Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Zorro1005

Hola buenas, me podéis aclarar en torno a que tanto por ciento esta bien un descuento bueno?? He leído que Catalunya wagen dan buen presupuesto, qué porcentaje aprox habéis conseguido?
Gracias!

zurutaeki

Cita de: Zorro1005 en Noviembre 24, 2017, 14:41:22 pm
Hola buenas, me podéis aclarar en torno a que tanto por ciento esta bien un descuento bueno?? He leído que Catalunya wagen dan buen presupuesto, qué porcentaje aprox habéis conseguido?
Gracias!
Buenas. Pues estás en el hilo indicado. Ahora sólo te queda dedicarle un poquito de tpo y leer, que hay infinidad de presupuestos subidos, con sus respectivos dtos y comentarios....

Zorro1005

Cita de: zurutaeki en Noviembre 24, 2017, 14:44:11 pm
Buenas. Pues estás en el hilo indicado. Ahora sólo te queda dedicarle un poquito de tpo y leer, que hay infinidad de presupuestos subidos, con sus respectivos dtos y comentarios....

Gracias por la contestación! A sido de gran ayuda  :)

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 24, 2017, 12:41:57 pm
la mia estaba delante, una blanca con eds


No estaba , pregunte a Antonio i me dijo q la tenían abajo ., ya preparada a q lleguen los papeles de Hacienda

Piu piu

Noviembre 24, 2017, 17:23:35 pm #19024 Ultima modificación: Noviembre 24, 2017, 17:56:26 pm por Piu piu
Cita de: Piu piu en Noviembre 23, 2017, 17:35:40 pm
Que razón tienes con la mariconada esa del start stop menuda mierda , así como circular en agosto con las luces encendidas , el país de Europa con más luz i por q lo dicen cuatro j....... todos detrás como perros ...
Parecemos borregos joder
Pronto dirán q es más seguro conducir con calzoncillos rojos i ahí q irán los ........ con calzoncillos rojos...


Os tengo q pedir disculpas por q me tengo q tragar mis palabras, se me queda la boca abierta cuando me dice el comercial q van de serie con las luces siempre abiertas, así q seré uno más q iré como un j ...... en pleno agosto con las luces encendidas.... sin comentarios..... sin comentarios !

Piu piu

Bueno ya tenemos la Furgo
Prometo mejores fotos mañana pero para hacer boca paso prototipo eléctrico de carbono biplaza








Piu piu







De momento estas
Mañana con más luz de día el resto

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Noviembre 24, 2017, 12:49:19 pm
Qué ganas de que llegue el gran dia!!
Piu piu desde que te llegó a conce ha tardado mucho no? Si no es mucho preguntar, qué problema tuvisteis? papeleo?

A nosotros lunes que viene empieza la fabricación y la cuenta atrás!!! qué ganas, en ROJO!!


En Rojo? Que buen gusto .ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Noviembre 24, 2017, 12:50:10 pm
hABEIS MIRADO LIBERTY SEGUROS? yo la t4 la tenia con ellos y pagaba unos 300 i pico euros. Ahora la T6 también la pondremos con ellos.


Miraré a ver.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 24, 2017, 12:59:48 pm
Mira unos mensajes mad atrás y verás una orientación, de por donde se nueven los precios

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Si ya miré, pero bueno, soy perezoso para esas cosas.

BAXAJAUN

Cita de: Trencalòs en Noviembre 24, 2017, 14:31:59 pm
Ponerlos es bastante fácil, la verdad ..... yo era y soy un auténtico patoso pegando cromos Panini, y lo hice.... Así que, cualquier mortal lo puede hacer. Me basé en un tutorial que encontré en youtube y, oiga, mano de santo!

;)


No sé yo, que mira que yo soy muy torpe. Lo intentaré pero no confío en mi nada. Mejor ponerlos cuanto antes no? Que circulando cojera mierda y costará más poner

BAXAJAUN

Cita de: Zorro1005 en Noviembre 24, 2017, 14:41:22 pm
Hola buenas, me podéis aclarar en torno a que tanto por ciento esta bien un descuento bueno?? He leído que Catalunya wagen dan buen presupuesto, qué porcentaje aprox habéis conseguido?
Gracias!


Yo 16. No tengas prisa Ben comprar. Busca y busca

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 24, 2017, 17:23:35 pm
Os tengo q pedir disculpas por q me tengo q tragar mis palabras, se me queda la boca abierta cuando me dice el comercial q van de serie con las luces siempre abiertas, así q seré uno más q iré como un j ...... en pleno agosto con las luces encendidas.... sin comentarios..... sin comentarios !


Yo en el coche las llevo casi siempre encendidas.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 24, 2017, 18:23:32 pm
En Rojo? Que buen gusto .ereselmejor


Suelen ser poco comunes pero pueden pasar muchas cosas antes de q te la entreguen , papeleo retenido por hacienda ... o como nos pasó a nosotros al ser último modelo del 2017 se liaron en Alemania i facturaron al concesionario el pac confort completo cuando a la Furgo solo le pusimos climatronic pero sin tapas en el salpicadero, i eso fue todo.
Se han portado genial en el concesionario Cataluña waguen, súper bien o estamos realmente contentos de haberla comprado allí , en todos los sentidos.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 24, 2017, 18:10:18 pm





De momento estas
Mañana con más luz de día el resto


Cómo le quedan esas pegatas.  . Baba