la vista de los amigos de lo ajeno) y hago la cama y giro el asiento sin problemas
3) las sillas esas del decathlon que dices las llevo yo y entran perfectas (ocupan exactamente lo mismo que los taburetes) y si, hay que ir a buscarlas a la seccion de pesca....

LibertadMola

Noviembre 26, 2017, 17:09:16 pm #19118 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 17:41:07 pm por LibertadMola
Cita de: Ekainmoshe en Noviembre 26, 2017, 16:03:09 pm
1) ese portabicis tengo yo y encantado de la vida, el portabicis perfecto para la cali
2) la waeco cf 40 tengo yo anclada tras el asiento del conductor ( debidamente enfundada fuera de la vista de los amigos de lo ajeno) y hago la cama y giro el asiento sin problemas
3) las sillas esas del decathlon que dices las llevo yo y entran perfectas (ocupan exactamente lo mismo que los taburetes) y si, hay que ir a buscarlas a la seccion de pesca....


La verdad es que lo que mas me gusta de la furgoneta (beach) que me he comprado es.....LA NEVERA!
Llevo 4 años circulando por Europa con una nevera de 18€ del Carrefour en el maletero, he llegado a pagar 12€ en una gasolinera de Suiza por una bolsa de hielo....creo que es un tema critico (estamos hablando de cerveza fria!) por lo que me parece interesante estudiarlo bien y aportar informacion para tomar la decision adecuada.

Gracias por tu comentario Ekain. Sigo comentanado tambien por mi parte.

Hablas del modelo de 40 litros. Yo he comprado la de 50 litros y las medidas cambian. ¿Cuantos sois vosotros?

Para el que se esté cuestionando por 40 o 50 litros....pues depende. A ver, como digo yo he estado cuatro años tirando de una nevera de 20 litros con placas de hielo. Puestos a comprar me he pillado la de 50 litros porque somos cinco de familia y ademas uno de mis hijos es intolerante a la lactosa por lo que debo cargar con muchos productos especificos para él, que los demás no tomamos o no nos gustan.

La indel de 50 litros no entra en el maletero por tema de altura asi que hay que buscarle hueco dentro. Puntualizo: si entra en el maletero si empujas el multiflex al fondo, lo cual es una lata andar todo el dia moviendo cosas. Cuantas menos cosas haya que "mover" mejor. El ancho muy parecido en waeco 50 e indel 50. Lo que cambia es el largo y la altura:

Waeco 50      63 cm largo x 48 cm de alto
Indel 51        58,5 cm largo x 53 cm alto

Por esos casi 5 cm de largo de mas, la waeco 50 no entra a la hora de hacer la cama. Es imposible. Puntualizo: puedes cruzarla pero ya hay que andar moviendo cosas de un lado a otro y si la llevas anclada.....
La waeco 40 creo que mide 58 cm de largo por lo tanto es igual que la Indel 51 y efectivamente debe entrar. La 50 no hay manera de meterla por lo que hay que ponerla cruzada. Si mides 63 cm detras del piloto veras hasta donde llega la 50. En mi opinion quita mucho espacio!!

Yo creo que para viajes de findesemana podria apañarme con una nevera de 40 litros (un poco justo). Para viajes de "puentes" y varias semanas en verano pues mejor 50 litros y si tienes algun tipo de problema(lactosa, gluten) pues está claro.

Xbox ,a final de semana le hago fotos y las cuelgo por aqui por si a alguien se sirve de ayuda.

Al que esté pensando en comprar nevera (y ya tenga furgo o tenga a alguien que pueda "prestarsela") recomiendo una caja de carton para hacer pruebas antes de comprar. Que despues la nevera pesa mucho y lo ideal es no tener que moverla. o moverla lo minimo. Tal y como lo he montado solo tengo que moverla 4 dedos a la izquierda o 4 a la derecha. Nada de levantarla, tener que cruzarla, etc...a todo esto si quieres seguir usando el asiento del piloto. Si no quieres usarlo hay menos problema.

3) probaré con esas sillas de pesca. Gracias!!

Un saludo.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

xbox

gracias libertadmola
yo aun no tengo la furgo pero estoy interesado en lo de la nevera porque no se cual montar , por eso agradecería las fotos para ir viendo los modelos y detalles
en tenerla probare lo de las cajas de cartón  ;D

BAXAJAUN

Yo me pille la Indel de 40 litros y joder que gozada.

Alfonso83

Cita de: josepindb en Noviembre 25, 2017, 19:17:18 pm
En el mismo programa, busca el de transporter, y busca el desoiece del ssloicadero confort y cus do te gad la referencia, enowizas cin la búsqueda en Google

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


no acabo de entenderte??

FURGORRI

Cita de: gaizkota en Noviembre 25, 2017, 22:50:17 pm
Aupi, buenas noches. Me puede alguno recomendar alguna alfombrilla que cubra toda la parte de adelante. Gracias

Alfombrillasdecoche.com
Yo les compre para mí California y perfecto , muy buena atención y buen producto.
Si tienes dudas llámales por teléfono.
Saluti

BAXAJAUN

Cita de: FURGORRI en Noviembre 26, 2017, 18:20:45 pm
Alfombrillasdecoche.com
Yo les compre para mí California y perfecto , muy buena atención y buen producto.
Si tienes dudas llámales por teléfono.
Saluti


Podrias poner foto?

josepindb

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 26, 2017, 18:09:45 pm
no acabo de entenderte??
en el programa donde has encontrado ese esquema, si buscas el salpicadero confort, te sale el despiece y las referencias, una vez la tengas la puedes buscar por Google.

De hecho asi, lo hecho yo oara encontrar todas las piezas y cables del segundo usb