Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Noviembre 25, 2017, 05:56:20 am #19050 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 06:10:18 am por Piu piu
Cita de: Minusaurus en Noviembre 24, 2017, 22:57:15 pm
Quiero poner las pegatinas laterales y he visto una web por 89 euros ( pegatinaslaterales.com ) es buen precio?
Piu piu le dijiste a cesar que te lo colocara y ningún problema supongo verdad?

Las quiero comprar, si podeis compartir link de ebay lo agradeceria! Si os ha salido a mejor precio, claro


Enlace
https://m.ebay.es/itm/VOLKSWAGEN-VW-t4-t5-Strisce-Adesive-laterali-Set-Completo-furgone/282692704169?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D2%26asc%3D20150519202400%26meid%3D8934b25f88fb490ab706d346f7f918df%26pid%3D100408%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D263272458055&_trksid=p2056116.c100408.m2460

No son estas exactamente pero el precio si , las compramos en  eBay esta marca , i creo pagamos 30 o 40 € pero no más .
Mañana pondré fotos al detalle para q veáis q la pegata de la parte trasera no llega hasta el final de la chapa por 2 mm
No se nota claro pero lo tengo q decir , pasare foto detalle

Estas si son !!!!!
Las mismas q llevamos lo mejor el precio !
Si quieres q te las coloquen habla con cesar u Antonio ,  por q depende de la faena q tengan en el taller ( lo hacen los mecánicos ) puede q no puedan , todo es hablarlo .

https://m.ebay.es/itm/VW-T6-BUS-RAYAS-LATERALES-BLANCO-SIN-SCRIPT/222490250048?hash=item33cd73cb40:g:q5YAAOSwo4pYJiVj

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 25, 2017, 01:05:07 am
Bueno a los que nos la entregan estos días nos toca KF_ , hubiera molado KGB


Jeje , nosotros al principio tb especulábamos con Kfc pero al final solo quieres q te la den de una vez , pero es bonito pensar en eso claro q si , i saber q cuando la saques del concesionario será la más nueva !!!!

gaizkota

Muy buenas. Ayer recogimos nuestras beach blanca de 102 cv en Leioa. La pedimos a finales de abril y por fin nos la llevamos ayer. Desde mayo el comercial nos aseguró que iba a venir con el modelo 2018. Al final nos a venido como la pedimos son el pack confor y con 102 cv. Yo siguiendo el foro ya me lo imaginaba pero el comercial hasta el mismo día q llegó me lo seguía confirmando. Al final nos ha regalado el portabicis asique hemos salido con el montado. Las primeras impresiones es alucinantes. Ahora mismo a poner las fundas viguesa. Ya pasaré fotos. Me ha dicho que los primeros 2000 km procure no pasarle de 3000 vueltas. 

Ekainmoshe

Cita de: Piu piu en Noviembre 25, 2017, 05:26:05 am
Srguro q si , tranquiloooo q la semana q viene nos damos una vuelta juntos  .sombrero
Por cierto , aparcada en frente de la gran vía bcn con familia dentro enseñándola i algo q llamó la atención a todos , el silencio q había i eso q era plena ora punta de salida. , apenas se escuchan los coches , autobuses....
La conducción como un turismo con gran ángulo de giro los retrovisores súper generosos en visión , perfectos a la hora de aparcar , por cierto a la primera i sin sistema de sonidos ni cámaras .
Las marchas . Son cortas , sobretodo las dos primeras , no he pasado de tercera creo !
Pero muy bien , eso si a la q pasas de 30 km con la marcha primera o segunda te salta un sonido q te lo hace saber i tb sale en la pantalla del ordenador así q cada vez q le meta gas en la salida sonido al canto
Deposito de 60 litros unos 70€ más 10 € de garrafa de 5 litros de ad blue 10€ con pitorro q sale del tapón para poder meterlo dentro de la Furgo , de no tenerlo necesitaréis embudo !!!
Si ponemos el asiento de atrás retrasado al nene no lo vemos , va como en una limusina .
De momento esa en nuestra bereve más q breve experiencia i ojo con los parkings q los hay bajitos o sin señal de medidas de altura , mejor no jugársela !
La puerta corredera tiene un enganche si la abres hasta el final evitando volverse a cerrar, el asistente de cierre cómodo ya q te despreocupas de si se ha cerrado bien , se cierra solita i sin golpes .

10€ 5 litros de adblue??? Consejo, echa de surtidor....

