Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: jffer en Noviembre 23, 2017, 18:40:13 pm
Ayy...como molaaa!! .baba


Nosotros las pedimos i creo q me las han puesto en Vw
Mañana fotos

Tricilindrico

A alguien con todo apagado le sale un chorro de aire, a veces más caliente, otras más frio, por la rejillas de ventilación del salpicadero?

AlberT6

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 23, 2017, 20:31:01 pm
A alguien con todo apagado le sale un chorro de aire, a veces más caliente, otras más frio, por la rejillas de ventilación del salpicadero?


Sí, realmente el ventilador nunca para y tiene una velocidad de ralentí muy cercana a la mínima.

Por otro lado, dicho aire pasa por la zona de intercambio y el clima va regulando solo a la última temperatura programada aunque esté "apagado"

Lo que sí no va es el aire acondicionado, pero algo de aire natural/caliente siempre va a salir.

Yo lo que hago es que lo apago siempre a 19 grados para evitar que me salga mucho aire caliente, odio freirme poco a poco y darme cuenta cuando ya me estoy asando.

A todos los coches con climatizador, en menor o mayor medida, les pasa.

Es mas, si cierras todas las rejillas menos una verás que la cantidad de aire que sale es significativa. No se porqué los ventiladores nunca paran pero es así.

Nitramix

El truco para que no salga aire por los aireadores es bien sencillo... darle al boton de recirculacion de aire y adios corriente  ;)

Piu piu

Cita de: Nitramix en Noviembre 23, 2017, 21:31:34 pm
El truco para que no salga aire por los aireadores es bien sencillo... darle al boton de recirculacion de aire y adios corriente  ;)


Cuando se ilumina cierra la entrada de aire a el habitáculo

Tricilindrico

Cita de: Nitramix en Noviembre 23, 2017, 21:31:34 pm
El truco para que no salga aire por los aireadores es bien sencillo... darle al boton de recirculacion de aire y adios corriente  ;)


Que botón es ese?

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Noviembre 23, 2017, 20:11:05 pm
Nosotros las pedimos i creo q me las han puesto en Vw
Mañana fotos


Se puede saber por cuánto salen en vw?

josepindb

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 23, 2017, 21:55:48 pm
Que botón es ese?
No se ve muy bien en la imagen pero xreo que es ese, suelw salir un cixhe con jna flecha curvada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 23, 2017, 22:09:24 pm
Se puede saber por cuánto salen en vw?
Creo que las compró fuera y las llevó oara que se las colocasen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 23, 2017, 22:13:22 pm
Creo que las compró fuera y las llevó oara que se las colocasen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Joder, eso se puede hacer?

Tricilindrico

Cita de: josepindb en Noviembre 23, 2017, 22:12:51 pm
No se ve muy bien en la imagen pero xreo que es ese, suelw salir un cixhe con jna flecha curvada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 23, 2017, 22:16:29 pm
Joder, eso se puede hacer?
si, yo e llevado el portabicis y me lo Montan. Por eso digo, que yo en Catalunya wagen, estoy muy contento, un seguimiento a traves de wassap continuo, un precio muxho mas bajo que en otro sitios, buena atención, y me montan eso, sin costes.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 23, 2017, 22:54:08 pm
si, yo e llevado el portabicis y me lo Montan. Por eso digo, que yo en Catalunya wagen, estoy muy contento, un seguimiento a traves de wassap continuo, un precio muxho mas bajo que en otro sitios, buena atención, y me montan eso, sin costes.


Yo le he preguntado precio del portabicis y ni contestar.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 23, 2017, 23:20:12 pm
Yo le he preguntado precio del portabicis y ni contestar.
tendrias que haberte apuntado a la compra conjunta. Salieron muy bien de precio. Mira se hacer un sondeo.

BAXAJAUN

Si el sondeo lo estoy organizando yo, pero hasta enero no nos dice precio definitivo.