Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 23, 2017, 23:24:32 pm
Si el sondeo lo estoy organizando yo, pero hasta enero no nos dice precio definitivo.


YO estoy!!!!!jjjjj

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 23, 2017, 22:09:24 pm
Se puede saber por cuánto salen en vw?


Nos hacen el favor de ponerlas , pero son las de la foto compradas en i bai

Piu piu

Noviembre 24, 2017, 06:30:34 am #19007 Ultima modificación: Noviembre 24, 2017, 06:32:11 am por Piu piu
Eso espero

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 24, 2017, 06:27:49 am
Nos hacen el favor de ponerlas , pero son las de la foto compradas en i bai


Yo igual voy a una empresa que tengo cerca de casa que andan con vinilos de publicidad y a ver si me los ponen, que me cobren la mano de obra y me quito el marron de ponerlos yo porque lo veo dificil.

Javuela

Buen día
Sabe alguien donde encontrar la plantilla o las medidas para hecer unas alfombrillas traseras hasta el maletero, salvando los railes,
Gracias

Piu piu

Cita de: josepindb en Noviembre 23, 2017, 23:22:46 pm
tendrias que haberte apuntado a la compra conjunta. Salieron muy bien de precio. Mira se hacer

Piu piu






De quién será está Furgo de catalunya vaguen?

Piu piu

Noviembre 24, 2017, 10:27:51 am #19012 Ultima modificación: Noviembre 24, 2017, 10:29:24 am por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 24, 2017, 07:13:03 am
Yo igual voy a una empresa que tengo cerca de casa que andan con vinilos de publicidad y a ver si me los ponen, que me cobren la mano de obra y me quito el marron de ponerlos yo porque lo veo dificil.

En YouTube hay tutoriales,  es fácil , lo más imp El de colocarlas es centrarlas marcar con cinta dónde exactamente i rociar con agua enjabonada , con un poco de jabón , la superficie para q en caso de herror poder moverlas i poder quitar bombollas , luego se seca i queda perfecto

BAXAJAUN


josepindb

Cita de: Piu piu en Noviembre 24, 2017, 10:10:41 am




De quién será está Furgo de catalunya vaguen?
la mia estaba delante, una blanca con eds

BAXAJAUN

Que pereza me da ponerme a mirar seguros.

Minusaurus

Qué ganas de que llegue el gran dia!!
Piu piu desde que te llegó a conce ha tardado mucho no? Si no es mucho preguntar, qué problema tuvisteis? papeleo?

A nosotros lunes que viene empieza la fabricación y la cuenta atrás!!! qué ganas, en ROJO!!


Minusaurus

hABEIS MIRADO LIBERTY SEGUROS? yo la t4 la tenia con ellos y pagaba unos 300 i pico euros. Ahora la T6 también la pondremos con ellos.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 24, 2017, 12:49:02 pm
Que pereza me da ponerme a mirar seguros.
Mira unos mensajes mad atrás y verás una orientación, de por donde se nueven los precios

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 24, 2017, 07:13:03 am
Yo igual voy a una empresa que tengo cerca de casa que andan con vinilos de publicidad y a ver si me los ponen, que me cobren la mano de obra y me quito el marron de ponerlos yo porque lo veo dificil.


Ponerlos es bastante fácil, la verdad ..... yo era y soy un auténtico patoso pegando cromos Panini, y lo hice.... Así que, cualquier mortal lo puede hacer. Me basé en un tutorial que encontré en youtube y, oiga, mano de santo!

;)