Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 25, 2017, 22:19:31 pm
A ver los  led se ponen para fardar y ya esta, tu cuando se haga de noche te paras y así no tienes que encenderlos para que no se gasten. Te echas a dormir en la furgo y luego, eso sí, duerme en la cama de abajo que si levantas el techo se gasta.  .meparto
El techo gastarse no, pero sí que es verdad que cada vez que lo cerréis hechar un ojo para ver si se pliega correctamente, a puntito estuve yo de que se me enganchara en la tijera de atrás, no esta de más para evitar un buen corte en la lona, y si no pues la goma!
Con los led no te discuto, solo para fardar!!!

gaizkota

Aupi, buenas noches. Me puede alguno recomendar alguna alfombrilla que cubra toda la parte de adelante. Gracias

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 25, 2017, 21:11:07 pm
Ains, si es que siempre lo barato sale caro. De todos modos como te líes a recortar igual queda peor. Yo que tú lo dejaba que si no lo dices nadie se da cuenta.


Así es , nadie excepto los del foro  .palmas

Piu piu

Noviembre 26, 2017, 00:13:27 am #19098 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 00:21:40 am por Piu piu
Cita de: Serg22 en Noviembre 25, 2017, 19:44:29 pm
Jajaja, a mi me pasa algo parecido, yo pagaría por la guantera de al lado del cambio de marchas, lo de arriba lo prefiero descubierto, la comodidad de entrar y soltar ahí las llaves y cartera y demás cosas sin necesidad de abrir y cerrar nada es la leche !!! No estaba yo muy convencido de no haber pillado el pack confort, pero no me arrepiento.


Abre la guantera del pac confort! Es de risa , menuda m.. de espacio tiene , es más q nada para hacer bonito , alucinante pero cierto .
Ahora hay q reconocer q bonita queda con el pac confort , las cosas como son , lo de útil , eso ya es otro cantar .
Pero como bien sabemos : para gustos ..........
Así q ambas opciones cojonudas

Piu piu

Cita de: gaizkota en Noviembre 25, 2017, 22:50:17 pm
Aupi, buenas noches. Me puede alguno recomendar alguna alfombrilla que cubra toda la parte de adelante. Gracias


Si te refieres a las del piloto i copi en internet hay pa aburrir pero si te refieres al espacio q rodea el freno de mano estaría bien cubrirla

Piu piu



Piu piu

Noviembre 26, 2017, 06:21:49 am #19102 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 06:30:52 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 26, 2017, 05:16:44 am
Me encantan esas llantas. Me recuerda al golf GTI.


Si cierto , el modelo cuadradote  .sombrero

A por cierto , nadie ha comentado q en la parte trasera superior a la altura de los asientos se encuentran las abrazaderas como en los escarabajos antiguos , para poderse Coger como en el autobús
El beatlee tb loas lleva atrás  ;D


BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 26, 2017, 06:21:49 am
Si cierto , el modelo cuadradote  .sombrero

A por cierto , nadie ha comentado q en la parte trasera superior a la altura de los asientos se encuentran las abrazaderas como en los escarabajos antiguos , para poderse Coger como en el autobús
El beatlee tb loas lleva atrás  ;D



Claro, el de doble foco, el único GTI de verdad.  .baba

Minusaurus

Piu piu deseando fotos del interior y de esas agarraderas que no habia visto!
Ostras tema portabicis, nosotros lo pedimos en presu pero ahira, pensando, cuál me han añadido? En la web de accesorios salen los dos y nosotros el original de la t6 esteticamente no tira para atrás muy mucho! Lunes hablo con el comercial a ver...

Ahora voy a mirar toldos que se acoplen a la guia pero solo rollo loneta. Alguien sabe de ello? Los toldos tipo fiama esteticamente también no tiran para atrás.

Minusaurus

Ahora que me acuerdo,
Con las maletas vanessa cuál era el colchon que chocaba? Alguien se acuerda?

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Noviembre 26, 2017, 09:00:59 am
Piu piu deseando fotos del interior y de esas agarraderas que no habia visto!
Ostras tema portabicis, nosotros lo pedimos en presu pero ahira, pensando, cuál me han añadido? En la web de accesorios salen los dos y nosotros el original de la t6 esteticamente no tira para atrás muy mucho! Lunes hablo con el comercial a ver...

Ahora voy a mirar toldos que se acoplen a la guia pero solo rollo loneta. Alguien sabe de ello? Los toldos tipo fiama esteticamente también no tiran para atrás.


Yo el toldo es algo de lo que me arrepiento no haber puesto.

josepindb

Cita de: Piu piu en Noviembre 26, 2017, 00:33:53 am



Cuando puedas, a ver si pones una foto, de dinde lleva instalado el térmico, de la toma de 230V. Que me voy a ibstalar el sistema de carga de baterias y toma de 230V, pero no se donde meter el térmico y e oensado que mejor que el mismo sitio que el original.

multivag

Cita de: josepindb en Noviembre 26, 2017, 10:20:21 am
Cuando puedas, a ver si pones una foto, de dinde lleva instalado el térmico, de la toma de 230V. Que me voy a ibstalar el sistema de carga de baterias y toma de 230V, pero no se donde meter el térmico y e oensado que mejor que el mismo sitio que el original.
Esta abriendo el porton de atrad en el lado izquierdo hay una tapa donde va el gato. De hecho a mi ese hueco me ha dado para meter pinzas de bateria y mas cosillas.

josepindb

Cita de: multivag en Noviembre 26, 2017, 12:32:28 pm
Esta abriendo el porton de atrad en el lado izquierdo hay una tapa donde va el gato. De hecho a mi ese hueco me ha dado para meter pinzas de bateria y mas cosillas.
y ahi va tambien el cargador de baterías, original?