Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: Javuela en Noviembre 22, 2017, 22:45:26 pm
Vaya veneno me acabas de meter en el cuerpo... como puedo aprender a programar todo eso? Existe algún tutorial o video de algún mexicano en youtube explicándolo


.meparto .meparto .meparto

Si buscas video de vagcom o VCDS encontrarás el típico wey con el "hola buenas tarde amigos y amigas de youtube, bienvenidos a otro pinche tutorial. Lo que haremos hoy está muy padre y nuestro auto botaneará como ninguno cuando parqueemos en el mercado de abastos"

Bromas a parte, por vagcom o VCDS encontrarás info a saco.

El cable lo venden en muchas webs pero roban a la gente con que si es antibloqueo y tonterias varias: son TODOS chinos.

Yo los últimos 3 los he comprado en Aliexpress por 20 pocos euros y tan ricamente.

Eso + un portátil con windows es mas que suficiente para hacer muchas cosas interesantes en coches del grupo vag.

Yo colgaré todos los códigos y pantallazos del proceso en breve.

En cualquier caso y aunque no es tan peligroso como la gente dice, la máxima es no tocar aquello que no sabes o dudas lo que es y para qué lo tocas.

En foros de coches más populares (club seat leon, club golf) hay mogollón de info en su mayoría extrapolable a la T5/T6

Hay un chaval en el foro del golf de nick Xagico que es un master. Si buscas su dossier en PDF (dossier Xagico) fliparás con todas las configuraciones que le han sacado el Golf MK7.

Con eso tienes para hacer un master y saber qué haces y como lo haces para cuando te compres el cable.

AlberT6

Cita de: josepindb en Noviembre 22, 2017, 22:47:23 pm
sabes que me has pillado con elcomming/leaving home, no se que és.


Con el mando de luces en Auto y de noche, cuando abres o cierras las luces se encienden durante un tiempo.

AlberT6

Cita de: Nitramix en Noviembre 22, 2017, 22:51:57 pm
Lo del auto cierre a partir de 15km/h me gustaria activarlo, del vagcom no tengo ni idea, sabes si en la casa podrian activarlo?


En la casa pueden pero no lo harán.

Ellos pueden hacer lo que yo he hecho y muchas cosas más, pero es politica del grupo no reconfigurar centralitas.

De hecho si la llevas a la revisión y te actualizan el firmware de alguna centralita en concreto, ésta vuelve a la configuración con la que salió de Hannover puesto que el sistema de Vag tiene grabada la codificación original de cada VIN.

Otra es que tengas un amigo que lo haga, pero en mi caso trabajando para el grupo VW y acudiendo muy asiduamente a varias fabricas no lo he conseguido que nadie se moje y he tenido (igual que en mis otros coches) que hacérmelo por mi cuenta.

AlberT6

Otra cosa importante que he hecho para los que tengáis H4 como yo y lleveis bombillas LED en las DRL: desactivar la detección de bombilla fundida para ese canal.

Llevaba unas bombillas bastante garrulas que no daban fallo, puse unas muy guapas que quedan aceptablemente con look OEM pero me daban fallo. Con esto lo he solucionado.

Si alguien que lleve bombillas atrás (yo llevo led, debo ser el único H4+led posterior) quiere poner bombillas led también se puede anular la diagnosis del grupo posterior.

Para los que llevais bola no de serie: se puede desactivar el sensor de parking posterior al engranar marcha atrás si está presente el remolque. Si ya es jodido maniobrar con remolque, con un pitido extremo es la muerte en vida.

Nitramix

Gracias por la prespuesta Albert! Muy bueno lo del pinche tutorial  .meparto

CaliT6

Noviembre 22, 2017, 23:09:44 pm #18965 Ultima modificación: Noviembre 23, 2017, 02:48:50 am por CaliT6
Cita de: AlberT6 en Noviembre 22, 2017, 22:52:33 pm
.meparto .meparto .meparto

Si buscas video de vagcom o VCDS encontrarás el típico wey con el "hola buenas tarde amigos y amigas de youtube, bienvenidos a otro pinche tutorial. Lo que haremos hoy está muy padre y nuestro auto botaneará como ninguno cuando parqueemos en el mercado de abastos"

Bromas a parte, por vagcom o VCDS encontrarás info a saco.