Ekainmoshe

Cita de: Piu piu en Noviembre 25, 2017, 06:13:57 am
Jeje , nosotros al principio tb especulábamos con Kfc pero al final solo quieres q te la den de una vez , pero es bonito pensar en eso claro q si , i saber q cuando la saques del concesionario será la más nueva !!!!

La cojonuda seria kly...(leido cali ;)) .palmas .fotografo

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Noviembre 25, 2017, 03:00:31 am
La mía kcv....es vieja ya ajjaaas
No me disgusta..con tal de que no fuese j...no me gusta nada..ajja
😉


Vieja? No jodas.  .meparto

No te gusta J. Pues mi hermana tiene la matrícula JJJ  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 25, 2017, 05:26:05 am
Srguro q si , tranquiloooo q la semana q viene nos damos una vuelta juntos  .sombrero
Por cierto , aparcada en frente de la gran vía bcn con familia dentro enseñándola i algo q llamó la atención a todos , el silencio q había i eso q era plena ora punta de salida. , apenas se escuchan los coches , autobuses....
La conducción como un turismo con gran ángulo de giro los retrovisores súper generosos en visión , perfectos a la hora de aparcar , por cierto a la primera i sin sistema de sonidos ni cámaras .
Las marchas . Son cortas , sobretodo las dos primeras , no he pasado de tercera creo !
Pero muy bien , eso si a la q pasas de 30 km con la marcha primera o segunda te salta un sonido q te lo hace saber i tb sale en la pantalla del ordenador así q cada vez q le meta gas en la salida sonido al canto
Deposito de 60 litros unos 70€ más 10 € de garrafa de 5 litros de ad blue 10€ con pitorro q sale del tapón para poder meterlo dentro de la Furgo , de no tenerlo necesitaréis embudo !!!
Si ponemos el asiento de atrás retrasado al nene no lo vemos , va como en una limusina .
De momento esa en nuestra bereve más q breve experiencia i ojo con los parkings q los hay bajitos o sin señal de medidas de altura , mejor no jugársela !
La puerta corredera tiene un enganche si la abres hasta el final evitando volverse a cerrar, el asistente de cierre cómodo ya q te despreocupas de si se ha cerrado bien , se cierra solita i sin golpes .


Deja de babear anda. .meparto

A mi es lo que más miedo me da. Los párking subterráneo.


BAXAJAUN

Cita de: gaizkota en Noviembre 25, 2017, 08:07:50 am
Muy buenas. Ayer recogimos nuestras beach blanca de 102 cv en Leioa. La pedimos a finales de abril y por fin nos la llevamos ayer. Desde mayo el comercial nos aseguró que iba a venir con el modelo 2018. Al final nos a venido como la pedimos son el pack confor y con 102 cv. Yo siguiendo el foro ya me lo imaginaba pero el comercial hasta el mismo día q llegó me lo seguía confirmando. Al final nos ha regalado el portabicis asique hemos salido con el montado. Las primeras impresiones es alucinantes. Ahora mismo a poner las fundas viguesa. Ya pasaré fotos. Me ha dicho que los primeros 2000 km procure no pasarle de 3000 vueltas.


Si no hay fotos no te creemos.  .baba

gaizkota



jordi_vila

Cita de: gaizkota en Noviembre 25, 2017, 11:09:24 am
Ahí van algunas fotos













Que envidia y que bonita!!!
La mia sera una parecida, pero justo la pedire en breve a si que a esperar ...
Disfrutarla mucho, yo des de abril son furgo y esto es un sinvivir!!!

Por cierto, la mia anterior era una FLY i anda que no molava...

Piu piu

Noviembre 25, 2017, 12:57:38 pm #19062 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 13:52:50 pm por Piu piu
Cita de: gaizkota en Noviembre 25, 2017, 11:09:24 am
Ahí van algunas fotos













Mil felicidades !!!!

Verás q la de 102 cv a 2100 revoluciones va a 100 k/ h súper relajada i creo q en cuarta
También hay q decir q sin carga.
De momento no he pasado de cuarta
Tb nos dijeron q los primeros 1500 km nada de forzar revoluciones , veras q al pasar de 30 salta aviso sonoro , estos alemanes se nota q respetan la velocidad en ciudad , que majos .

Piu piu

Detalle de como queda pegatina trasera por ambos extremos




t4 647

si todo va bien esta semana la estreno he vendido la mia y me llevo la del concesionario .baba
beach 150cv blanca .baba .baba .baba