El cable lo venden en muchas webs pero roban a la gente con que si es antibloqueo y tonterias varias: son TODOS chinos.

Yo los últimos 3 los he comprado en Aliexpress por 20 pocos euros y tan ricamente.

Eso + un portátil con windows es mas que suficiente para hacer muchas cosas interesantes en coches del grupo vag.

Yo colgaré todos los códigos y pantallazos del proceso en breve.

En cualquier caso y aunque no es tan peligroso como la gente dice, la máxima es no tocar aquello que no sabes o dudas lo que es y para qué lo tocas.

En foros de coches más populares (club seat leon, club golf) hay mogollón de info en su mayoría extrapolable a la T5/T6

Hay un chaval en el foro del golf de nick Xagico que es un master. Si buscas su dossier en PDF (dossier Xagico) fliparás con todas las configuraciones que le han sacado el Golf MK7.

Con eso tienes para hacer un master y saber qué haces y como lo haces para cuando te compres el cable.


Me mandas el link del cable de AliExpress y para siempre me tienes!!!!!!!ajaa
Tengo el de un passat 3b del 98...(creo que no vale....)
Lo de cerrar las puertas me interesa mucho!!!
Un saludo!!
PD: esperando ansioso el tutorial(ya avisaras)😉

Javuela

Gracias AlbertT6... genial aportación!! Estaré atento a ese tutorial que vas a colgar7. .ereselmejor

xbox

hola albert t6 que version del vag  chino se usa para poder entrar en las t6?

disaga87

Chic@s, encontré esta placa que no hace falta agujerear la furgo.
¿Alguien me puede dar su opinión de como la ve?
http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit


Gracias

antmartin

Espectacular
Puedes poner mas fotos por donde pasaste los cables y donde pones el regulador?
Eso es lo que estaba buscando

jpt79

Cita de: disaga87 en Noviembre 23, 2017, 08:39:05 am
Chic@s, encontré esta placa que no hace falta agujerear la furgo.
¿Alguien me puede dar su opinión de como la ve?
http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit


Gracias


Personalmente lo veo una solución impecable.

En el foro puedes ver una larga lista de desastres producidos por placas de poca calidad pegadas al techo. Las T5/T6 tienen la ventaja que son de aluminio y disipan mejor la temperatura.

Incluso pegada, tampoco es obligatorio agujerear el techo. A gustos.

Hay una versión de lo mismo mucho mas cara:

http://www.solartx.ch

En los acabados también se nota la diferencia.

Tambien hay la opción de hacerlo unos mismo.
Fum-fum-fum!

disaga87

No es mi furgo. Lo saqué de internet: http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit
En ppio estaba leyendo y no hay que hacer ningún agujero y la gente que he leido que lo puso está muy contenta.
En este hilo se habla del tema.
https://vwcaliforniaclub.com/threads/solar-panel-removable-on-t5-facelift-waiting-roof-rot-work.10526/page-2

Nitramix

Que pena que la foto no se vea un poco mas abajo para ver donde acaba el cable que se ve, supongo que lo meterian por el agujero de los cables de luz del porton trasero...
Me interesa el tema porque en un par de meses voy a ponerle una.

jpt79

Cita de: Nitramix en Noviembre 23, 2017, 09:36:42 am
Que pena que la foto no se vea un poco mas abajo para ver donde acaba el cable que se ve, supongo que lo meterian por el agujero de los cables de luz del porton trasero...
Me interesa el tema porque en un par de meses voy a ponerle una.










El suizo propone bajarlo hasta la parte de abajo del portón y pa dentro.
El de la furgo blanca lo que hizo fue entrar por la manguera del mazo cables del portón.
Fum-fum-fum!

Nitramix

Algo asi me imaginaba, muchas gracias!